|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi estupidez señores. Podrian explicar brevemente como se instala el radio y bootloader para la nueva ROM de hoy?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] ONLINE NUEVA V.13-02-16
Pd: la ROM espectacular ;) Pd2: Fc en apocalyp control / vibracion Última edición por CAMP70 Día 17/02/13 a las 01:52:51. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola chicos!
Acabo de instalar esta ROM (mi primerita en el N4) y las primeras impresiones son muy muy buenas, solo tengo un pequeño gran problema ![]() No soy capaz de conectarme al WiFi, teniendo la clave WPA del router se queda en "Autenticando..." un buen rato y luego pasa a "Obteniendo dirección IP..." Si quito la seguridad del WiFi simplemente se queda en "Guardado" y si le doy a "Establecer conexión" no hace nada :S He probado a conectarme a mi propia WiFi con otro móvil ahora mismo y todo ok.. PD: Enhorabuena al team por la rom
![]() ![]() Última edición por Lana Del Rey Día 17/02/13 a las 01:54:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] ONLINE NUEVA V.13-02-16
Bueno pues ya en 4.2.2 y de la mejor manera, una caña la rom, la noto aun mas suave que las versiones anteriores, felicidades y muchas gracias al team!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola chicos!
Acabo de instalar esta ROM (mi primerita en el N4) y las primeras impresiones son muy muy buenas, solo tengo un pequeño gran problema ![]() No soy capaz de conectarme al WiFi, teniendo la clave WPA del router se queda en "Autenticando..." un buen rato y luego pasa a "Obteniendo dirección IP..." Si quito la seguridad del WiFi simplemente se queda en "Guardado" y si le doy a "Establecer conexión" no hace nada :S He probado a conectarme a mi propia WiFi con otro móvil ahora mismo y todo ok.. PD: Enhorabuena al team por la rom ![]()
|
||||
|
||||
) y ya ha conectado!!Era lo que faltaba porque lo poco que he podido toquetear con la conexión de datos lo he visto de maravilla. Enormes
|
||||
|
||||
|
Desde que e puesto este navbar no me deja entrar en las opciones y tambien me a dado fallo en la vibracion como al otro compi
Me podeis hechar un cable? |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que buscan el MOD del AUDIO NEXUS LOUDER...
Hilo de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2025486 LINK DE DESCARGA (de mi drop) https://www.dropbox.com/s/ppyzsyjf48...sLouder-e1.zip
|
||||
|
||||
|
Una observacion sobre el "Autoocultar NavBar"
Porque cuando pongo que se auto-oculte a los 30 segundos, cuando toco la pantalla se vuelve a ocultar? ... Es molesto... T_T. Sera un fallo ¿? Por que cuando esta activada la opcion de auto-ocultar, cuando vuelvo al escritorio se "mezcla" la navbar con el escritorio? .... queda feo, como montado los iconos (aunque el color de la nav se haya vuelto transparente). Me parece una gran idea lo de poder auto-ocultarla, pero para mi tiene ese par de fallitos. Por lo demas la ROM va mas fluida que la version anterior, a ver que tal se porta la bateria
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola chicos!
Acabo de instalar esta ROM (mi primerita en el N4) y las primeras impresiones son muy muy buenas, solo tengo un pequeño gran problema ![]() No soy capaz de conectarme al WiFi, teniendo la clave WPA del router se queda en "Autenticando..." un buen rato y luego pasa a "Obteniendo dirección IP..." Si quito la seguridad del WiFi simplemente se queda en "Guardado" y si le doy a "Establecer conexión" no hace nada :S He probado a conectarme a mi propia WiFi con otro móvil ahora mismo y todo ok.. PD: Enhorabuena al team por la rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Infinitum inverted+dpi 280+fuente "chicana"....Una maravilla.....Fantásticos trabajo chicos,gracias
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que buscan el MOD del AUDIO NEXUS LOUDER...
Hilo de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2025486 LINK DE DESCARGA (de mi drop) https://www.dropbox.com/s/ppyzsyjf48...sLouder-e1.zip ![]() |