|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema chicos, mirad puse de rendimiento a 760mhz de maximo para ahorrar bateria, y dije uf se nota un poco la bajadilla de rendimiento, total que vuelvo y puse 1000mhz..y al cabo de estos dias veo que cuando sube solo llega a 760mhz y lo tengo puesto en 1000, lo cambie en ajustes y con el setcpu y no se cambia :C
Saben algo? Saludos ![]() Saludos. Última edición por RichiX0 Día 26/02/13 a las 15:42:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][old|new bl] ParanoidAndroid v2.6 - build 08 [Feb 22] [linaro][stable][smooth] Vol.2
![]() Gracias richi ya arregle eso D ahora lo extraño es que veo esto cada dos x tres en 1000, en frecuencia actual, y no estoy descargando nada que yo sepa..ni haciendo nada o.o, porque no se queda en 216 cuando no lo toco?:C Saludos Edito: veo que pone en lo de la bateria que la multimedia esta utilizando un 36%..tal vez esta escaneando medios? Es que ya lleva 7 minutos asi o.o.. Edito2: SOLUCIONADO XD, Ya se ha puesto normal a 216 y baja el % de multimedia gracias y disculpen
Última edición por xXBLayNeXx Día 26/02/13 a las 18:02:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][old|new bl] ParanoidAndroid v2.6 - build 08 [Feb 22] [linaro][stable][smooth] Vol.2
Como va esta de batería en reposo y en general ?. Le quiero dejar mi 2x a un amigo mientras lo vendo y así decido si venderlo con esta ROM o con la stock ics que tendría mas jaleo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se la pondría si no le importa que no le funcione el HDMI y la radio. Por lo demás perfecto, o también la cm10.1 (ya con la ultima nightly se soluciona la conexión de dispositivos bluetooth ej los auriculares.), pero con los mismos errores mas el bug del brillo(que cuando entras al bloqueo se baja al minimo). Y poco mas, si quiere que todo funcione yo le pondría la ICS de civato la FLEX-ICER con su kernel CivZ SITHLORD, no esta nada mal rápida y mas ram libre. O la DMX con kernel no OC aunque a mi después de un tiempo se me hizo lento y comsume mas ram y tarda un poco mas en escanear la tarjeta sd. Espero que te sirva. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Richi, una pregunta, cuántos optimus 2x tienes?? Porque no me salen las cuentas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por RichiX0 Día 27/02/13 a las 09:32:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Que launcher tenéis? Porque el que viene por defecto en las últimas build laguea bastante...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta la última rom y desde luego nunca me había ido tan bien, desde el consumo de batería hasta las transiciones 2g-3g: esto último me tenía frito jeje. Por cierto, no se muy bien cómo funciona el Memory Boost by Tonyp,...lo tengo instalado, trabaja en segundo plano sin tocarlo? Graciasss
P.D. He dado muchas vueltas por diferentes roms, y por supuesto me quedo con esta, por si alguien duda entre una y otra |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es de lo mejor
Pero no se porque ami la bateria me dura nada igual que siempre arg, estoy en un bus cn musica auriculares, 3g y hablando whatsapp y algun video de mi galeria, y llevo de un 100% a un 54% en una hora y media de viaje que llevo , supongo que sera porque llevo ratos largos con pantalla ON jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es de lo mejor
Pero no se porque ami la bateria me dura nada igual que siempre arg, estoy en un bus cn musica auriculares, 3g y hablando whatsapp y algun video de mi galeria, y llevo de un 100% a un 54% en una hora y media de viaje que llevo , supongo que sera porque llevo ratos largos con pantalla ON jajaj![]() ![]() , en fin que se consume muy rápido mas el 3g activado ![]() ![]() y con el brillo de pantalla al 45%. Es lo que mas consume, y mas si le añades el whatsapp.Saludos. Última edición por RichiX0 Día 28/02/13 a las 13:20:23. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es de lo mejor
Pero no se porque ami la bateria me dura nada igual que siempre arg, estoy en un bus cn musica auriculares, 3g y hablando whatsapp y algun video de mi galeria, y llevo de un 100% a un 54% en una hora y media de viaje que llevo , supongo que sera porque llevo ratos largos con pantalla ON jajaj![]() Yo estoy contentísimo últimamente con la rom+kernel. No tengo BSODs ni ningún fallo así que fastidie nada, lo único, me cambié el Launcher por el Nova porque en mi opinión va mejor que el que viene incluido, pero vamos, me encanta ahora como va todo. La pena es la poca RAM y el consumo de batería que tiene el móvil que eso no tiene solución... pero a parte de eso... Espero el día en que funcione el HDMI también, que aunque no es que lo usase mucho lo encuentro muy útil. PA 08 + exp110 kowalski. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
woooow instalé el nova launcher y se acabaron los lags en mi smartphone gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a instalarme otro también, q me da bastantes tirones
Cual veis mejor ¿Apex o Nova? |
|
|