|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se pierden todas las configuraciones e instalaciones?, ¿Hay que instalar "Fix for sensors"?, supongo que si se reinstalan desde una copia del titanium backup no pasara nada, ¿no?
Última edición por Antoniojcc Día 16/02/13 a las 23:06:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el fix for sensors yo no lo e flaseado..hemos incluido el fix del wifi,el de los sensores yo no me lo e puesto
|
||||
|
||||
|
descarga lista
repito,leer bien las instrucciones de instalacion!!!esa todo bien explicado..
|
||||
|
||||
|
Re: [Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] SUBIENDO NUEVA V.13-02-16
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mods se reinstalan?, yo uso el de los textos azules y el del gps que está en los extras on-line de la rom.
Bueno y el nexuslouder... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] ONLINE NUEVA V.13-02-16
REINICIAMOS ENRECOVERY,WIPE CACHE Y DALVIK
INSTALAMOS LOS ZIP DEL BASEBAND Y BOOTLOADER SIN SALIR DE RECOVERY HACEMOS LOS 3 WIPES FLASEAMOS LA ROM Y REINICIAMOS ESTO SOLO HAY QUE HACERLO LA PRIMERA VEZ Q METEMOS UNA 4.2.2,PARA LAS SIGUIENTES ES EL FLASEO COMO SIEMPRE Una pregunta y cuando se flaxea el archivo fix? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] ONLINE NUEVA V.13-02-16
INSTALAMOS LOS ZIP DEL BASEBAND Y BOOTLOADER SIN SALIR DE RECOVERY HACEMOS LOS 3 WIPES FLASEAMOS LA ROM Y REINICIAMOS ESTO SOLO HAY QUE HACERLO LA PRIMERA VEZ Q METEMOS UNA 4.2.2,PARA LAS SIGUIENTES ES EL FLASEO COMO SIEMPRE Una pregunta y cuando se flaxea el archivo fix? ![]()
|
||||
|
||||
|
INSTALAMOS LOS ZIP DEL BASEBAND Y BOOTLOADER SIN SALIR DE RECOVERY HACEMOS LOS 3 WIPES FLASEAMOS LA ROM Y REINICIAMOS ESTO SOLO HAY QUE HACERLO LA PRIMERA VEZ Q METEMOS UNA 4.2.2,PARA LAS SIGUIENTES ES EL FLASEO COMO SIEMPRE Una pregunta y cuando se flaxea el archivo fix? ![]() No hay que flashear ningún fix, tan sólo seguir los pasos descritos en la instalación y sefiní. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se llama 4.2.2 sensor fix .zip , me lo e descargado de xda junto los otros dos archivos flaseables , yo esque tengo la 4.2.1 , se me habia antojado leer algo de que si tenia que flasearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de pasar a una 4.2.2 ese fix no hace falta flashearlo en ningún momento. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion señores , voy a flaxear la nueva room
|
| Gracias de parte de: | ||