|
|
||||
|
||||
|
Re: NEO N003 5" GORILLA GLASS 2/ 1 o 2GB RAM/ 8 o 32gb ROM/ MTK6589 ----> EL MAS BARATO DE TODOS
Cita:
|
|
|
|
|
|
qué son exactamente OTG, 2º micrófono y MHL??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEO N003 5" GORILLA GLASS 2/ 1 o 2GB RAM/ 8 o 32gb ROM/ MTK6589 ----> EL MAS BARATO DE TODOS
El otg es un sistema que te permite conectarle varios dispositivos Usb como pendrives mandos teclados y cosas así, el mhl hace que por Usb puedas tener acceso al hdmi con un conector y el segundo micrófono es para aislar mejor del sonido de ambiente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cierto , mola bastante lo del OTG en mi casi si le sacaria partido. Aunque el iOcean X7 esta genial , pero antes tengo en mente el Neo N003 , si veo que se complica , voy a por el iOcean.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando miramos caracteristicas de un movil, nos gusta que lleve las maximas...pero,las usaremos?? Yo.cuando.compro un movil miro eso,pero.sobre todo el diseño...jijiji Y en.esto,para.mi.gusto,gana el.x7
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto , segun he leido , con el Jiayu g4 va a haber actualizaciones de hardware y software , pero segun dicen aun va para largo ...
http://www.gizchina.com/2013/03/22/j...y-waiting-for http://www.gizchina.com/2013/03/22/j...yu-g4-updates |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hace poco dije que 5 pulgadas me parecia mucho... pero ahora lo estoy viendo de otra forma jajaj
Yo estoy como AdrianASM... veo casi iguales al NEO y iOcean. La diferencia a favor de NEO es que tiene mejor cámara y la ventaja de iOcean que ya esta la gente pagandolo |
|
|
||||
|
||||
|
De momento la youth. Más adelante saldrá la Premium.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
La conjunta no se si saldra, pero de momento quien lo quiera pillar aqui puede hacer el pedido. No se si lo tendran en stock o no pero al menos el pedido se puede hacer. http://www.chinapadmall.com/neo-n003...d#.UUxMWTfWhHA Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por diseño, lo que hemos visto ahora, que habrá que ver cuando salgan las fotos, también me gusta más el x7, pero eso ya se sabe para gustos colores El OTG seguramente ni lo utilice nunca, pero lo que sí me parece muy interesante es la posibilidad de conectar el móvil a la tele por HDMI y reproducir pelis, ahora hago esto mismo con la tablet pero el móvil siempre está más a mano, con el móvil y un cable ya tienes reproductor allá donde vayas. También para mi trabajo para hacer presentaciones. Ahora que lo pienso esta conexión combinado con el otg podrías utilizar el móvil como consola de juegos conectando un gamepad, no soy muy jugón pero parece posible. En la comparativa que vi entre los cuatro móviles de similares características que puse en mi anterior mensaje, aparecía el N003 como resolución 720 pero es cierto que en las demás publicaciones habla de 1080, ful HD, parece lo más lógico que así sea. Vamos, un maquinón lo mires por donde lo mires, a esperar que salga, se confirmen las características y el precio.... y que llegue pronto... Aprovecho para consultaros, sabéis de algún aparato de pantalla 5.3 o superior con Gorilla Glass, mi primera idea hasta ver estos bólidos de 5" era algún clon de Note pero no encuentro con Gorilla Glass y me da miedo cargarme la pantalla, mi BlackBerry se ha pegado ya unos buenos castañazos, con una pantalla delicada... Gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es la version premium. He revisado más su pagina y tienen tambien la version Youth, pero esa no esta disponible. http://www.chinapadmall.com/neo-n003...e#.UUxW8TfWhHA Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fijaos bien que pone : coming soon ( en rojo pequeño) , con lo que hasta Abril ooo no estara.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero viendo que las premium no van a salir o si salen saldrán sin 2gb de ram creo que hay que ir a lo seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si es el Neo N003 de 1gb ram , yo me conformo totalmente con ese... porque como ke no kiero estar hasta junio sin telefono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pongáis otra vez la página de chinapadmall, me pego un tiro.
Como me jode que en hilo de 13 páginas, ni siquiera os miréis las 2 últimas.... |
|
|
|
Porque en algunos lados pone que tiene una resolución de 720?
Bueno me he decidido por este. A ver si dentro de poco tenemos noticias positivias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo ke son especificaciones mal puestas herlock76 . Segun la mayoria de posts , pone que tiene full HD 1080 , habra que ver , aunque bueno , si no tiene full hd , tiene otros puntos a favor ke otros de HD no tiene. Pero creo que si que lleva 1080p . Creo que ahora estan a la carrera de haber cual saca el mejor XD
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema