|
|
||||
|
||||
|
vaya con este kernel no me va el wifi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: AD ROM (Ultimate HD Base)
Normalmente cada kernel trae sus propios módulos wifi, tienes que instarlos.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
en ello estoy pero cual
porque esta el vengeance haida 1.30 1.31 y 1.32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el bluetooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
el bluetooth sin problema con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya he solucionado lo de los modulos para el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora me sale
<El proceso system no responde quiere cerrarlo???? esperar o aceptar a sido a raiz de cambiar al kernel serene haida e instalar los modulos para el wifi solucion??? |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo restaurar todo??????
vuelvo a instalar la rom y el update 1.6 y 1.7 o como???? |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Otra cosa He instalado Swype y lo he puesto como predefinido pero al reiniciar móvil vuelve a estar el teclado Xperia Se puede eliminar sin problemas el teclado Xperia de esta Rom? Sería una buena cosa para un update elegir que teclado queremos |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalalo como comentas con titanium y ya está, el problema de poner más opciones durante la instalación es que cada usuario querrá una cosa, y eso conlleva meter 4 teclados, 4 bootanimations 4 cámaras 4..... puf.... Mucho peso en el instalador y curro, sí es algo muy importante pues si, pero para otras cosas mejor dejar que cada cual le meta lo que quiera ^^;
Saludos compañero!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ubuntusero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema con esta ROM
![]() Al apagar el movil y volverlo a encender (apagado manual, no que se quede sin batería) pierdo todos lo iconos de las aplicaciones en la SD que tenia por las pantallas. Solo he movido las apps que lo permiten, por lo que no deberia de dar este fallo. Alguien sabe como solucionar este pequeño pero muy molesto inconveniente? Por lo demás va genial! mucho mejor que la Stock. |
|
|
|
hola he instalado el kernel vengance y los modulos wifi luego en el recovery y el wifi me sigue sin funcionar quizas haya que hacer algun wipe o algo pero no se necesito ayuda!!!!! please
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar la base band
¿En el Flashtool hay que clickar alguna opcion o dejarlas todas desmarcadas? Tuve la baseband 77, la cambié a la 70 porque habia leido que iba mejor el wifi y la bateria, pero no he notado cambio de la 77 a la 70.Soy tan torpe que no me acuerdo si habia que seleccionar alguna opción o no y antes de cagarla pregunto. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se solucionó |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me paso algo igual. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom se mejora el tema de la cobertura, lo pregunto porque se me va la cobertura cuando le viene en gana.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a alguien le ocurre k no le funciona el botón
De los datos enlaces barra. Bueno lo k me ocurre Es k le doi y no ase nada,alguna solución?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Quería decir en la barra de notificaciones
K a veces la corrección pone lo k kiere jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué la AD_COMPLETA_1.6 me dice installation aborted? no me abre el instalador aroma, ¿puedes revisarlo porfavor?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»