![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar 4.1.2 note I y alguna duda
Buenos días a todos
Llevo algún tiempo acompañando este foro y ahora que me compré un galaxy note decidí registrarme ya que tengo algunas dudas.. Veo varias personas que comentan que actualizaron a 4.1.2, unos indican por kies otros por orín y algunos por ota. Hay algún motivo por lo cual a mi no me aparezca la actualización ni en kies ni por ota? El móvil es un note I y eda de movistar el día que me quedé con el me dijo que lo había liberado directamente con movistar y que estaba liberado por imei. no se si ha sido así o no pero lo llevo con yoigo. Porque no me llega la actualización? Otra cosa es que tiene el superser iinstalado. Para eso tiene que tener acceso root no? Lo pregunto porque me dijo que el móvil estaba de fábrica.. En relación al programa odin hay algún riesgo de actualizar a la stock rom 4.1.2 que se ve en varios sitios para bajarla? Perdonad por las preguntas de rookie pero lo acabo de conseguir el note y me parece una pasada y no quiero correr el riesgo de quedarme sin el.. Muchas gracias |
|
|
|
|
|
Re: Actualizar 4.1.2 note I y alguna duda
La OTA no ha llegado a España, a no ser que tengas un Note procedente (o flasheado como de) Alemania.
Por KIES entiendo que si que aparece, pero bueno, no lo he usado mucho y creo que tiene un punto de "lotería". Si lo tienes con superuser es muy probable que esté rooteado, con lo cual es muy posible que no tenga el stock recovery, así que puede que nunca te llegue la OTA. Deberías indicar cuál es tu versión de firmware (Ajustes de sistema/Acerca del teléfono) para poder decirte más. Y ten cuidado con no restablecer de fábrica el teléfono si no sabes qué kernel llevas!!! Si no quieres esperar a que salga en España oficialmente, lo mejor sería que actualizaras por ODIN (no por "orin" ). Y si puedes esperar, ve disfrutando de tu nuevo Note mientras te lees los posts más importantes y así te vas enterando de qué va este mundilo Última edición por drummy Día 28/02/13 a las 10:39:01 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drummy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la contestación Odin ya no me olvido!!! Ejejej Dejo un pantallazo de la info del teléfono Tengo el stock recovery? ??? Es que al tener el superuser instalado probé alguna app del google play para confirmar root y dice que si que tengo root. Eso quiere decir que no me llegara la actualización por ota o por kies? Que me aconsejas hacer? Actualizar por odin? Lo estoy disfrutando del note lo que pasa es que aantes tenía un desire hd y estoy muy acostumbrado al jb. ... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias santinhos pero por ahora preferiría mantenerme por la stock rom...
Por el pantallazo que mandé con la versión y kernel etc, está de fábrica el móvil? Me llegara algún dia la actualización sea por ota o kies??? Leí en algunas páginas que hay algo en el ics de Samsung que no se puede hacer wipe reset, es mi caso? Si es así, es seguro hacerlo por odin? Y si lo hago recibire en un futuro más actualizaciones de Samsung o lo tendré siempre que hacer por odin? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo actualizo por ota o kies?
Y xq si ha sido liberado por imei por movistar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puede pasar eso habiendo sido liberado por movistar? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que me aconsejan a hacer al afinal?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo asegurarme que con el software que tengo en el movil ire recibir la actualizacion o si es seguro actualizar por odin?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acostumbraos a olvidaros del Kies, que para eso está este foro... Y no postees tantas veces seguidas, edita lo anterior.
![]() Parece que tienes la 4.0.4 de movistar. Para asegurarse pulsa *#272*tuimei#. Si no sabes tu IMEI te recuerdo que se teclea en el dial del tlf también *#06#. Una vez hecho esto te dirá el csc que tienes. Si es de Movistar espera sentado por la JB. Yo sólo te puedo recomendar dejar de lado los SO dependientes de operadoras y que te pases a pura stock o, mejor aún, custom. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, creo que tu compilación (LRK) es una ROM alemana, así que, si cambiaste el CSC por DBT, debería saltarte la actualización tanto por Kies como por OTA... Yo tengo también la 4.0.4 pero en este caso LRT (algo más reciente, de septiembte de 2012) y me saltan las actualizaciones.
Por otra parte, y como te han dicho, si el móvil está roteado creo que no saltan las actulizaciones automáticas, deberías meter de nuevo la ROM oficial (por ejemplo la LRT de la que te hablaba) mediante Odin, y entonces ya te saltará la actulización. Última edición por Deckard_Z1000 Día 28/02/13 a las 13:30:41 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de trastear un poco encontre esto...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460856 segun este hilo y al tener root no recibire actualizaciones por kies o ota? que me queda? odin? y al leer este hilo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396032 y comprobar con la app para comprobar la version, veo que tengo la 19. eso quiere decir que no puedo hacer la actualizacion por odin? que es lo que tengo que hacer para actualizarlo? muchas graciasbueno despues de trastear un poco encontre esto... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460856 segun este hilo y al tener root no recibire actualizaciones por kies o ota? que me queda? odin? y al leer este hilo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396032 y comprobar con la app para comprobar la version, veo que tengo la 19. eso quiere decir que no puedo hacer la actualizacion por odin? que es lo que tengo que hacer para actualizarlo? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estaba trasteando a ver si me entero un poco de como va el tema en el galaxy note... intente hacer esa secuencia ssid pero me da error hay alguna otra manera de comprobar la csc ? ( que no tengo ni idea que quiere decir eso...) pues en eso estoy, intentando pasar a una stock rom, ver que tal y luego dar el paso a una custom... |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo leer... si quieres flashear pero tienes esas dudas básicas es porque no has leído lo suficiente. Hay muchos tutoriales en las chinchetas para saber flashear por odin. Léelos y pregunta en ellos, tendrás las respuestas adecuadas y el foro estará mejor organizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me pondre a buscar la LRT y intentare hacer lo que me dices. para hacerlo por odin, sigo los pasos de tantos tutoriales que hay por ahi para actualizar a jb? o es distinto? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he flasheado varios htc`s pero al querer hacerlo en el note, creeme que he buscado antes de crear este post, pero entre las busquedas que hice y si me quedan dudas pues pregunto antes hacer algo que no deba... y "para eso esta". y por organizar... pues ponerme en la categoria de "torpes que jamas deberian de haberse comprado un movil" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que hago? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El csc XEC, el que tienes, es el de El Corte Inglés, por eso no te actualiza a JB. Lo ideal es tener DBT que es el alemán, para que el Kies te lo reconozca como tal. Pero vamos, que teniendo Odin... del Kies mejor olvidarse.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:30:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Y si puedes esperar, ve disfrutando de tu nuevo Note mientras te lees los posts más importantes y así te vas enterando de qué va este mundilo