|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no es por insistir pero me intresaría saber como puedo hacer para añadir idiomas al teclado? Me gustaría añadir otros ya que no siempre escribo en español.
![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R2[4.2.2 AOSP/SLIM][LINARO]Estable,rapida,fluida,lite,tema black/blue,personalizacion...ONLINE 27-02-13!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R2[4.2.2 AOSP/SLIM][LINARO]Estable,rapida,fluida,lite,tema black/blue,personalizacion...ONLINE 27-02-13!!!
SwiftKey es para mi el mejor con creces, en gallego por lo menos es el único con un diccionario y predicciones bastante buenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En idiomas y entradas de texto..escoges los ajustes del teclado y ami tienes diccionarios adicionales..idiomas de entrada..no se si sera eso lo q buscas
|
||||
|
||||
|
Edit: lo que pone Neo
|
|
||||
|
||||
|
Ya te han dado buenas soluciones los.compañeros, prueba el smartkeyboard tiene themas y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo esta información aquí, que he visto algún comentario de android OS elevado igual que yo.
Esta mañana tenía cargado al 100% y al cabo de un rato sin usar, bajaba mucho. He cambiado el kernel, y ahora funciona todo bien. OS dejo una captura, donde se ve como baja sin tener pantalla encendida, y tras cambiar el kernel como ya va bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio por aquí también, creo que esta la probaré primero
![]() Pero si estáis todos...menudo team A ver si a la noche tengo un hueco y la meto ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo esta información aquí, que he visto algún comentario de android OS elevado igual que yo.
Esta mañana tenía cargado al 100% y al cabo de un rato sin usar, bajaba mucho. He cambiado el kernel, y ahora funciona todo bien. OS dejo una captura, donde se ve como baja sin tener pantalla encendida, y tras cambiar el kernel como ya va bien. Un saludo ![]() V6 y encima sin undervolt
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre digo: Para quien escriba tecleando, swiftkey. Quien deslice, Swype de largo que además también tiene esos idiomas y de hecho siempre llevo activados inglés, español y gallego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización kitchen aplicaciones full
Son aplicaciones full para prueba, una vez probada, deben adquirir en Play Store. OfficeSuite Pro 7 + (PDF & HD Root Toolbox PRO Reproductor MX Pro Sidebar Pro |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay actualizacion de las Gapps de Banks
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2012857
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA,no se que he echo al nexus 4 pero ya no arranca y se queda en la siglas de Google,y de ahi no sale,que puedo hacer para revivirlo,salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|