|
|
|
Digo yo, pero me gustaría asegurarlo, no vaya a ser que nos la cuelen por ahí, es raro que en ningún sitio ponga la GPU..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon Adrian... aunque suele ser la powerX o como sea... la del Jiayu G4 dicen... pero como dices mejor asegurarse y comprarla en la tienda mas fiable posible aver si nos van a vender una calculadora con la carcasa de un Neo 003 Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEO N003 5" GORILLA GLASS 2/ 1 o 2GB RAM/ 8 o 32gb ROM/ MTK6589 ----> EL MAS BARATO DE TODOS
Cita:
A ver que comporta el bicho en juegos y como va la economia y me plantearé comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie con criterio para tratar conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre... pepinazo , para ser un telfn chino y tal como es, es una pasada. Creo que es la misma gpu que lleva el iPhone y otro modelos de marcas conocidas , asique si que es buena. Y en cuanto a juegos no vas a tener problemas... se los tragara bien.
|
|
|
|
Re: NEO N003 5" GORILLA GLASS 2/ 1 o 2GB RAM/ 8 o 32gb ROM/ MTK6589 ----> EL MAS BARATO DE TODOS
La gráfica es la misma que la del s4 perooo con un solo core mientras que en el s4 es tricore ósea que la diferencia es bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad esque yo pienso , que si llegamos a pillarnos este telefonito , vamos a tener telefono para mucho tiempo ( espero que nos dure claro) , y sobrado. Porque dime tu a mi , que haces con un "telefono" que tenga 8 nucleos , 3-4 gb de ram , X de ROM etc?? que partido le vas a sacar a eso por muy potente que sea? lo veo una absurdez gastarse tantisimo... no se que opinais pero para mi es una chorrada... ( ejemplo el nuevo Galaxy S4)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque no organizamos una conjunta?
Me interesa este movil. Si hay lista apuntadme por favor. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no se alberto.. deberiamos ver que nos dice " laek.17 " sobre esto , y ver que le dice el chino amigo de ese tal jefe de la fabrica NEO... quiero intentar comprarlo en la pagina mas fiable posible ya que en otras no me dan muy buena espina y debido a sus specs no son del todo ciertas , ponen el precio ke les da la gana y puede ser incluso un clon del mismo "clon" Neo N003 ( que vi cosas parecidas)... deberiamos ver donde se pillara , por cuanto saldra ( cuando salga) , y organizar la conjunta en condiciones ( esperemos que no haya problemas a la hora de las cuentas , aduanas, y si ocurre alguna movida... seria mucho dinero ya que somos muchos por lo que veo para pillarlo. Habra que estar al tanto constantemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Lo veo bien, esperemos a laek.17!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vais a hacer una conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pienso todos estos móviles de 4 núcleos tan bonitos y tal con sus 2gb de ram van a durar más de 1 año y van a ser eficientes en cuanto a rendimiento en juegos y aplicaciones potentes?
|
|
|
|
Quería preguntaros sobre la resolución 1080, he visto alguna imagen de móviles con esta resolución y en el menú, los iconos son súper pequeños y había como 40 ó 50 iconos por cada pantalla de menú. Es eso correcto? la verdad es que no me gusta mucho eso de que sean tan pequeños..
Saludos. PD: ya sólo queda poco más de una semana para Abril, a ver si empezamos a tener noticias del Neo y terminales similares
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hombre... segun he estado viendo y comprobando , los MTK han evolucionado bastante desde que me compre mi primer telefono chino (A2000) , y creeme que era una mierda pero creo que eso cambió. Estos telefonos se les ve muy buena pinta , potentes lo son ( con los juegos no vas a tener problema porque llevan una GPU bastante decente tambien , y en cuanto a su fabricacion , te comento que leí por ahi , que casi todas las masrcas "conocidas" tienen su marca "blanca" de estos cacharros con lo que sabiendo que casi todos vienen del mismo sitio no es dificil que de calidad esten muy igualados ( marcas conocidas a no conocidas). De todas formas , estas marcas chinas son bastante conocidas alli , y populares tambien ( Jiayu , Xiaomi , Neo , Oppo , Zoppo , incluso THL y alguna mas) con lo que si sabes bien donde comprarlos , no cre que tengas mucho problema de que te la puedan aver clavado con una copia mala de ese mismo telefono ... yo los veo muy bien sinceramente. Esperemos que salgan ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que como decís,sería interesante una conjunta,pero además de necesitar un organizador(me consta que hay foreros muy competentes),este smartphone plantea muchas dudas en todas sus vertientes, tanto hadware como precio y fecha de lanzamiento.Parece muy jugoso para ser cierto.
No vaya a ser que los chinos se hayan tirado otro hype. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado hablando con chinapadmall y me han dicho que van a tener stock del la versión premium en abril y que confirman que tiene otg hdmi corning gorilla glass y la versión premium no llega a 200 € esto promete que ganitas de que salga
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y de la version youth no dicen nada?. Hombre , si sale la premium por ese precio , la que se va a formar aqui... que llegue abril ya jod...!!! XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui pone que ya esta a la venta... por 258$ ... esto es verdad o hay que empezar a fliparse un poco??
http://www.chinapadmall.com/neo-n003...d#.UUsWRFeg56g |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:53:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D Si alguno se aburre, le dejo trabajo de investigación, por lo visto la web tiene 4-5 meses y alguno del foro compraron.... Es de fiar? Algunos de xda han hecho la presell para el X2 en esa web... Que pensáis?