|
|
||||
|
||||
|
samsung i9003l
buenas tengo samsung i9003l y anda todo asta que le saco la bateria y vuelve al estado anterion osa queda siempre el mismo albun de foto con la misma cantidad que lo tengo que borrar para que ande la camara y me borra todo las modificaciones hechas y app y contacto queda con una foto de fondo de pantalla y app anteriores asta que paso eso y paso solo como si se ubiera congelado la memori interna en ese lugar y cada ves que saco la bateria vuelve al mismo estado desde ya gracias si alguien me ayuda con la olucion
pd ya intente flash y coon wipe y had reset y queda siempre igual
|
|
|
|
|
|
Buenas compi.
Pues yo que tu, flashearia por Odin. Mientras no sea algun fallo extraño de hw, que no tiene de pinta de serlo... Prueba flashear, y avisas. Si no sabes como, aqui te dejo un tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 Que yo sepa el i9003 y el i9003l es el mismo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por desgracia, yo soy más pesimista que él, y los problemas de que al quitar la batería o reiniciar el teléfono vuelve a tener las aplicaciones o fotos que habías borrado, suelen ser indicativos de un problema de memoria interna corrupta. |
|
|
|
|
Cita:
Pues, yo tenia un compi en la secu, que le pasaba lo misno que a el pero con un Galaxy Ace, y se le arreglo flasheando. Por probar no se pierde nada ;) . Ya en el caso de que sea memoria corrupta, podrias leerte el post del compi kikejulia. Saluds!! Esperemos no sea nada grave. |
|
|
||||
|
||||
|
pruebo y les comento
|
|
|
||||
|
||||
|
indudablemente es fisico el problema le ice de todo y siempre vuelve al mismo fondo de pantalla y las mismas fotos etc si le muevo la memoria fisica con calor y fluc tendra solucion o no . por hay s una soldadura mala
|
|
|
|
Pues si la haces facil, Tienes garantia aun?? Si tienes llevalo a SAT, y listo.
( recuerda ponerle la firmware que te vino con el movil ) Y si no, lee post sobre memorias internas corruptas, como este por ejemplo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=480871 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
no garantia nada y ahora conece el usb y quedo muerto total pantalla negra y ni seña de arranque como ladrillo y odin no reconoce y lo conecto a la compu y marca error omap 3630 o algo similar y no se que hacer ni donde llevarlo para que me lo soluciones vos sabras
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»