![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
¿A qué se debe que algunos deseéis el Xperia U con JB si el rendimiento con ICS ya os parece poco optimizado? ¿No será razonable creer que iba a ir bastante peor con JB? O es que tampoco he conseguido ver qué grandes cosas nos da JB respecto al ICS. Yo más bien deseo una actualización de ICS que a la mayoría de vosotros os deje el Xperia U fluido, pero no consigo comprender (probablemente por ignorancia, eso sí) la razón de desear tanto un JB que casi con seguridad irá peor que el ICS, y para ganar exactamente qué. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||
|
Re: Xperia U y sus lags injustificados
Cita:
Cita:
si es lo mismo que puse . Ni es una respuesta. Es lo mismo pero dicho de otra formaSobre lo del Xperia Z.. Lo he leido varias veces y esta re exagerado. Todo muy sensacionalista. No es una muerte subita al nivel del S3 que es de Hardware. Es una falla de software, asi que es revivible. Esta posteada la guia para revivirlo en xperiablog Última edición por Nawi Día 21/03/13 a las 17:35:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robyvlc su comentario: | ||
|
|
|
Señores, debatid pero con educación y sin faltar al respeto, gracias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por mi parte ya os digo que por el uso que yo le doy no tengo problemas con la actual ICS, pero entiendo que la mayoría de vosotros exprimís más que yo el rendimiento del Xperia U y os encontráis con problemas de lag y tal. Pero en vuestro caso me parece que esperar un JB es ir demasiado lejos a día de hoy, no sé. En cuanto a la política de Sony sin pretender defenderla "entiendo" que están dedicando demasiado tiempo a implantar sus nuevos terminales estrella en el mercado y que quizás tienen al U un poco abandonado a costa del Z y similares. Me permito suponer que en cuanto se pase un poco este período harán la penúltima o última actualización de ICS estable y optimizado del U para solventar estos problemas que comentáis, pero no creo que lleguemos al JB de un modo oficial, y por mi parte tampoco lo deseo o necesito, la verdad (porque nada de lo que he visto del JB me hace echarlo de menos). Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcato su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Espero que Sony se decida a actualizar ICS y que todos estéis "satisfechos" por la fluidez del U, por lo menos en ICS. Mi forma austera de usar el U es porque yo siempre uso así mis terminales, y por lo menos con este uso el U con la actual ICS va razonablemente fluido. Pero vamos, que tampoco se trata de que debáis limitar vuestro uso del móvil para notarlo fluido, eso me queda claro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis que por regla general, la inmensa mayoría de los que acuden a un foro temático es para exponer alguna queja o duda? Son muy pocos los que simplemente escriben para dar una opinión positiva sobre algún producto.
Y este caso no iba a ser la excepción. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo: su puta madre va a comprar otra vez un Sony.
![]() Lo que me sorprende que en otros blogs hablen de lo buena que es la optimizacion y de lo fluida que es la capa de personalización de Sony. Vamos que se nota que solo usaron el móvil para el vídeo y nada mas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En este foro se esta exponiendo las quejas de los usuarios de este movil y yo soy uno mas de los que me quejo de sus lags. Por otra parte tienen razon los usuarios que piensan que se deberia dar alguna solucion y que la gente exponga las suyas aqui. El problema de dar soluciones es basico, en primer lugar no todos los que se compran un movil con Android son expertos en la materia y no saben que son roms cocinadas ni aplicaciones para optimizar la ram porque la mayoria son usuarios que usan un Android por su facilidad de uso y a la hora de instalar aplicaciones. Se puede solucionar facilmente: que Sony saque una nueva actualizacion de ICS o la segunda que saque algun tipo de programa para liberar el bootloader (avisando de perder la garantia claro esta) y que cada uno instale la rom que el quiera. Pero Sony con este movil no mueve ficha se decica a sacar mas y mas moviles y los que ya estan en el mercado los tiene olvidado como por ejemplo el Xperia S un gama alta que a dia de hoy sigue en ICS 4.0.4
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pero el S va a tener JB y quizas mas de forma oficial.
Despues tenes de todo no oficial Lo malo es cuanto tardaron en actualizarlo a ICS, pero no dejaron en pelotas a los developers. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo ¿Recuerdo mal o había un hilo sobre poner a Ultracity de colaborador? Y todos estaban de acuerdo, creo que antes tenía un avatar azul cielo ¿O me confundí? Ahora veo que no a todos agradan sus comentarios
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
No se yo si el xs tendrá jb 4.2, puede ser pero no me sorprenderia que se quedase en 4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tenéis cualquier problema es Jorge quien está actualmente a disposición de este subforo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ultracity su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además Ultracity ya no es moderador por sus acciones de censura, y le pusieron de colaborador, que es algo simbólico y sin poder. Ha recibido muchas quejas. Invito a que como él mismo ha sugerido, las cosas se las digais por privado. Es muy elocuente, y se aprende mucho de ortografía y retórica hablando con el. Última edición por cokecms Día 21/03/13 a las 21:47:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, si alguien quiere hablar conmigo o comentarme cualquier cosa, es conveniente que lo hagáis por mensaje privado como bien dice cokecms, evitando así desviar el tema principal. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»