|
|
||||
|
||||
|
Re: AD ROM (Ultimate HD Base)
Eso me pasó a mi. Lee bien el tutorial donde dice q cuando te bajas la AD completa 1.6, tienes q extraer los archivos del zip y luego darle a un icono q pone "ejecutame". Le das ahí y te saldrá ya el zip AD completa 1.6 verdadero por asi decirlo. Te lo pasas a la sd y listo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede ayudar, quisiera poner en la ROM Pureness, el system UI nuevo de la AD ROM, pero conservando los iconos de bateria wifi, etc de la Pureness.
Se podria hacer eso? si es asi como lo podria instalar. Gracias. Otra cosa Ubuntusero, habria solo un mod que pusiera solo la barra de desbloqueo estilo AOSP. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ubuntusero;7713864]Has instalado algún mod? por ejemplo alguno para cambiar la apariencia del dialer?
Bueno,decirte k la rom va estupenda no he probado muchas pero de las k probe esta es la mejor sin duda, gracias x la rom . he instalado los beast audio, le cambie la fuente y cambie los temas x defecto .podria ser alguna de esas cosas? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con esta rom que ya me pasaba con la ultimate, de repente se apaga y para volver a encenderlo tengo que retirar la batería... luego cuando lo enciendo el porcentaje de batería pega un salto... aquí una imagen de cómo queda despues de encenderlo:
![]() http://imageshack.us/photo/my-images...022513545.png a ver si a alguien se le ocurre qué puede ser... porque yo he hecho un calibrado de batería y sigue sin arreglarse tanto en la ultimate cómo en esta rom...
Última edición por bernaml Día 25/02/13 a las 14:22:54 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=roki1;7724806]
Cita:
Phonebook.apk y SemcPhone.apk de el zip de instalación y meterlos en system\app, dales los permisos necesarios y reinicia. Cita:
|
|
|
|
exacto
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ubuntusero;7728322]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo tienes mal, creo que no has puesto bien los permisos....
Mete este zip que te e preparado a ver si se soluciona http://www.mediafire.com/download.php?1hmjaagqlx1lcq9 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los permisos k les di fueron todos los de la columna izquierda marcados,la del centro solo la casilla de arriba y las demas desmarcadas con el es explorer. he instalado el zip pero sigue igual. muchas gracias de todas formas no necesito estar habilitando y deshabilitando datos cada instante creo k asi me apaño . por todo lo demas estupendo |
|
|
||||
|
||||
|
Los permisos son correctos, perdona por pensar mal,
![]() Pues nada, siento mucho no aver ayudado..... Saludos!! |
|
|
|
SI PUDIERAS INCLUIRLE LAS ANIMACIONES de pantalla JELLY BEAN SERIA INCREIBLE,si no se puede pues nada...se me habia olvidado comentartelo.
y gracias por todo de nuevo...sea tu respuesta si o no... ![]() PD:esto es referente al zip que te he comentado... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok amigo te lo voy a mirar aunque no te prometo nada, necesito que me subas el dialer, el framework-res.apk y el SemcGenericUxpRes.apk de la rom que estas usando (ZELLY CREAM) y mires si esta deodexada.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ubuntusero puede ser que incluyas en tu proximo update el widget de informacion metereologica de xperia? Ese que viene en horizonzal o vertical. Si puede ser te estaria muy agradecido ya que son los unicos que me gustan. No me gusta ninguno del play store...
Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ese ya está incluido.... Yo lo tengo puesto ahoramismo.
Estoy haciendo unas pruebas con el setting, a ver si consigo algo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un tiempo probando esta rom y funciona a la perfección.
Me gusta tu idea de crear un sleep timer, o mejor aún, un temporizador que mate cualquier proceso elegido en X minutos, así sirve para cualquier cosa. |
|
|
|
Buenas, estaría bien tener el lockscreen del Xperia Z, he estado mirando en Internet y no he conseguido ponérselo
La ROM está genial ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta desde la mas absoluta de las ignorancias, ¿ si hago una instalación limpia, tengo que instalar ademas algún update? Tengo la compilacion 587,la baseband terminada en 77 y en el kernel me pone 2.6.32.9-perf BuildUser@BuilHost#1. ¿Que puedo cambiar para que me funcione mejor, en el tema cobertura y batería? Gracias por la ayuda, un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿NOS PUEDES AYUDAR UN POCO CON ESTE TEMA UBUNTUSERO? Gracias de antemano... |
| Respuesta |
Estás aquí
|