|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXLS8][28 Enero] Omega v19.2●►JB 4.1.2 Final◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●
Pedreste ya ha sacado Apolo para JB stock por lo tanto ya funciona en esta rom. Está en fase beta pero en su post ya hay capturas con unos consumos geniales
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga los zips de widget del tiempo .. necesito el del widget transparente con los números en blanco.. y tambien me gustaría tener el que es totalmente de serie.. osea el que salen el fondo que va cambiando dependiendo del tiempo que haga y si es de noche o de dia.. muchisimas gracias al que me los pase.. Última edición por xavo_android Día 05/02/13 a las 17:41:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXLS8][28 Enero] Omega v19.2●►JB 4.1.2 Final◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●
Podrias colgar esos kernels de apolo de Pedreste por favor.. graaaaaaaaaaciassS..
Alguien que tenga los zips de widget del tiempo .. necesito el del widget transparente con los números en blanco.. y tambien me gustaría tener el que es totalmente de serie.. osea el que salen el fondo que va cambiando dependiendo del tiempo que haga y si es de noche o de dia.. muchisimas gracias al que me los pase.. ![]() Yo llevo el V0 y ya veremos. Pero si va la mitad de bien que en ics me conformo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a proctor82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544860
Yo llevo el V0 y ya veremos. Pero si va la mitad de bien que en ics me conformo ![]() Si que he entendido bien que no todos sirven para todos los Galaxy S2 y la verdad me da bastante yuyu probar alguno y que no funcione y no sepa solucionarlo.. el tema es que yo llevo la 19.1 con el philz que viene con la rom.. y en el hilo de pedesre hay un sitio creo en la primera página que pone donde pone lo de instalacion.. que ay dos tipos de kernel philz stock y no stock.. y ahy ya estoy perdido.. el mio es stock o no? buuff que verde estoy me parece a mi para meterme en estas cosas tan profundas del mpvil.. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría pasarme la apk de la cámara con photosphere. O donde puedo sacarla. He leído que el photosphere aquí si funciona. Yo estoy en cm10.1 no funciona y me gustaría probarlo. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando el consumo me he dado cuenta de que tengo infinidad de despertares estando con la pantalla apagada.
¿Hay alguna forma fácil de averiguar que me los está produciendo?. En una ROM anterior me instalé el BetterBatteryStats pero lo deseché porque no entendía nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando el consumo me he dado cuenta de que tengo infinidad de despertares estando con la pantalla apagada.
¿Hay alguna forma fácil de averiguar que me los está produciendo?. En una ROM anterior me instalé el BetterBatteryStats pero lo deseché porque no entendía nada. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia muchachos alguien le pasa que todos los dias a las 8 y 30 se activa la alarma? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambia la imagen de bloqueo.? Solo puedo elegir las 4 que hay no puedo poner la que yo quiero.
Teneis fotos de los temas para esta rom? Y saber si cuando ponga el tema y sino me gusta pueda volver al original. |
|
|
||||
|
||||
|
imagen del bloqueo
No sé si te refieres a la imagen que cuando bloqueamos se queda ahí, porque yo puedo poner la que quiera, incluso que sea una imagen en movimiento. Voy a la galería y le pongo el wallpaper que quiera, me dice recortar y ya está. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de la 4a carga de la ROM. La primera con el último jeboo 1.3 que permite bajar voltajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va primer consumo con kernel apolo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he encontrado la mejor optimizacion para esta rom.
ROM OMEGA_V19.2 + APOLO JB V1 + NOVA LAUNCHER Fluidez: perfecta sin bug. Bateria: Después de 2 cargas va asentándose muy bien. Pos eso que si queréis probar yo con Apolo y esta rom va realmente de lujo. Última edición por PoSeR_83 Día 08/02/13 a las 00:43:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón quise decir:
OMEGA_V19.2 + APOLO JB V1 + NOVA LAUNCHER |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7498309
Im presión ante los se consumos con el apolo. En mi segunda carga 5 horas de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen que ir mejorando. Ics gastaba bastante menos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando el apolo v1 a ver que tal.....que con el que lleva de serie llegaba a 2h15min de pantalla!:S
A ver si estira un poco la batería, que estoy muy contento con la ROM!
|