|
|
|
|
Re: [[HILO OFICIAL]] MK802 IIIs
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que conectes, para más seguridad, conectalo con la tele apagada y luego, enciende, así te evitas falsos negativos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un tecladito de esos con pad como los portátiles pero en vez de BT va por RF y va de coña, los BT no se llevan muy bien con el wifi. Lo digo como una opción para los que tengan intención de comprar algún teclado y tengan el que no lleva BT.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo y me lleve un buen susto, pensé que ya no funcionaría el cacharro
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está picando la curiosidad por comprar un aparatito de estos. Creeis que me merecerá la pena? Sería para la tv de mi habitación, que la tengo a 1m del portátil. Más que nada para ver pelis y fútbol con Sopcast. He pensado también en una tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Pelis ok,el sopcast aun esta verde..
|
|
|
|
el sopcast está verde en android. ósea que con la tablet te iría igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... Tenéis alguno la aplicacion de Google Music?
Os sale el menú de ajustes en la aplicación? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En serio hay que desenchufar y volver a enchufar para encenderlo!!!
O estoy un poco torpe, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Basta que cambies de hdmi a antena, rgb o lo que sea y vuelvas al hdmi. Se enciende solo (al menos en teoria)
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque puede volver a dar problemas la wifi? Sin venir a cuento, estoy más que harto. Lo voy a tirar a tomar por... nos vemos en otro hilo, gracias a todos
|
|
|
|
Ah, vale, voy a intentarlo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, quisiera saber si puedo pedir el MK802IIIS en alguna web que sea Europea (si es en España mucho mejor) aunque soy consciente que por el precio salga más caro.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
que adaptador de corriente de 2A usais y que HUB?
|
|
|
||||
|
||||
|
[[HILO OFICIAL]] MK802 IIIs
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mk802IIIS. NO tengo mando, mi idea era manejar con el móvil. Ya instale la aplicación oficial. Como hago ahora para que se conecten?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»