|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Una buena noticia 4.2
Yo diría que te has quedado corto.
Me parece que en la anterior, ahh no fueron 2 meses. Que si sale hoy que si mañana, dios que agonía, peor que un parto Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta muy bien aprovechado. El htc one x tiene una pantalla de 4.3 y las medidas son 134,4x69x 8,9 y el one 137,4x68x9,3... De ancho prácticamente igual, de largo 3 cms que no es nada y tienes una pantalla de 4,7 en relación al one x que tiene 4,3. Con lo cual lo veo muy bien aprovechado, por unos pocos centímetros más tienes un móvil con una pantalla mayor y mejor. Aún así son teléfonos grandes, es cierto... De todos modos para grandes esta el note...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al tema del hilo,yo tmbien creo que actualizaran a sense 5 y mas despues de ver que sense 4+ no ha ido muy fino que digamos.nuestro movil tiene un año escaso. Última edición por Nexmar Día 25/02/13 a las 20:34:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, casi un año con el HTC one x y me entero ahora que son 4,7... De todos modos no me parece ni mal aprovechado ni muy grande... Ojalá actualicen porque este se lo quedará mi chica...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no lo has mirado cuando has buscado las medidas del tamaño del móvil?? las pulgadas?? buen patinaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si soy sincero, llevo pensando que son 4.3 desde que lo tengo y no se porque, por qué el anterior que tuve era el sensation y este es mayor. Es un fallo garrafal y una metedura de pata enorme. Y obviamente, no, no he mirado las pulgadas, para que si estaba seguro de lo que media...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sense+ me va fino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy en mi SGS3 de Yoigo me ha saltado una actualización de software via OTA y lo curioso es que después de actualizarse sigo teniendo la misma version que tenia antes de actualizar la 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien, me gusta más que el sense anterior...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de días pregunte vía twitter a htc si vamos a tener sense 5 en nuestros hox, pero ni se han molestado en responderme.
supongo que la respuesta por parte de htc lo explica bien aquí: http://img96.imageshack.us/img96/2849/bobmeimporta.jpg |
|
|
|
aquí esta la respuesta de htc, si el hox tendrá sense 5, la verdad deja mas dudas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que bonito el One y su sense 5 si, pero por lo que veo la política de HTC con sus actualizaciones sigue siendo la misma,
"si, habrá actualización, pero esperad sentados" Tengo claro que dejo HTC gente, aun sabiendo que el HTC one me ha enamorado tengo que usar el sentido común y evitarme cabreos y calentamientos de cabeza con esta compañía, ya que seguramente sacrificaré en calidad de materiales y UI pasandome a samsung, pero ganaré en actualizaciones y rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que dice ahí, parece que habrá OTA pero sin SENSE nuevo o algo así! Yo por mi, que me den el 4.2.2 a pelo, tipo nexus y au! Yo estaría encantado! Lo único que espero que suban a 4.2.2 y no se me vayan al 4.1.2 que estos son capaces!!!
|
|
|
|
Llamadme raro si quereis, pero comprar o no un móvil de una marca determinada solo pensando en que si actualizaran o no, pues que quereis que os diga.
Mientras funcione correctamente, casi mejor no tocarlo porque corres el peligro de estropearlo, que no sería la primera vez ni la última que ocurra y a la experiencia me remito. Creo que no puede ser bueno para el corazón vivir con esta agonía continua de si actualizan al vecino y a mi no, que si me han dejado tirado, etc. etc. Evidentemente cada uno es muy libre de pensar y actuar como quiera, pero un poco de sensatez nunca viene mal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No eres raro, simplemente en este foro donde nos movemos, no eres habitual.
Con este terminal ha sido el primero después de mucho tiempo que no he puesto interés ni en rutearlo Funciona todo a mi gusto y si te digo la verdad me da igual que venga Sense 5 o el que sea, con este me va bien y no me voy a amargar la vida por no tener lo último. En breve y si puedo daré, el salto a otro y como me gusta el Sense y los terminales HTC, posiblemente sea el one, cambie o no cambie la política de actualizaciones de HTC Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en el mensaje del facebook no dicen nada sobre el sense, pero dice que algunas funciones no estarán habilitadas, a lo mejor se refiere a lo de la funcion del mando de la tele, nuestros moviles al no tener infrarrojos jamas tendrá esa opción, a ver con que saldrán en la próxima ota
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me da un poco igual, para lo que uso la camara, igual para proxima vez que la use, ya habra los ultramegapixeles. Ahora si, un par de horitas de pantalla y autonomia, endrian de lujo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|