|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Holaaaaaaa todavia no e tenio time de mirar mi movil!! jaja k asco xd aguien se a comprao la bateria original?? es que quiero una de repuesto que me pillao la base de carga esa de netimes y no se si sera buena la bateria que venden ai tambien de 5 euros... la original vale 50 pero supongo k no dañara el telefono cosa que la otra nose.. alguien me lo puede confirmar? xd que paxa tiosssssssssss!xd
Y feliz navidad!! |
|
||||
|
||||
Holaaaaaaa todavia no e tenio time de mirar mi movil!! jaja k asco xd aguien se a comprao la bateria original?? es que quiero una de repuesto que me pillao la base de carga esa de netimes y no se si sera buena la bateria que venden ai tambien de 5 euros... la original vale 50 pero supongo k no dañara el telefono cosa que la otra nose.. alguien me lo puede confirmar? xd que paxa tiosssssssssss!xd
Y feliz navidad!! ![]() Cargar una batería con más o menos amperaje es llenarla de agua, casi no importa a menos que le metas a lo bestia... Que una batería le meta demasiada agua o que le de poca, o varíe la cantidad a menudo, con velocidades distintas, a la pda no creo que deba ser demasiado bueno... por tanto... Yo compraría una buena batería ![]() Y mira tu bicha... la que prefieras... ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, pues no viajo, la noche ha sido mala y no voy a irme demasiado lejos, estoy preocupado.
Reitero lo dicho. Sois excepcionales y ha sido impresionante el detallazo y como lo habéis hecho sin que me entere... la cara que se me puso.. ![]() ![]() Porque mi hija me preguntaba... "papa, ¿pero esto te lo han regalado? ¿y porqué?" y os prometo que se me encogía el corazón... pues porque son mis amigos le decía.... y ella, con esos ojazos llenos de vida e inocencia me insistía... "¿y tú que les has regalado?... pues nada, mi vida, nada." Y es cierto... no soy "el heroe"... no soy nada más que uno de la compra en grupo, quizás el más loko o el que menos miedo tiene.... pero os tengo que decir una cosa: OS KIERO, KABRONES ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JosebaPachi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS, PEQUEÑO "GRAN" GRUPO!!!
Que paséis una felices fiestas... os deseo todo lo mejor.... y no cambieis nunca ![]() Un beso muy fuerte y disfrutar mucho de vuestras BICHAS ![]() ![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a TOTI su comentario: | ||
|
||||
|
||||
disfruta de tu regalo kanoso te mereces eso y mucho mas, me alegro de que te vaya todo bien tio. felices fiestas! voy a ver si preparo la cena que vienen los suegros! jaja se me han olvidao sacar los langostinos del congelador! la madre que me trajo ahora toca descongelarlos con agua caliente jajajajajaja OS QUIERO TIOS.
|
|
||||
|
||||
FELICIDADES A TODOS... os deseo lo mejor de lo mejor
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
MUCHÍSIMAS FELICIDADES a todos!!! Disfrutad de estos momentos tan entrañables rodeados de las personas que más queréis. Un abrazo a todos.
|
||||
|
||||
Muchas felicidades a todos y espero que disfrutéis de una inmejorable entrada de año y de un 2010 que os de todo lo que le pidais.
Un abrazo
|
||||
|
||||
Feliz navidad a todos
![]() ![]() Sed buenos que ya sabeis que los reyes magos siempre vigilan ![]()
|
||||
|
||||
Feliz Navidad (jojojo)
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo sólo os escribo para hacer daño, jua, jua, jua... mañana me voy de vacaciones a París... y no volveré hasta el martes... sin un leuro ju ju ju... pero no penseis que dejaré de votar... aunque me da mucha pereza mandar el emilio con el pantallazo (y casi nunca lo mando) seguiré votando desde la lejanía.
Un saludo para todos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bon vuallas de esos .
![]() ![]() ![]() Disfrutalo ![]()
|
||||
|
||||
Yo sólo os escribo para hacer daño, jua, jua, jua... mañana me voy de vacaciones a París... y no volveré hasta el martes... sin un leuro ju ju ju... pero no penseis que dejaré de votar... aunque me da mucha pereza mandar el emilio con el pantallazo (y casi nunca lo mando) seguiré votando desde la lejanía.
Un saludo para todos! ![]() Buen viaje que disfrutes, París bien vale una misa y una semanita de vacaciones también. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ah! y tómate un cafecito aquí
a la salud de todos los del foro ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Oh, la belle Paris, c'est un incroyable voyage!!! Si te llevas la bicha, recuerda que en Footprints tienes una foto geoposicionada, activa la brújula y a caminar hasta la Torre Eiffel!!! Disfruta del viaje!!!
|
||||
|
||||
TRas el éxito de la Compra conjunta:
Kanoso . apoya a Cáceres como Capital Europea de la Cultura 2016 Este conocido personaje ha prestado su apoyo a la candidatura de Cáceres como Capital Europea de la Cultura 2016. De esta manera Cáceres confirma la solidez de su candidatura a la capitalidad. La capitalidad europea de 2016, que se disputa entre diferentes ciudades candidatas, supone un importante impulso a las infraestructuras, el desarrollo del turismo y la cultura de la ciudad que sea finalmente designada y Kanoso ., con su apoyo, sin duda puede inclinar la balanza del lado de la ciudad extremeña. ![]()