ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/13, 06:46:16
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Tu operador: Yoigo
Re: CyanogenMod 9 4.0.4 HD-VOICE

Pero si lleva un bootloader, kernel y recovery que estén protegidos, la rom no influye en nada, no?
O estoy equivocado?
Responder Con Cita

Viejo 08/02/13, 16:14:54
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Pues esque a ver... porque he preguntado muchas veces y no me ha dicho nada nadie...

Yo ahoramismo tengo un poco de lio en la cabeza, se supone que la actualizacion de samsung la XELLA que luego fue XELLC y demás... esa actualizacion te protegía el movil. El problema esque es version 4.1.2 y al poner esta rom despues de actualizarlo a esa version no funciona el wifi. Para que esta rom funcione correctamente debes de poner la versión 4.0.4 oficial, activar wifi y NFC y despues poner el recovery TOUCH (que ya va protegido) meter la ROM ics cm9, y flashear un kernel protegido como pueda ser SiYah 1.8.9 (que no se si funciona en cm9) y x esa parte el recovery y el kernel estarían protegidos, pero el bootloader me piyas... se lo que es, pero no se de que manera se protege, por lo que no se a que te refieres.

Perdona mi tocho, pero con tanta palabra rara macho me lio que no veas. Si conseguimos que funcione bien yo me paso a cm9. Porque cm10.1 no me acaba de gustar visualmente.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 17:00:02
Array

[xs_avatar]
RicLey RicLey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Yo pase de JB 4.1.2 oficial con muerte subita arreglado a CM9 y no tengo problemas de nada, absolutamente nada.
Lo unico seria la cuestion de la muerte subita para ponerle un kernel arreglado, pero no quiero hacerlo ahorita ya que el de cyanogenmod esta chidisimo
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 18:35:06
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: samsung galaxy S III

Cita: Originalmente Escrito por djkasen Ver Mensaje
Pues esque a ver... porque he preguntado muchas veces y no me ha dicho nada nadie...

Yo ahoramismo tengo un poco de lio en la cabeza, se supone que la actualizacion de samsung la XELLA que luego fue XELLC y demás... esa actualizacion te protegía el movil. El problema esque es version 4.1.2 y al poner esta rom despues de actualizarlo a esa version no funciona el wifi. Para que esta rom funcione correctamente debes de poner la versión 4.0.4 oficial, activar wifi y NFC y despues poner el recovery TOUCH (que ya va protegido) meter la ROM ics cm9, y flashear un kernel protegido como pueda ser SiYah 1.8.9 (que no se si funciona en cm9) y x esa parte el recovery y el kernel estarían protegidos, pero el bootloader me piyas... se lo que es, pero no se de que manera se protege, por lo que no se a que te refieres.

Perdona mi tocho, pero con tanta palabra rara macho me lio que no veas. Si conseguimos que funcione bien yo me paso a cm9. Porque cm10.1 no me acaba de gustar visualmente.
Joer macho, estoy exactamente igual que tu, se hasta donde tu. A ver si alguien nos aclara lo del bootloader. Y a ver si sabeis decirme si para pasar de cm10.1 a cm9 necesito hacer wipes
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 20:11:17
Array

[xs_avatar]
Mikipla Mikipla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S
Tu operador: Jazztel

Yo voy con cm9 y el recovery touch y mi oregunta era si iva bien el kernel siyah el ultimo..
Me pasaria a cm10.1 si fuera igual de bien que cm9 pero como no es asi... Me kedo en cm9.

Nose si arriesgarme a poner el kernel siyah a esta room.. Lo del bootloader ni papa porke nose ke es.
Saludos

Enviado desde el S3 de Mikipla MK
Viejo 08/02/13, 20:37:08
Array

[xs_avatar]
MatyHuescar MatyHuescar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Se sabe para cuando samsung va a liberar sus codigos ?
Desde mi más humilde opinion , cyanogen es y será las mejores roms pero YO no me compro un movil de 400 euros para caparle cosas ... En cuanto este disponible sobre todo la salida hdmi que es el fallo que peor le veo la meteré encantado.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 21:08:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S

Aver si alguien de aquí me pudiera afirmar que funciona la ultima version del kernel siyah en la rom cm9,
Estoy matandome a traducir hilos de xda ya que mi inglés es patetico...

Saludos

Viejo 08/02/13, 22:09:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kylesinho21 Ver Mensaje
Joer macho, estoy exactamente igual que tu, se hasta donde tu. A ver si alguien nos aclara lo del bootloader. Y a ver si sabeis decirme si para pasar de cm10.1 a cm9 necesito hacer wipes
El sistema de archivos de cm10.1 es diferente al de cm9 por lo cual SI, si instalas cm9 se te borraría todo ya que cm10.1 lleva soporte multiusuario por las tables nexus o algo así.

Cita: Originalmente Escrito por Mikipla Ver Mensaje
Yo voy con cm9 y el recovery touch y mi oregunta era si iva bien el kernel siyah el ultimo..
Me pasaria a cm10.1 si fuera igual de bien que cm9 pero como no es asi... Me kedo en cm9.

Nose si arriesgarme a poner el kernel siyah a esta room.. Lo del bootloader ni papa porke nose ke es.
Saludos

Yo he probado el Siyah 1.8.9 en cm10.1 y iba perfecto, incluso con alguna configuración la gente ahorra mucha batería.

Cita: Originalmente Escrito por MatyHuescar Ver Mensaje
Se sabe para cuando samsung va a liberar sus codigos ?
Desde mi más humilde opinion , cyanogen es y será las mejores roms pero YO no me compro un movil de 400 euros para caparle cosas ... En cuanto este disponible sobre todo la salida hdmi que es el fallo que peor le veo la meteré encantado.
Samsung me parece que no va a liberar nada, ya se dijo que se iban a liberar en diciembre y aun no se sabe nada.

