![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM FIX V9 + KERNELS A ELEGIR (07/03/13)
Cita:
|
|
|
|
|
|
Chucky genial la nueva versión de tu Master Rom!! Seguís superando una tras otra.
Cero lag, cero cuelgue, cero conflicto. Todo funciona como se debe. Podrías trabajar para Samsung y hacer vos los firmware jajajaja ![]() Muchas gracias por todo el trabajo tuyo y del equipo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tambien estiy buscando info al respecto, seria bueno un post aparte
|
|
|
|
|
Cita:
PD: como el post es para todos , dejo el link de descarga y explicación http://www.taringa.net/posts/info/15...u-Android.html , aunque es tan simple como googlear para dar con el tema zipalign. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ayel7bytes su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() PD: y soy de Chile al igual que tu al parecer... solo que de Santiago |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Probando v9..... para mi excelente! La mejor, bastante fluida sobre todo y en estética mucho mejor que la 8.... aunque es de gustos... a mi me gusta la estética mas simple y minimalista! Un gran trabajo! Felicidades chucky y muchas gracias! A ti a a todo el equipo!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno queria hacerles una consulta con relación al no-frills cpu control cual es la mejor configuracion para la rom CHUCKY-BEAN MASTER ROM FIX V9 me podrian ayudar con eso ??????
|
|
|
||||
|
||||
|
max 1.0
min 200 ondemand sio Para el No-frills
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
|
Perdona, pero no me expliqué bien. Cuando conseguí el Galaxy me venía una app propia de vodafone y leí en algún post que alguien la había posteado es esa la que busco. Va bien para consultar el consumo tanto de voz como de datos y no se parece en nada a la que hay en playstore que es una auntentica ... mier....piiiiiiii !!!
A ver si alguien la tiene y me la puede pasar al instalarle las nuevas rooms la he perdido. Gracias Se descarga del play store se llama mi vodafone[/quote] |
|
|
|
crossbreeder 3.7
Hola amigos,
revisando en la net si había alguna novedad para agilizar aun mas nuestro equipo, encontré una actualización de crossbreeder 3.7.... si a alguien le interesa les dejo el link para que le echen una mirada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601&page=29 ahora, si alguien tiene referencias de esta actualización, por favor que comente que tal le a ido. Saludos estimadisisismos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias amigos por aclarar todo... |
|
|
|
Instalando kernel Cocore 4.4 con TWRP
Acabo de ver el bootanimation de apagado jajajaja muy bueno. El problema con la alarma se soluciono pues antes a mi me pasaba que no sonaba. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gambit_777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, no se puede hacer desde el celu abrir la v8 y dejarle solo settings, framework y systemUI, Pq intente hacerlo y no puedo, para que me quede la v9 igual a la v8,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos amigos...
primero que nada me gustaria agradecer a chucky por esta rom... me gustaria saber como cambiar en shutdown, el bootanimation no tengo problemas para cambiarlo pero el shutdown no lo puedo cambiar.... alguie me puede explicar¿?? |
|
|
|
Como, quieres poner el anterior?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, me gustaria poner el de galaxy s advance original...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»