![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi? | ||||||
| No, me va perfectamente todo |
|
242 | 28.98% | |||
|
||||||
| Si, me llegan con retraso las notificaciones |
|
313 | 37.49% | |||
|
||||||
| Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo |
|
245 | 29.34% | |||
|
||||||
| Si, directamente ni se me conecta |
|
35 | 4.19% | |||
|
||||||
| Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi parece que me gasta un poco mas...jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aun así creo que se están colando ya un poco con la bromita del fallo del wifi, hasta sony ha sacado ya actualización (aunque el fallo del xperia Z es mucho mas grave) pero google cada vez se está cubriendo mas gloria... Lo único que se me ocurre es que el fallo pase a muy poa gente y por eso no le den importancia, otra cosa no se me ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre tengo los datos mas WiFi activado y así me llegan en el acto, si dejo solo WiFi llegan cuando le salen de la polla.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se, pero a mi el lightflow no me va, antes con la 3.5.2 creo q era perfecto, puse la 3.6.1 y nada, y a sido volver a la anterior y ya no furula
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con wifi me siguen pasando si o si aunque no e probado los kernels con los nuevos drivers.
Con 3g tambien tenia problema pero a sido cambiar la tarjeta de yoigo por una de tuenti y llegar las notificaciones al instante con 3g, cosa que antes no. Lo probe todo,wipes, reset, kernels, roms y ya por ultimo decidí probar con la tarjeta de otra compañia y ya por lo menos me llegan bien por 3g. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo doy por solucionado el problema del wifi instalando el ultimo angela kernel....menos mal....de bateria va muy bien.
|
|
|
|
Una posible solucion a los que os lleguen tarde las notificaciones con 3g. Mi movil con yoigo, a veces llegan tarde, con una microsim de TUENTI móvil llegan perfecto siempre. Igual los tiros van por el fast dormancy.
En XDA en el subforo de galaxy nexus lo desactivan de forma manual con root explorer: ro.ril.fast.dormancy.rule=0 is related to Mobile Data Fast Dormancy; so if your operator doesnt support FD, it's better to be disabled; Aun no he probado si funciona o no, asi que hacedlo bajo vuestra responsabilidad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Angela kernel v12.1 TC & OC black & stock color para 4.2.2: POR PROBLEMAS SE HA DECIDIDO QUITAR EL ENLACE, SORRY! |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de publicar la 13.1 que entre las mejoras incluye:
- Fix notification (wifi) Si alguien lo prueba con cualquier rom que comente si le soluciona el problema de las notificaciones por favor |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo que lo ha probado ha comentado que se arregla, con éste y con el motley prima.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo he probado y las notificaciones llegan bien. El problema que me ha surgido ahora es que de vez en cuando se le flipa la cabeza al wifi y me hace cosas raras. Probaré a instalar otra vez el kenel |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también con el Regpon me funciona perfectamente al menos de momento. Pero lo que no es normal es que nosotros estemos buscando algún tipo de solución a fallos que Google tendría que haber resuelto hace mucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y algo que vaya para wifi y 3g? me van los dos mal...
|
|
|
|
ayer puse esto:
Una posible solucion a los que os lleguen tarde las notificaciones con 3g. Mi movil con yoigo, a veces llegan tarde, con una microsim de TUENTI móvil llegan perfecto siempre. Igual los tiros van por el fast dormancy. En XDA en el subforo de galaxy nexus lo desactivan de forma manual con root explorer: ro.ril.fast.dormancy.rule=0 is related to Mobile Data Fast Dormancy; so if your operator doesnt support FD, it's better to be disabled; Aun no he probado si funciona o no, asi que hacedlo bajo vuestra responsabilidad |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, lo habia visto, pero yo no se como editar eso, tienes el link de XDA? y le echo un vistazo?
Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Existe una app para el optimus G y otra para el s3, pero no tengo ni idea si valdrán. Ahi pone como hacerlo de manera manual |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |