![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S2 GT-I9100 no pasa de la pantalla de inicio.
hola... necesito de su ayuda, tengo un Samsung Galaxy S2 GT-I9100 de la compañía claro Colombia, en noviembre del año pasado se me callo el teléfono y se le partió la pantalla el cual fui a un servicio técnico a hacerla cambiar, peros ese no es el problema. en noviembre cuando salió el firmware de jelly bean 4.1.2 para el Samsung galaxy s2 decidí instalarlo por odin3 aunque este firmware era una versión de prueba, el instalo bien, todo funcionaba a la perfección, al otro dia el cel comenzó a tener fayas, se bloqueaba, se pausaba, se reiniciaba solo, no pensé nada malo porque sabia que era una versión de prueba y decidí dejarlo así, como al mes y medio lo coloque a cargar a media noche y me quede dormido al otro día cel amaneció apagado y lo fui a prender y no pasa de la pantalla de inicio donde dice Samsung Galaxy S2 GT-I9100, no me deja entrar a modo recovery, pero si me deja ingresar a modo download, al ver que me dejaba entrar a este modo baje las roms oficiales de samfirware de claro Colombia para hacerle al instalación por odin3, baje I9100UHLPM_I9100UHLPF_I9100COMLP6_HOME.tar.md5 es la rom de ice cream sándwich 4.0.3 la instale no tubo fallos por odin, pero sigue con el mismo problema no pasa de la pantalla de inico no me deja entrar a modo recovery pero si a modo download, baje otras roms y nada sigue lo mismo. no se que hacer, espero de su ayuda. muchas gracias.
Última edición por jhonda24016 Día 07/02/13 a las 20:36:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza por instalar un recovery, hacer todos los wipes é instalar una nueva rom desde recovery.
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
disculpa como hago para instalar un recovery, no tengo ni idea, de pronto tiene un tutorial como hacerlo o me puedes explicar por este medio o dejarme un link donde se indique como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero muchas gracias por su colaboracion... pero aun no encuentro como instalar un recovery. yo en esto soy muy novato. ingrese al link que usted me envio y no entiendo nada. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer en la noche instale custom kernel Siyah-s2-v5.0.1.tar por odin3 dice pass ok, el prende pero se queda lo mismo no pasa de la pantalla de inicio, miro si me deja entrar a modo recovery y nada, pero si me deja entrar a modo download, que otra solución me puedes dar. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó algo parecido al bajar de la 4.1.2 otra vez a la 4.0.3 y finalmente lo solucioné haciendo una instalación de una rom de 3 archivos ( + el pit) en concreto la Gingerbread KK5 y ya pudiendo entra sin problemas, actualicé a la 4.0.3.
Espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
usted de pronto me puede dejar un link en donde pueda bajar Gingerbread KK5. muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
nooo definitivamente... ya no sé que hacer no encuentro ninguna solución, instale ese firmware KK5 y no resulta nada. el celular sigue lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace tienes la kk5 y una explicación de como instalar.
http://www.thephoneclub.net/roms-and...d-2-3-6-a.html La descarga en http://hotfile.com/dl/136301854/d5e9...tiCSC.rar.html contraseña : samfirmware.com o sampro.pl |
|
|
||||
|
||||
|
Mira compañero... realice lo que usted me dijo descargue el firmware KK5 segui los pasos del link, y no resulta nada el odin dice que instala todo bien, el cel se reinicia pero no pasa de la pantalla de inicio como la imagen que acabo adjuntar, miro si me deja entrar a modo recovery y tampoco, solo me deja ingresar a modo download.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 no pasa de la pantalla de inicio.
Me paso algo igual con un samsung i5500 al tratar de instalarle otra rom, solo lo pude solucionar instalando un paquete pero en el momento no lo recuerdo. En cuanto pueda miro en mi pc y te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 no pasa de la pantalla de inicio.
Bueno he mirado pero esto al parecer no aplica para el S2, te recomiendo que busques en google tu problema, no eres el primero y la solucion es con el odin, busca un buen tutorial y sigue al pie de la letra cada paso.
Suerte y espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tu problema es que tienes el bootloader corrupto.
Sigue este tutorial http://www.taringa.net/comunidades/s...so-_SGS2_.html Y aqui tienes un video paso a paso. Busca una rom con los cuatro archivos y el pit. Suerte Última edición por kpasa01 Día 09/02/13 a las 23:40:49 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|