|
|
|
CHR aqui tienes el nombre
https://www.dropbox.com/s/5r4kyft0yf...mbre%20chr.zip perdona por tardar pero me engancho con el uncharted...... y se me para el mundo. Última edición por jealar Día 06/02/13 a las 22:38:05 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
|
|
|
comparte el wuala culebrilla
|
|
|
|
alberto murcianico....como quieres las letras del nombre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las rutas para extraerlos son. Toggles morph/system/framework/lidridoid.apk/res/drawable-hdpi Y para los iconos de la barra de brillo Morph/framework/framework-res.apk/res/drawable-hdpi Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
alberto murcia aqui tienes tu nombre con letras de fuego
https://www.dropbox.com/s/1h7o59jrjw...%20alberto.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Asanmael, podrías hacerme esta?
![]() Lo he intentado yo..., pero tengo mis límites. He indagado en varios tutos pero con ninguno llego a conseguirlo. Si me recomendais uno me pongo. Gracias Última edición por Robalizo Día 06/02/13 a las 22:55:26 |
|
|
|
asanmael... en cuanto a los iconos de la barra de brillo....el que se desplaza esta en esa ruta que dices pero el digamos icono del solecito...... es en preload......hasta drawable no?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Cita:
Esa es la ruta te la digo de memoria , la última carpeta puede cambiar pero por ahí anda , puedes ayudar a roblizo que ahora no tengo ordenador. Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje lo dejo a tu eleccion que por lo que veo lo que haces lo haces bien. Sorprendeme.no me voy a quejar seguro esta chulo.
Virgennnn que rapidez tio, un abrazo, gracias |
|
|
|
Me fumo el cigarro y te la hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si me haces la cortina con esto. Jealar gracias.
Última edición por albertmurcia Día 06/02/13 a las 23:10:35 |
|
|
||||
|
||||
|
post 9 muchachos,jjjjj,espero q os guste.
corred insensatooosss |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Aunque despues del trabajito que me hizo asanmael dudo que nada lo sustituya ejjeje |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El jonan su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me recomendais un buen tuto para las cortinas aprendo y me pongo a colaborar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Robalizo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No uso el wuala, tampoco esq sepa. ![]() Ahora he subido las baterias en el transcurso del dia voy subiendo todo. Y haber q es eso del Wuala y lo uso si es facil. |
|
|
|
|
|
ROBALIZO, la cortina
https://www.dropbox.com/s/zsyfde4yfv...20robalizo.zip ALBERTMURCIA, la cortina https://www.dropbox.com/s/h54dznbht7...%20alberto.zip |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:29:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007