|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el tracking el viernes, lleva desde las 14:37 en reparto y todavia no ha pasado por aqui, estoy que me doy contra las paredes
![]() , y ya me estoy acojonando a ver si me van a meter uno devuelto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores un consejo, si el móvil esta perfecto que más da que sea rev10 o rev11? Yo tengo un rev10 de noviembre sin defectos... relajaos y cuando recibais el terminal comprobad que esta en perfectas condiciones, y si no es así, sea la rev que sea o este fabricado en noviembre o febrero, pedid un reemplazo y/o devolución de la pasta, no hay más
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo soy feo y no tengo tracking....
|
|
|
|
Y se me olvidó decir, que 10 eurazos de 'envío urgente' pasados 20 días desde la fecha de compra...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se acabaron los trackings?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún atractivo oculto tienes que tener, si no ya esto si que se desmorona como un castillo de naipes... Ayudanos Superman!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora mismo de los que se fabricaron durante el 7 y 8 de este mes, algunos ni siquiera salieron de Korea hacia aquí. A lo mejor salen hacia aquí el mes que viene, o el otro, y no por eso son refurbished. Hay una gran posibilidad claro está, pero no todos tienen porque ser refurbished. |
|
|
|
No te quiero asustar... pero tiene toda la pinta... de los 4 que recibísteis tracking el Viernes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible. Nuestro algoritmo era perfecto!!!! NOOOOOOOOOOO
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ven el panorama, a los putos políticos y empresarios llevándose la pasta a suiza y creen que en spañistán no queda guita para pagar teléfonos.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces esta claro, otra belleza sin traking xd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y encima enviando tracking a la 4ª remesa
![]() ![]() , me cago en Google una y mil veces. Chusma es lo que son, así se me quitan las ganas de tener el puto movil.
|
|
|
|
Os funciona el wallet? me da error 500
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis pasarme el email de google? que les voy a decir las cosas claras ya que ahora ya no esta el telefono activo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay que aportar más datos, buscar el patrón.. la tengo grande y hermosa. será eso??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo no quiero ser pesimista pero... aun no tengo cobrado/retenido por segunda vez el nexus y son las 17:38 minutos. Esto pinta mal para esta tarde para los "apestados" que aun quedamos sin tracking.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
....yo lo flipo, gente de la 3º sin traking y envian a la 4º...me estoy cabreando...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»