![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si os digo la verdad y no es por ser oportunista, en ningún momento di por sentado lo del tema del menú, por mucho que lo dijera bien claro en el vídeo el empleado de HTC algo me decía que se podría configurar en los ajustes, de hecho por eso puse la ruta que había que seguir en mi One X para que figuramolon lo pudiese comprobar en persona.
No tenía mucho sentido que algo que habían corregido en anteriores ediciones lo deshicieran. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (HECHA POR MI)Preguntas y respuestas HTC One en video!
Si pero se recargan si se vence un límite de tiempo . Si no superas el límite no se recargan sino que se recuperan . Y creo si mal no recuerdo que ese límite es configurable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pedazo terminal!!! Quien tuviera 600€ "de sobra" jeje...
En fin, de momento me toca tirar con mi Xperia S un añito mas, que no esta el horno para bollos. Gracias por el video! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la review me ha solucionado muchas dudas. Gracias x el curro!
Solo me queda una duda ¿de qué material es el marco blanco que rodea el teléfono? Muchas gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien.
4:13 modo Joui .) |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad, sabéis si el móvil este de serie lleva gestor de archivos como el del s3?
Otra cosa, el one x+ cambia todo el rato de 3g a H inevitablemente, o yo al menos no supe cambiarlo. Este se queda en H constante? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en H no todos se quedan fijo porque imagino que dependerá de las redes y lo del explorador seguro que trae alguno y de no ser así en el market hay más de uno bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de la cobertura que te den las redes de cada operadora, todos los móviles cambian eso constantemente según la cobertura de la línea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el s3 no suele pasar, yo escribo y los mensajes de WhatsApp se mandan, en el otro los mensajes siempre pasa antes por el estado reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de cambiar depende de la operadora, no del móvil, en el galaxy nexus con Vodafone se me quedaba fijo y con tuenti, con redes movistar, cambia constantemente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»