![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba tambien basta con que en sonidos cambies simple por extendido
|
|
|
|
|
|
|
Re: PARANOIDANDROID 3.0 nightly(0414) (4.2.2) | Hybrid, Pie, Per App Color
Cita:
Tienes que hacer : 1.- wipe cache 2.- dalvik cache 3.- flashea la rom Así no perderás nada y la tendrás actualizada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1800268 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo que tu has dicho es la forma correcta de instalar pero no de actualizar... Si lo haces como yo he puesto no perderás nada, pero si haces un factory reset (reseteado de fabrica) borras todo lo que no es de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias a los dos me lo apunto para la próxima ;).
Edito: sobre el fix del bluetooth, donde puedo descargarlo? Última edición por punkwoll Día 03/03/13 a las 21:27:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias icemigue funciona a la perfección
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado nueva actualizacion, alguien sabe donde conseguir el bootloader de la base 4.2.2?? yo me baje la rom de google y saque el bootloader.img, pero nose exactamente si sera ese, a ver alguien que entienda del tema me aporta luz, muxas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de nuevo me vuelve a ir fatal...
|
|
|
|
A mi me sigue yendo perfectamente, lo único que me falla es el bluetouth, que sin el fix sigue sin funcionar, por lo demas como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimo lag, por ejemplo al desbloquear, se queda pillada 5 segundos, igual al abrir las aplicaciones. Gtalk se desconecta y al volver a entrar tarda un siglo en conectarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Is te sigue dando problemas instala la CM10.1 la tengo ahorita y va de PTM!
|
|
|
||||
|
||||
|
PARANOIDANDROID 3.0 nightly(0414) (4.2.2) | Hybrid, Pie, Per App Color
Bajando. Mi primera custom rom en la Nexus. La llevé un tiempo en el S3 y me fascinó. Espero que esta vaya tan bien como aquella.
|
|
|
|
Bueno pues hay versión nueva tanto de la "oficial" como de la nightly...
Que diferencias hay entre las roms nightly y las "oficiales"? la verdad es que no lo se... se puede actualizar de una otra sin hacer fullwipe y sin problemas? Yo acabo de meter la ultima de mightly y me va como antes, sin problemas y muy bién, pero para que funciones en bluetooth sigue haciendo falta el fix... cosa que no estiendo como no lo meten ya dentro de la ron... Última edición por longer Día 07/03/13 a las 13:08:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ahora voy a instalarla a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has notado algún cambio sustancial? por ejemplo el bluetooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi porfin, cn la del dia7marzo, ya no me hace las reecolocaciones de escrito, no era gran caso pero era molesto, por mi todo perfecto ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas en las instrucciones pone UPDATE RECOVERY. Yo tengo el custom recovery twm 2.3.2 hay que actualizarlo?como se actualiza?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»