|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R4[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO 4.7.3]--[2 VERSIONES]--NUEVA 16-03-13!!
Pues ya no sé que decirte. No se si hice 2 wipes, creo que sí. Prueba por si acaso. Aquí tienes el resultado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta tentando el faux... llevo el angela v11 con el v10 me iba guay pero ahora con este no me convence... que pasos debo serguir para cambiar de angela a faux? si puede ser sin borrar nada de datos y configuraciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues simplemente desde recovery / wipe caché / wipe dalvik / Kernel stock / Kernel Faux y reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo que quiero quitar es el reconocimiento de voz, porque uno de los comandos es quedar el boton pulsado y me salta eso. Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la notificación de una aplicación, si no da opción de no aparecer, dudo que se pueda. Hay que mirar. Última edición por marera Día 21/03/13 a las 00:38:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R4[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO 4.7.3]--[2 VERSIONES]--NUEVA 16-03-13!!
Como hago para que se me encienda el led con la pantalla encendida? que solo lo hace con la pantalla apagada... =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Esa es la app que tengo yo, pero no puedes poner otro comando que no sea con pulsacion larga porque no hay mas, no voy a darle 4 o 5 veces al boton para hacerlo Esta bien la app porque sube un poco el volumen
|
|
|
|
|
Cita:
Hoy para sincronización de mensajeria y correo pase a 2G todo el dia y voy camino a las 16 o 17 horas (llevo 14 y me queda aún 15 %) El coraje es que acaba de salir V12 de Angela y la quiero probar jajaja |
|
|
|
¿Hay alguna manera de cambiar la info del PIE? Me refiero, sobre todo, a la hora (para ponerla 24h), la fecha y la info de la RAM y los cores.
¿Se puede añadir/editar esa info? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las horas tuyas me parecen muy aceptables. Cuanto llevas de pantalla?? No se, a ver mañana como se porta con el nuevo ciclo de carga jajaja El kernel de faux eso necesito yo un traductor para enteder todo lo que dice jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Franco Kernel Nightly-r110.zip
Subido a la kitchen
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que Franco, Ángela y Faux van actualizando continuamente, sabéis porque Motley se ha quedado estancado desde hace tiempo?
Es que llevo Motley y me va bien, y no se si deberia cambiar? Gracias por vuestra ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom se puede poner en modo tablet? Con la barra de notificaciones abajo y reducida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Chocolot, no, no es el concepto de paranoid u otras, lo que puedes poner seria el panel de ajustes en modo doble de tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo ver la Kitchen desde el PC? alguien me puede poner un enlace? es para descargarme todo tranquilamente y ya ir probando... se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y desmarcas la casilla "mostrar notificaciones" |
|
|
||||
|
||||
|
ña kitchen solo desde la rom en el movil por motivos obvios compi
|
|
|
|
No, sólo nosotros tenemos acceso desde el pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pedía acceso claro esta... pedía visualizarlo en el pc para descargar las cosas y luego pasarlas a SD... no tengo claro el concepto de kitchen es la primera vez que la tengo... creia que era un enlace a una pagina web... GRACIAS!!!
|
|
|
|
|
|
Es que desde el pc lo que se hace es acceder directamente para poder modificar archivos y carpetas y no funciona igual que desde el teléfono.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»