![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser serios, si hay algo en que es mejor el S4 es en el "CONTROL POR GESTOS" algo que no es ni práctico ni util... lo usas las 3 primeras veces y alguna que otra para bacilar. Pero bueno es algo que tiene.
Y en la BATERIA, por el simple hecho de ser extraible y un poco mas potente. Algo que a mi me gusta mucho, tambien es cierto, por experiencia, que las baterias de Samsung son peores (pero puedes tener mas de una, dos...). Tambien habrá que ver, que el Samsung consumirá mas (o eso parece). Desde cuando una pantalla es mejor, por el simple hecho de ser mas grande? no creo que se aprecie, sinceramente, pero por especificaciones, la del One es superior. Memoria, con 32gb tienes mas que de sobra pero si no es asi, puedes optar por 64gb (pero esto ya depende de cada uno) Eso si, no es una pega de HTC es querer ponerle pegas, que no es lo mismo. Lo que más usamos en un móvil? apartado multimedia, y en esto estaremos todos de acuerdo, el One es superior (sonido, no solo por potencia sino por ubicación, cámara, pantalla?) Procesador. En serio alguien es capaz de decirme que nota una diferencia abismal entre uno y otro? Llegamos a un apartado, que los que no han tenido un HTC (como otras pocas marcas) no saben lo que es. Y es esa sensación de tener un terminal que no se va a romper, que te da igual que se caiga. Un terminal que vale lo que estas pagando y no parezca que te estas comprando (con todos mis respetos, porque se que al fin y al cabo hacen la misma función) terminales chinos baratos. Ojo que saltarán muchos diciendo, "si ahora el Samsung es de mentira" todos sabéis a que me refiero, no pongo en duda la calidad de los samsung. Pero cuando te compras un coche alemán, a que da mas "seguridad"? pues eso. Terminamos con lo de siempre, que cada uno se compre el suyo, el que mas se ajuste a sus necesidades (aunque yo creo que los dos cubren todas de sobra xd), pero no queráis poner/quitar pros, contras donde no los hay. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Corbalan12 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muy bien, pero leyendo de nuevo mi post y el tuyo...por favor me dices en que me equivoco? Los dos en la mano ni los he tenido yo ni tu...por lo que todo se basa en informacion de la web, mas o menos veraz, y las cuales cada cual le saca sus propias conclusiones, pero ojo, yo al menos intento ceñirme a la realidad... La calidad de la pantalla segun tu es "bastante" mejor...pues SI, una informacion veraz y objetiva. Para empezar aun no has visto el S4 en vivo, y dudo mucho que hayas visto el One. Si lees la ultima informacion del enlace que pongo habrás comprobado como la pantalla del S4 ha mejorado y mucho a la del S3, por lo que si no me equivoco, estará muy, muy pareja a la del One, pero con una diferencia sutil, una es Gorrilla Glass 3 y de 5", y la otra es de 4,7" y Gorrilla Glass 2, y para mas inri, en un menor tamaño total en el S4. Repito, me puedes decir donde me he equivocado? Sonido. Lo mismo que dices tu es lo que digo yo... ![]() Bateria. Simplemente digo que la del S4 es mayor, pero que supongo que no será definitivo...vaya, no hay mucha diferencia de lo que tu dices... ![]() Materiales: Digo que está mejor acabado y mas bonito, muy, muy similar a lo que tu dices pero con otras palabras... ![]() Capacidad de memoria: Aqui el que te equivocas eres tu de todas a todas, y demuestras tu poca objetividad e informacion. El S4 viene en tres versiones, 16-32-63 gb. Para empezar, y en mi caso, y muchos otros mas que conozco, por no decir la mayoria, con estos terminales con 16 gb te quedas corto, por que de esos 16 gb el sistema se queda con minimo 4 gb, a menos que instales un navegador con varios mapas te llevas entre uno y dos gb mas, un par de juegos de ultima generacion, por que claro, si tienes un movil de estos, es para sacarle rendimiento, te quita otros cuantos gb...en fin, cuando te des cuenta te quedas si capacidad... Por lo que tenemos que recurrir a ampliar, pero claro, una micro sd de 32 gb de maxima calidad la puedes conseguir por 20 €, sin embargo comprarte un terminal de 32 gb o 64 gb con respecto al inmediatamente anterior supone entre 50 y 100 €, con lo cual no es lo mismo comprarte un terminal de 32 gb, que comprarte uno de 16 gb y ampliar memoria. Siempre te va a salir mas barato, amen de las posibilidades que te da la posibilidad de extraer tarjeta, cambiarla, sustituirla, etc..etc... Software: ¿Mas fluido? Pero tu los has tenido en tus manos para comprobarlo? Venga ya hombre... Mira, para empezar a estos niveles las diferencias de fluidez son microscopicas, y te pudeo decir eso si, que la capa Sense es mucho mas pesada que la Tocuhwiz, mas bonita, pues si, pero mas intrusiva tambien. Eso va por gustos, pero en cuanto a el resto de software, al menos por lo que hemos visto en el One X y el S3, que es en lo que mejor nos podemos basar, amigo, perdona pero el que te equivocas eres tu, y si nos fijamos en los videos que hemos visto de ambos, me temo qu een este apartado va sobrado el S4, y ya no hablemos de las actualizaciones de firmware, por aqui si que la diferencia es abismal...En fin, estos son datos, independientemente de mis gustos, son datos reales. Y como dice el compañero de mas arriba, por favor, seamos serios, pero serios de verdad, no solo para decir lo que nos interese en funcion de para donde sopla el viento. Ambos son dos pedazo de terminales, ambos son los mejores con el Xperia Z muy de cerca, pero al cesar lo que es del cesar, en lo que uno es mejor y superior, pues bien, pero en lo que el otro es superior , tambien hay que decirlo, y al menos para mi esta claro que el One no es mucho mejor que el S4, ni el S4 