|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% |
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% |
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, no es por joder, pero hay alguno que, esperando que salga a las 00:00, a las 00:01 apaga y se retira. ¿Cuánto tardan en actualizarse las cachés, los proxys? Pues eso
|
|
|
||||
|
||||
|
por mi experiencia nada, en la segunda remesa, vi como compraban uno, y tan pronto como el reloj del ordenador puso 16:00 y se pulso f5 se podia comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena que cuando salieron la primera vez en usa, se retrasaron 20 minutos, estoy en lo cierto?? Vamos, que pueden salir en cualquier momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Otro día mas ouuuu empiezo a desesperarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Me empiezo a replantear si de verdad necesito el nexus... Asi qe oatia ya qe salga antes de qe me lo piense mejor y asi despues si cambio de opnion me lo tenga qe comer porqe ya lo he pagado
|
||||
|
||||
|
Al final tendré que comprar algo muy inferior y apañarmelas como pueda, ya que en mi móvil va trabajo, no la parte esencial pero si una muy importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo entendiste mal. Salían cero a las horas. O sea que en 20 minutos, vuelven a sacar otros cero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta los c...nes de dormir mal a cuenta de este p--- móvil!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
R: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Yo me esperare esta semana y ya está.
Si no sale o sale por 10 minutos, mirare otros móviles, porque creo que el panorama cambiará bastante después de lo de Barcelona de la semana que viene.. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los dias, la misma rutina...¿Hasta cuándo?
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya te digo q esta noche no me quedo esperando, si sale y dura hasta las 7 de la mañana q me levanto bien, y si sale y dura 30 minutos, le dan por culo al movil... q me está quitando la salud y no creo q merezca la pena...s eguiré mirando el google play a cada hora en punto en el curro y seguiré hablando en el foro, xq me entretiene... pero poco más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que veo que la política informativa de Google sigue siendo la misma. Antes de la primera salida hubo aviso por correo. Antes de la segunda, filtración. ¿y antes de la tercera? ¿podemos esperar algún tipo de aviso previo al cuarto restock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunté hace unas páginas, y no obtuve respuesta imagino que dado a que seguramente nadie lo sepa, pero por si acaso alguien que haya trabajado en algún SAT o centro que reciba quejas y devoluciones de otros países también:
¿El volumen de terminales devueltos es parecido en España y en otros países? 1- En España nos quejamos por todo o 2- Google nos envía lo que no quieren en otros países |
|
|
||||
|
||||
|
al menos tenemos novedades, todos o casi todos los pedidos de la 2º remesa ya tienen tracking, y los de la 3º les está llegando tracking entre ayer y hoy, asi que al menos hay un poco de movimiento... a ver si se envian los que faltan y sacan nuevos de una p..a vez, k ya estamos hasta los webs!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunté hace unas páginas, y no obtuve respuesta imagino que dado a que seguramente nadie lo sepa, pero por si acaso alguien que haya trabajado en algún SAT o centro que reciba quejas y devoluciones de otros países también:
¿El volumen de terminales devueltos es parecido en España y en otros países? 1- En España nos quejamos por todo o 2- Google nos envía lo que no quieren en otros países ![]() |