|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enlace de bq y siguiéndolo paso por paso.Perfecto y sencillo.
|
|
|
|
Re: ya tenemos JB
La unica opcion de actualizar a jb es manual? Estara disponible desde la opcion actualizar de la bq en un tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es super facil e mirate el video que no es nada dificil y a tu pregunta segun dijieron en el foro bq no la sacaran asi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con JB.. Al menos en mi caso, la diferencia de rendimiento es bestial, de hecho ahora pienso que con ICS esta tablet estaba super desaprovechada.
Mi enhorabuena a bq, han actualizado pronto y bien. |
|
|
|
La bateria dura menos ahora o es solo a mi
|
|
|
|
Con la ROM de Osgema.
|
|
|
|
pues habrá que probarla... la V5 iba muy bien
Gracias |
|
|
|
Saludos a todos. He estado leyendo y veo que la v5 basada en ICS tiene mejores testeos de rendimiento que la ROM de osgema basada en JB.
Teniendo en cuenta que utilizo la tablet para la universidad (no juego), me gustaría potenciar la fluidez de la tablet y la autonomía de su batería. Por lo tanto y según vuestra experiencia: ¿Qué me recomendáis, la JB normal que ha subido Bq para actualizar, la ROM de Osgema o la v5? Saludos y gracias. Última edición por indipedante Día 21/02/13 a las 01:52:45 |
|
|
|
¿Sabéis si al actualizar a JB oficial que tiene Bq en su web, las siguientes actualizaciones se ofrecen automáticamente vía OTA (como pasaba en ICS hasta 1.8) o hay que actualizarlo manualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer al fin saqué un rato para actualizar mi Edison a JB...y si lo se lo hago antes, de momento me parece que tira mucho mejor, y el proceso (via instalación directa desde la SD) me llevó 7 minutos, ni uno mas... y como nueva |
|
|
|
Yo me la compré ayer y ya trae Android 4.1.1 JB así que me ahorro todo este trago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene soporte multiusuario?
|
|
|
||||