|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me caüen los de GUGEL. Este no es tracking que estaba esperando:
[email protected] 07:23 (hace 3 horas) ![]() ![]() ![]() para mí ![]() Hola, Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia al cliente de Google Play. Dedícale un minuto a responder a esta breve encuesta sobre tu nivel de satisfacción con nuestro servicio de asistencia, ya que nos gustaría conocer tu opinión sobre las cosas que hacemos bien y las que podemos mejorar: http://support.google.com/googleplay...-9997000000531 Te agradecemos de antemano que nos envíes tus valiosos comentarios. El equipo de Google Play ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta , cual es la mejor protección para nuestro futuro nexus 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que llegue la encuesta de satisfacción es un indicio de que en realidad sí que se han mandado pero no les ha dado tiempo de enviar por correo los trackings.
Puede ser si el mail de lños trackings no es automatizado y el de satisfacción sí |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que TODOS los Nexus 4 de la tercera remesa ya están en ChronoExpress. Google ya los ha mandado TODOS y se entregarán el lunes.
Mi teoría (basada sólo en la lógica y que, por lo tanto, no puedo demostrar) es que Google no va entregándole los Nexus 4 a ChronoExpress uno a uno. No tiene sentido. Se los entrega TODOS al mismo tiempo en palés. Y ya lo ha hecho. Ya los ha entregado para que empiece a repartirlos (aunque no lo harán hasta el lunes porque ChronoExpress no reparte en fines de semana). ¿Y por qué no hemos recibido todos el correo con el tracking si ya están todos los Nexus 4 enviados? Porqué, así como la entrega a ChronoExpress se hace de manera masiva, el envío de los correos lo tiene que hacer Google de manera manual. Uno a uno. No han automatizado un sistema para coger los números de tracking que les ha dado ChronoExpress y generar todos los correos de golpe. Y, dado que los de Google tienen sus descansos de fin de semana, se han ido sin mandar todos los correos aunque los móviles ya no están en sus almacenes. En resumen: que hayamos recibido el correo con el tracking o no, el lunes tendremos TODOS nuestros Nexus 4. Pero, vamos, ya os digo que esto es sólo una teoría. ![]() En fin esperando al lunes a ver si de una p%&$@# vez se sabe algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Esta teoria se cae un poco. Falta el cobro por parte de Google. Yo no enviaria nada que no estuviese cobrado. Imagina que el lunes te llega, lo recibes, firmas con un garabato la recogida y luego bloqueas la tarjeta.......Cuando te reclamen dices que nunca lo has recibido........
En fin esperando al lunes a ver si de una p%&$@# vez se sabe algo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
"Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia al cliente de Google Play." Nos lo envían a aquellos que les hemos llamado para ver que pasaba con los envíos. Yo tampoco creo que ya hayan mandado los nexus a ChronoExpres. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese dato está mal, no se quien ha sido el cabrón que ha modificado el documento de google docs y nos ha puesto a todos de las diez con tracking!! Yo soy de las 10:48 y no tengo tracking y en el documento alguien había puesto que si..... Y así con todos los de las 10! Ya he modificado mi registro, pero no he conseguido quitar el fosforito desde la tablet...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese dato está mal, no se quien ha sido el cabrón que ha modificado el documento de google docs y nos ha puesto a todos de las diez con tracking!! Yo soy de las 10:48 y no tengo tracking y en el documento alguien había puesto que si..... Y así con todos los de las 10! Ya he modificado mi registro, pero no he conseguido quitar el fosforito desde la tablet...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga hombre, es un documento meramente informativo, con la finalidad de intuir cuando nos llegará, no se llega a ningún lado si algún gracioso lo cambia...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Chicos que no cunda el pánico, mañana tendréis el ansiado tracking, y el lunes recibiréis el N4, a mas tardar el martes.
|
||||
|
||||
|
Esta teoria se cae un poco. Falta el cobro por parte de Google. Yo no enviaria nada que no estuviese cobrado. Imagina que el lunes te llega, lo recibes, firmas con un garabato la recogida y luego bloqueas la tarjeta.......Cuando te reclamen dices que nunca lo has recibido........
En fin esperando al lunes a ver si de una p%&$@# vez se sabe algo. ![]() De todos modos, al no trabajar ChronoExprés los sábados mi tracking está ahi "congelado" porque desde ayer no ha cambiado de status. Yo creo firmemente que empezará la lluvia de trackings el domingo/lunes y que los iremos recibiendo entre el lunes y el martes. |
|
|
||||
|
||||
|
El martes me voy a Ginebra y a mi me da que me voy a ir sin el nexus 4....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que tengo después de leer todo este foro, dicen por ahí que tenemos que esperar al 26 para reclamar. Pero... reclamar si el 26 no te llega el nexus a casita, o si el 26 no has recibido el tracking de envío??
Edito: por qué en el documento hay gente desde las 00:00 hasta casi la 01:00 que dice que lo tiene en casa y tracking NO ?? Última edición por jolusiva Día 23/02/13 a las 11:33:54. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, lo he cambiado de nuevo para volver a señalar que "NO" tengo aun ningún tracking. Más que mala fe, creo que lo que sucede es que estamos accediendo bastantes personas al mismo tiempo al fichero y cuando queremos cambiar algún campo viene otro compi que también está trabajando con él y nos baila la casilla que queremos cambiar. Justo cuando he ido a cambiar mi estado, ha venido otro forero, ha hecho la operación que sea y le he hecho la modificación al forero "thedimoni" (si lee esto y su estado está mal, que lo cambie, por favor).
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría, todos los nexus que no se han enviado, llegue cuando nos llegue podríamos reclamar ya. Dado que la fecha estimada de ENVIO es el 22.
Imagino que aquellos a los que se les ha enviado, si no les llega el 26, entonces también podrán reclamar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|