Aver si alguien de aquí me pudiera afirmar que funciona la ultima version del kernel siyah en la rom cm9,
Estoy matandome a traducir hilos de xda ya que mi inglés es patetico...

Saludos

Yo solo te puedo decir que en cm10.1 si que funciona perfectamente, lo que pasa esque me han dicho que ahora no lo ponga porque no han actualizado noseque codigo y no es muy compatible, pero cuando lo era, iba perfecto. De momento uso el de origen que en cm10.1 esta parcheado.

Lo que me jode es que la camara no funciona bien por ejemplo jaja. Tengo instalada otra que va perfecta.

Respecto a lo de proteger el bootloader voy a buscar algo y os digo, incluso podría hacer una guía cuando lo encuentre para que la gente que venga sepa como poner cm9 parcheado para no sufrir muerte subita.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 22:21:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a ver...

Por lo del bootloader, hay que instalar una rom que ya venga con el FIX de la eMMC, osea que parchée el bootloader.

Las cuales son las ultimas XELLA, XELLC, y XEMMA una ultima que sacaron este mismo mes.

Problema? Se supone que DEBES instalar la version stock ICS 4.0.4 en el movil y activar el wifi y el NFC para que al instalar la ROM cm9 funcione.

Problema: la versión stock de la 4.0.4 mas actual es: I9300XXBLH1 (podeis encontrar la info de las versiones aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971) y esa versión no cubre el FIX de la eMMC.

Un usuario a dicho que ha conseguido hacer funcionar cm9 con JB 4.1.2, si es así que nos diga como ya que es solo ese el impedimento que no nos permite usar esta rom...

Yo ya he probado tres veces con la 9.0 stable y otra con la 9.1 stable y nada, el WIFI no funciona.

Si conseguimos eso, tenemos ROM de por vida.

PD. aqui hay info sobre cada cosa que debemos usar, a mi me ha sido de mucho uso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537329

1 saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/13, 00:37:09
Array

[xs_avatar]
RicLey RicLey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Se le puede poner el Kernel Siyah 1.8.9 a esta ROM?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 10:55:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RicLey Ver Mensaje
Se le puede poner el Kernel Siyah 1.8.9 a esta ROM?
Llevo dias preguntandolo... Y si lees un poco arriva veras lo que dicen, estoy a la espera si alguien nos lo pudiera aformar

Viejo 10/02/13, 13:19:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Llevo dias preguntandolo... Y si lees un poco arriva veras lo que dicen, estoy a la espera si alguien nos lo pudiera aformar

Cita: Originalmente Escrito por kylesinho21
Does siyah kernel 1.8.9 works on cm9?

Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk

Cita: Originalmente Escrito por Code124Y
The answer is NO

Sent from my GT-I9300

Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 21:57:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas chavales, me voy a tener que suscribir a este tema porque si no ni me entero.. estaba ya en la 3era hoja...

pues si, lamentandolo mucho estamos jodidos en cuanto a cyano se refiere en este terminal.

Tenemos la stable en cm9, que no protege de la muerte subita gracias a que ningun kernel es compatible con ella y lo protege. Y por cm10.1, se comenta que samsung no va a dar las instrucciones de hardware por lo cual el desarrollo es muuuuuy lento y se empieza a debatir sobre si llegaremos algun dia a tener una stable aunque se ve muy negro.

A mi sinceramente me encanta cyano porque actualiza todos los dias y por el tema AOSP, si alguien me dice una rom que soporte AOSP me tiro de cabeza...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 12:49:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acavo de instalar a un S1 la rom cm7 y mi sorpresa fue que al toquetearlo me dejava acelerar la cpu hasta 1.3 (1 de serie) y en cambio con esta room vas a rendimiento y no te deja augmentar el rendimiento mas de 1.4 en nuestros S3 con cm9.

Viejo 23/02/13, 22:31:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo en cuanto a CM se refier en este terminal, lamentandolo mucho no voy a poder poner otro que no sea la version 10.1 que es la unica que a dia de hoy tiene el kernnel con el pacth del SDS (muerte subita) y más ahora que ya funciona la radio y acaban de sacar un parche para el teclado y el lag que había... vamos, que la cosa marcha a todo trapo.

Si quereis mas info, cyanogenmod 10.1 suele estar en la primera pagina de las roms cocinadas para el S3.

1 saludo!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 11:54:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Abandonada esta rom... Que lastima que no cubra la muerte súbita y lo del exinos..
Porque realmente va de puta madre mejor que cm10.1 con sus dolores de cabeza!

Viejo 27/02/13, 13:06:28
Array

[xs_avatar]
Gijoe1990 Gijoe1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Abandonada esta rom... Que lastima que no cubra la muerte súbita y lo del exinos..
Porque realmente va de puta madre mejor que cm10.1 con sus dolores de cabeza!

Discrepo ;)

Pasate por el hilo de TEMASEK en XDA y metele su ROM (Actualmente va por la Version 67) y ya me cuentas
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 18:07:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gijoe1990 Ver Mensaje
Discrepo ;)

Pasate por el hilo de TEMASEK en XDA y metele su ROM (Actualmente va por la Version 67) y ya me cuentas
Puedes darmes mas detalles majo??
He intentado mil veces en xda pero mi ingles es malisimo y me tiro horas para pillar algo..
Saludos

Viejo 09/03/13, 15:56:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

there are an app that I use to turn off the bug , " exynos abuse " by chainfire, it works excelent
just look in the forums for the user and check his apps. ....

Sent from my GT-I9300 using xda app-developers app
Responder Con Cita

Viejo 14/05/13, 23:48:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Kylesinho, eso que significa? a que te refieres?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:26:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /