|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada que no hay manera, explico los pasos que he seguido:
1- instalo MT11i_4.1.B.0.587_Nordica.rar con fastool 2- reinicio normal 3- flaseo kernel lupus v2 con comandos fasboot 4- desde recovery instalo zip de la rom despues de hacer todos los wipes 5- reinicio y aparece el logo de lupus y acontinuacion se queda en negro Alguna idea? Última edición por xexu81 Día 09/03/13 a las 11:36:29 |
|
|
|
Ese kernel, el v2 es para JB, no?
Si instalas una rom basada en ICS metele un kernel compatible con ICS |
|
|
|
Puedes instalar el kernel con flashtool
http://www.htcmania.com/showthread.p...017456#4017456 Los comandos los uso cuando el kernel tiene extension .elf y el flashtool no lo detecta (solo los .img) Tambien hay otro programa QuikIMG Herramienta para flashear Kernels |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia Ultimate HD™ ROM | « 2.0.1 | « OTA | « AROMA | «Beautiful | xUpdated
Ese es el que un forero dijo que usaba con esta rom.
Cual llevas tu y así no fallo? Gracias |
|
|
|
Yo es que estoy con la slim (jb) y uso el fusion
Para ICS ponle por ej. el lupus pero de ICS, acuerdate de instalarle los modulos wifi que trae Kernel Modulos WIFI o prueba el que mas rabia te de ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel V2 de Lupus es para ICS.
[KERNEL][NEO/NEOV] LuPuSv2 [STOCK-ICS/GB][LINARO 4.7.3][UPDATED 26-02-13] Es mas, yo estoy con ese kernel y estoy con una rom basada en ICS |
|
|
|
Vale...es asi como dices. Me ha llevado a la confusion el recopilatorio de kernels
que no esta actualizado (Guper no da abasto a todo lo que tiene por ahi )y el de JB no esta actualizado va por la v6 y aparece como LuPuS JellyBean Kernel V2 en el recopilatorio De todas formas el compi que no le arranca la rom, fijo que es porque el kernel no es compatible, o se le ha descargado mal la rom. Para ICS yo estuve con el del enlace de Guper, pero de eso ya hace tiempo era LuPuS-Stock_haida El enlace del que mencionas http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2072405 Última edición por natxete007 Día 09/03/13 a las 23:02:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Si ese es el que he probado y la rom no arranca.
Probaré con el kernel suave v6 a ver que tal. Gracias otra vez mas |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo he hecho como tú con el Lupus nuevo y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias, esta tarde probare y os contare que tal.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, haciendo todos los wipes y el kernel suave v6 todo bien.
Creo que el problema estaba en que no hacía format system, ahora mismo no recuerdo si antes lo hacia o no. Gracias a todo s por vuestra ayuda. Un saludo. |
|
|
|
Oid,habéis probado a instalar el MOD de Eaglebooy en 3.0.2
También están hablando de sacar la 4.0 pero que todavía falta... |
|
|
|
Con esta rom (2.0.3), ¿Cómo hago para compartir fotos, canciones... por bluetooth? Porque cuando las señalo para compartir me sale: gmail, wasapp, dropbox... de todo menos el bluetooth.
Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
Hola alguien que me ayude no e podido instalar esta ROM ya instale el kernel suave v6 e ise todos los wipes y nada después del logo de sony se queda en negro la pantalla
no es mi primera rom que instalo por que ya instale la akkoki y la purenes pero no se que e estado asiendo mal en esta si alguien me pudiera poner los link de lo que necesito bajar y unas buenas instrucciones gracias de ante mano |
|
|
|
Como comenta turefete, has hecho format system???
|
|
|
|
Si ya hice formar a system,data y caché y nada
Realmente no se que este haciendo mal si con las otras ROM no e batallado nada ya rebaje la ROM por que yo pensé que se había bajado mal pero nada Espero y alguien de la comunidad me pueda ayudar Gracias por el apoyo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La más nueva que es la que se encuentra el enlace al hilo oficial no se si se tenga que hacer algo diferente
|
|
|
|
|
|
Es que con la más nueva tienes que instalar la rom stock del Neo V con flashtool antes de nada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»