![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 18/10/12 [TODO EN UNO] ICS 4.0.3/4.0.4 [XWLPU/XWLPG FOP/BGLP8 Movistar/BULPC Vodafone/BVLPB Orange/XWLP7 Yoigo][Tutorial PASO a PASO][Instalacion LIMPIA][MODs][THEMES][KERNELS][CF-Root][Recovery]
Que raro...prueba a instalar un kernel seguro por odin, como apolo, siyah dorimimanx... que te hacen root y a parte te ponen un recovery personalizado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual me recomiendas de todos esos? Lo tengo que hacer en modo download no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 18/10/12 [TODO EN UNO] ICS 4.0.3/4.0.4 [XWLPU/XWLPG FOP/BGLP8 Movistar/BULPC Vodafone/BVLPB Orange/XWLP7 Yoigo][Tutorial PASO a PASO][Instalacion LIMPIA][MODs][THEMES][KERNELS][CF-Root][Recovery]
Cita:
Exacto, modo donwload y lo conectas a odin, pones el kernel en la casilla pda y pa dentro. El kernel para odin es la version .tar. |
|
|
||||
|
||||
|
En que carpeta me tengo que meter es que le doy a apolo y sale roms 4.0.4 Extreme Light Regular. No se que elegir
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el light por ejemplo. La diferencia entre ellos es la bajada de voltajes. El extreme no funciona en todos los moviles, ya que es el que mas bajos tiene los voltajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya ahora no enciende y eso que el odin o ha hecho todo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitale la bateria, vuelvesela a poner y enciende de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no funciona, se enciende una lucecilla roja arriba del todo y se apaga, pero no enciende. Volveré a poner la que tenia
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel apolo instalaste??? No pondrkas el de JB no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponia Apolo 3 32 light.tar
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a poner el Stock Firmware Completo: XXLPH (Android 4.0.3)
Va otra vez |
|
|
|
Yo ahora mismo tengo la 4.0.4 con banda base XXLQ6 y compilacion XWLPW.
no se actualiza ni via ota ni kies a la 4.1............. no se actualizara solo y lo tengo que actualizar yo o le llegara la OTA como bien ha comentado un forero en marzo?? intente ponerle la de sammovile y se me quedo en la primera pantalla y no pasaba de ahi, tube que hacer el tutorial del primer post al dedillo para arrancarlo otra vez...... Alguien ha probado esto?? http://www.elandroidelibre.com/2012/...n-oficial.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho yo he vuelto a 4.0.3... necesito que el móvil me llegue a la noche si o si. |
|
|
|
Merucu, tal como tengo el movil ahora me deveria de llegar la actualizacion oficial via OTA, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo acabo de volver a la 4.0.3 y lo primero que me dice el móvil es que hay actualización... rapidamente lo paré en seco, no quiero Jelly Bean porque la 4.1.2 no me llegaba a la noche. |
|
|
|
Al final lo he actualizado hoy manualmente por kies..... primero le he puesto todo lo del link anterior, kernel, rom, particion, etc..... y despues solo la rom de febrero de sammobile.
Ahora va bien, solo me hace falta ver como se porta la bateria. lo que no se lo que he hecho pero cuando paso por las pantallas lateralmente o la de menus una voz muy molesta me va diciendo en la ventana que estoy..... 1 de 7, 2 de 7.... etc.... no se como quitarlo! Help me, please!!! |
|
|
|
Ya lo he descubierto, la aplicacion NoLed era la responsable de eso, no me pregunteir porque porque no tiene nada que ver con lo que pasaba ni trae esa opcion pero es asi.
Alguna incompatibilidad. Ya lo tengo solucionado, muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En sammobile deberia de estar para descargar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelentisimo tuto, IM-presionante, sin embargo tengo alguna duda que me asusta. Es el primer SII que toco y me ha pasado algo raro:
Parto de un SII con Ginger.. 2.3.3, lo rootee con unlockroot y libere; lo actualice ayer con Kies, pero se quedo en eso en 2.3.3 con otro firm pero asi. ¿No me lo tendria que haber pasado a ICS? Cuando dices: Este metodo lo puedes utilizar tanto si vienes de Gingerbread o ICS 4.0.3 ** Si tienes XXLQ5/XWLPM hacer encarecidamente este metodo para actualizar a la version XWLPO al pie de la letra y no tendreis problemas. ¿Quiere decir que puedo hacerlo partiendo de lo que tengo? ¿Es logico que no me lo haya pasado a ICS? Ahora mismo tengo: Banda base I9100XXKDJ Kernel I9100XWKE2 Compilacion Gingerbread.XWKE2 Tengo algo de lio con lo que es cada cosa, no encuentro ningun post queme saque de la duda: ¿se puede instalar cualquier kernel, con cualquier ROM o firmware? ¿en que he de tener que fijarme cuando quiera cambiar cada cosa, o donde se refleja? Muchas gracias, un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|