|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Dibujos con Galaxy Note II
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Despues de ver al otiental acelerado hacer una obra preciosa en cero coma... me retiro de intentarlo.
He descubierto que si no hacer eso en papel, empezar en un note2 es usar un juguete. Eso deberia hacer y no hago ni la mitad... ni usa capas, ni borra, y el pincel lo maneja como las ideas.... en fin... me arrodillo... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Despues de ver al otiental acelerado hacer una obra preciosa en cero coma... me retiro de intentarlo.
He descubierto que si no hacer eso en papel, empezar en un note2 es usar un juguete. Eso deberia hacer y no hago ni la mitad... ni usa capas, ni borra, y el pincel lo maneja como las ideas.... en fin... me arrodillo... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberian sacar algun programa tipo Nintendo ds el de pintura seria un gran acierto
Por cierto mukhtar con eso que pongas como un niño de tres años te refieres a que pintas con los dedos o ceras, jejeje? Todo en esta vída es práctica lo malo es tener tiempo para practicar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de mucho tiempo como miembro de esta comunidad, me he animado a participar
Un dibujo con los pasos que he seguido |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a p_luigi79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el sketchbook pro, cuando le doy a salir, automaticamente me pregunta si quiero guardarlo.
Luego cuando vuelves a abrirlo, aparece los que tengas y la opcion de editarlos, con las mismas capas que cuando lo cerraste. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más inspirado en Star Wars, para el fondo utilicé PicSayPro para hacer el montaje, y luego regresé a Sketchbook para terminar los detalles. Que tal el efecto de metal arrancado...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablo1972cr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Pablo, el ponerle alguna critica a este pedazo de dibujo ademas de injusto seria mostrar la envidia que me produce el ver como te manejas, pero como has preguntado respecto a una cuestión en particular intentare ser lo mas objetivo posible. Cuando despliegas el dibujo a pantalla completa se observa falta de profundidad en el efecto que comentas, es mas da la sensación que el rostro esta encima de la mascara. Desde mi modesta opinión y mi baja experiencia y creatividad
te diría que sombreando los bordes del rostro conseguirlas al 100 % el efecto que quieres. Aun así insisto fantástico trabajo y muchas gracias por compartirlo, haces que gente como yo siga intentándolo.Felicidades. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Pablo, el ponerle alguna critica a este pedazo de dibujo ademas de injusto seria mostrar la envidia que me produce el ver como te manejas, pero como has preguntado respecto a una cuestión en particular intentare ser lo mas objetivo posible. Cuando despliegas el dibujo a pantalla completa se observa falta de profundidad en el efecto que comentas, es mas da la sensación que el rostro esta encima de la mascara. Desde mi modesta opinión y mi baja experiencia y creatividad
te diría que sombreando los bordes del rostro conseguirlas al 100 % el efecto que quieres. Aun así insisto fantástico trabajo y muchas gracias por compartirlo, haces que gente como yo siga intentándolo.Felicidades. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más practicando... algo de He-Man, para recordar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablo1972cr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada.... y yo no paso de la casita con un sol ^^p
Deberian hacer un concurso en el foro de dibujos, teniendo los artistas que tenemos. |
|
|