es mucho mejor que el One. Ambos son muy buenos. Seamos sensatos con nuestras opiniones y no nos dejemos llevar por el fanatismo appleniano...Habrá caracteristicas del One que para muchos serán prioritarias y otras del S4 que serán prioritarias para otros, pero decir este es mejor que aquel o viceversa es faltar a la verdad. Saludos. Última edición por erchoquero Día 22/03/13 a las 10:51:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es que quiera meterme donde no me llaman, pero en todas las videoreviews que he visto del S4, tiene el famoso y "molesto" (para algunos) lag, común en tooodos los samsung... Cuando entras desde el homescreen al cajón de aplicaciones o widgets, al hacer el primer scroll de pantallas lagea, y no parece que sea cosa del TW, puesto que yo he tenido 3 galaxy (actualmente Note 2) y con varias roms (stock, CM...etc) ese lag siempre lo tienen los terminales samsung. Sin embargo no he visto ningún lag en el scrolling del one. Repito que hablo de lo que he visto en reviewis, quizá me equivoque, o quizá no... Lo que sí se, es que las majestuosas apps de samsung me caben en las manos las veces que las he usado.. y la mayoría de estas apps las tengo congeladas con titanium para conservar mas bateria. A quien le gusten esas apps, lógicamente se decantará por el S4, personalmente yo me he aburrido de samsung y a pesar de que el S4 aparente ser "mejor técnicamente", me gusta el tacto del aluminio. Saludos! |
|
|
|
Joder, sabeis que a mi me va a estallar la cabeza? Queria substituir mi S3 por el S4, y cuando vi el Z dije HUALAAAAAAA!!!! Pero cuando lo tuve en mis manos, no me a convencido los angulos de vision, y mirandolo directamente y comparandolo con mi S3, me gusta mucho mas la viveza y colorido de mi S3.
Luego sale el ONE, y digo " Que cosa mas bonita, pero lastima de solo 4,7"" ( yo soy de los que cree que el tamaño SI importa D), y eso de reducir aunque solo sea 1" de mi S3....no se no se... Y lo de la camara, bajar tantisimos MPX no me convece :s.Y ahora sale el S4, que practicamente tiene todo lo que quiero, peeeero, en diseño sigo viendo mas bonito el HTC, aunque internamente me convence mucho mas que el ONE, y en los videos que poneis parece que en opciones de OS gana mucho al HTC por pijadas como se ven y detalles en el modo camara, entre otras cosas...Pero me ha jodido que hagan como en Apple, un S3s ( me cambie de Apple a Samsung por esa misma cuestion), y el precio...699€... deu ni do... Joeeeeeeeeer, que hacerrrrrrrrr QUE HACERRRRRRRRR!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Htc One vs Samsung Galaxy S4
Me gusta mucho el htc, pero me estoy planteando seriamente comprarme el iphone 5 y tendría la galaxy tab2 mi actual galaxy nexus y el iphone 5.como lo veis?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo a dia de hoy lo tengo claro cual seria mi decision si fuera para mi, ya lo he expresado en un par de post anteriores, y no me voy a repetir...para ti, tuya es la decision compañero. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me compraría un iphone, tiraría más por el htc one.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso haré. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he reservado un htc one, pero si el iphone tuviese mas pantalla no lo dudaria ni un momento en hacerme con uno, ios es una delicia y calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sera 0,1 pulgadas y eso en la diagonal de la pantalla es 2.5 mm menos o sea nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
será de aluminio pero la pantalla sigue siendo igual que la del resto de teléfonos, como se te caiga por el mal sitio, catacrack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los seguros se van a forrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además como van a comprarse ese ladrillo los fans de Apple, si ahora dicen que con las medidas de pantalla del i5 es suficiente... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambia la RAM. La cpu. El tamaño.... Personalmente no me gusta el s4.... pero tampoco vamos a ser fanáticos de uno u otro negando lo evidente en hardware el s4 es una pasada. En diseño me gusta más HTC, pero después de 5 HTC y el soporte que me han dado cuando lo he necesitado.... ni uno ni otro.... esperar al nuevo nexus que con 3g de ram y todo lo demás.... ya veremos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
iPhone (2G): 3,5" iPhone 3G: 3,5" iPhone 3GS: 3,5" iPhone 4: 3,5" iPhone 4S: 3,5" iPhone 5: 4" ¿iPhone 5S: 4"? ¿iPhone 6: 4" (si seguimos la regla)? Como ves, no cambiaron pantalla hasta el sexto modelo jajaja, y solo aumentaron media pulgada. Dudo mucho que vuelvan a cambiar tan pronto, aunque lo exija el mercado. Mientras todas las demás compañías se adaptan a las nuevas exigencias, estos van a su bola, pero iZombies nunca faltan
Última edición por perfectslim1 Día 23/03/13 a las 23:32:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:11:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Mira, para empezar a estos niveles las diferencias de fluidez son microscopicas, y te pudeo decir eso si, que la capa Sense es mucho mas pesada que la Tocuhwiz, mas bonita, pues si, pero mas intrusiva tambien. Eso va por gustos, pero en cuanto a el resto de software, al menos por lo que hemos visto en el One X y el S3, que es en lo que mejor nos podemos basar, amigo, perdona pero el que te equivocas eres tu, y si nos fijamos en los videos que hemos visto de ambos, me temo qu een este apartado va sobrado el S4, y ya no hablemos de las actualizaciones de firmware, por aqui si que la diferencia es abismal...
D), y eso de reducir aunque solo sea 1" de mi S3....no se no se... Y lo de la camara, bajar tantisimos MPX no me convece :s.