![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
Cita:
Cita:
la vdd no mucho de echo en esa captura solo lo use para masajes normales y un poco de tapatalk . Uso telcel de México.... Perdona mi ignorancia a que gráfica con servicios te refieres... Gracias por su ayuda.... Dios mío... pero esto qué es?? En la gráfica de pantalla, presiona sobre la propia gráfica para que se haga grande y ver más cosas... de todas maneras creo que tienes el record en cuanto a menor duración de la batería!! Seee tarda más en cargar el móvil que en descargarse no se si sea la batería pero no me había echo algo haci antes te refieres a esta Agus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, genial ROM, hace mucho que no veía tal calidad de trabajo y cantidad de ayuda. Extrañaba mucho eso
Bueno, tengo un problema, la batería ![]() Se baja muy rápido quizá hasta 5% en una hora sin hacer nada con el NOTE, revisé el CPU_Spy y se ve claramente que no logra ponerse en DEEP SLEEP, se queda en 200 MHz ¿Qué puedo hacer? Estoy con el kernel 3.81, por si siver saberlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segun esa grafica tienes algo que te deja el movil totalmente despierto todo el rato... la linea esta entera.. Apaga el movil, saca la bateria 5 min, se la vuelves a poner y enciendes el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dije que bajaba un 5% en una hora sin si quiera tocarlo. Se queda en 200Mhz. ¿Alguna ayuda señores? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
me interesa instalar la grabadora de voz ya que la uso bastante y he seguido los pasos que se describen para instalar con el root explorer y no se ha instalado ya que no me aparece en el menu de aplicaciones, me he descargado el zip que aparece mas abajo que pone "meter grabadora" pero mi pregunta es...se instala este zip por recovery o como? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MaiEsp_87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El segundo problema es que la señal de cobertura es amarilla y en algunos casos incluso menor. Lo ideal sería que estuviera verde intenso. Esa es la buena cobertura. Cuando la cobertura es mala el teléfono intenta buscar señal sin parar y consume muchísimo. Yo lo noto cuando voy a la ciudad que hay más cobertura y la batería dura varias horas más. Cita:
Te respondí... pero no debiste leerme. Hay varios compañeros que instalaron ese zip y les funciona bien. Yo incluso lo tengo instalado y también me funciona. Lo instalas desde el recovery no? Y luego qué haces? Te da fallo en el recovery? Descárgalo otra vez que puede ser que lo tengas mal descargado. |
|
|
|
Oye Juli porke no pones una personalizacion con los ajustes partidos? ver en el enlace de abajo
http://img.tapatalk.com/547ef85a-7442-7026.jpg quedaria genial pero con el tema creado nativo tuyo ;) un Saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergio_Reloaded su comentario: | ||
|
|
|
nuevo bootanimation.....
Aqui la preview. Le pasare el archivo flaheable a juli14 para que lo ponga en extras..... Seguimos trabajando en mas boot!!! Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 2thesound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda base xxlsc
Hola disculpad mi ignorancia pero soy muy novato en esto, tengo un note con base XXLSC con la rom ANGRY V3, estoy bastante contento con ella excepto por la bateria y por los puñeteros bootloops, mi duda es si puedo instalarle esta rom ya que la base es diferente (XXLSZ), si instalandole el KERNEL que se adjunta en este hilo es suficiente o estoy diciendo una tonteria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que os parece como va quedando el tema Sense..
Una capturita... Screenshot_2013-03-05-16-54-01.jpg |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:42:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007