|
|
||||
|
||||
|
Suchergebnis
Hier finden Sie die Informationen zu Ihren gesuchten Sendungen. Es gelten die Nutzungsbedingungen der DHL Sendungsverfolgung. Sendungsnummer 00341234534507183703 Sendungsreferenz 7056112347 Produkt / Service Paket ins Ausland (Deutschland) Status vom Do, 07.02.2013 20:20 Uhr Die Auslands-Sendung wurde im Start-Paketzentrum bearbeitet. Nächster Schritt Die Auslands-Sendung wird zum Export-Paketzentrum transportiert. Detaillierter Verlauf Ihrer Sendung Statusbenachrichtigung 60% Datum/Uhrzeit Ort Status Do, 07.02.2013 19:00 Uhr -- Die Auftragsdaten zu dieser Sendung wurden vom Absender elektronisch an DHL übermittelt. Do, 07.02.2013 19:15 Uhr Feucht, Deutschland Die Sendung wurde im Paketzentrum bearbeitet. Do, 07.02.2013 20:20 Uhr Feucht, Deutschland Die Auslands-Sendung wurde im Start-Paketzentrum bearbeitet. Pues yo creo que tuve suerte de momento. me dieron el track esta tarde y me pone que lo transformaron a paquete internacional ademas arriba el track es 0034. como lo veis??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre es 0034, eso no significa que venga a españa, simplemente esperar, no sabemos ya a que atenernos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que finalmente me va a llegar. Ya ha cruzado la frontera. Una pena para los que se han quedado a las puertas. Al final yo creo que ha sido cuestión de suerte que unos hayan llegado y otros no. Como bien dicen por ahí, habrá dependido todo de la voluntad del operario de turno de DHL
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
En el tercer dibujo de la ficha de seguimiento a mi no me sale una caja.me salen como 2 banderitas y unas rallas descontinuas y pone "grenze frontier".Eso si,ya pone Spanien como puse antes pero se me hace raro el nuevo dibujo ese...
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Mrkkhuete se me ha adelantado.
Última edición por ComRaider Día 07/02/13 a las 22:54:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta como enviado satisfactoriamente. Pero los de atención al cliente de España me dijeron que estaba devuelto a Google Alemania, que cuando llegase me devolvían el dinero pero no sabian darme un plazo de tiempo porque no conocian el procedimiento de los alemanes..... Que pasa si voy al banco y digo que no realicen el pago a Google?????? Mi, 06.02.2013 11:13 Uhr -- Die Sendung wurde erfolgreich zugestellt. Mi, 06.02.2013 11:13 Uhr -- Die Sendung wurde erfolgreich zugestellt. Mi, 06.02.2013 11:13 Uhr -- Die Sendung wurde erfolgreich zugestellt. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han cobrado 100€ extra. Aaaaa. Os ha pasado? Eso es Google q cobra el envío?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me penes el tracking para ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿Quééé´??? WTF??? El precio del Nexus más 100€???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me han cobrado por el nexus y no voy a recibirlo, ya que lo han devuelto a Google. Joer, pero que morro tienen estos de Google, que gestió más nefasta. Espero no tener problemas para que me reintegren la pasta, que yas lo que me faltaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
100€ y ya no me queda nada en la cuenta no se si habrán más
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver quién te lo ha cobrado, a mí me cobraron 1,00€ de comisión pero ya está y fue en el momento de cobrarse el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
no te pueden haber cobrado 100, mira que no haya sido un caco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo alemán creo q no és google
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamar banco, y devolver cargo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede haber sido alguien que mediante el proxy que usaste te ha cobrado 100€, se están dando casis de gente a las que le están cobrando dinero que despues es gastado en Juegos Online, se han hecho pasar tal vez por Google. Mucho cuidado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es no recibir el móvil porque es un capricho y estamos enmelonados, pero otra más distinta es que te roben, ¡¡ya estás tardando en dar aviso al banco!!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema