![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Gracias gameleitors , pero el mérito no es mio , yo tan solo he conjuntado los Themes y cortar y pegar gracias a carotix , xinfinity y andromaniac los créditos sí para ellos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Lo haces inmediatamente arrancado el móvil? Porque a mi me ha pasado y lo achaco al proceso Multimedia, que hace tal derroche de cpu, que hace que en lugar que se cargue se descargue la batería...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los cocineros y con respecto al post anterior de la multimedia , en xda que un tema trata ese fallo y da una solución , porque provoca un gasto de batería desmedido , por sí puede servir , cuelgue el enlace sí vale para mejorar algo o por sí OS ayuda saludos
Última edición por asanmael Día 01/02/13 a las 23:35:39 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
?????
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cristianbg su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Algo no hago bien, me gustaria compartirlos pero tiene que ser algo mas complicado que cambiar solo las png |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Wildfire aruiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
|
Creo haber leido por algun sitio algo de eso, algun proceso se queda enganchado y se come mas bateria de la que carga, quizas probando con el cpu spy puedas saber si entra en deep sleep o se queda consumiendo a 1200, pero hablo desde mi ignorancia.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasamele y le echo un vistazo Última edición por victoraran Día 02/02/13 a las 00:08:36 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Wildfire aruiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alfa esto es con la galería del s3 que hay en el ota como ves funciona
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me lo vuelto a descargar y nada, no me sale ningun widget asi.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alfa no estarás utilizando el whatapps plus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
porque al conectar el movil al pc y meter un archivo acaba dando error o el dispositivo dejo de responder?e vuelto a flasear y sigue igual no me deja meter nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí puede ser eso yo tengo el whatapps normal del google play
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que antes no me habia pasado, pero no se si es a partir de instalar el theme tuyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale entonces ye el wharapps plus?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en ota el plus??
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:30:00 (GMT +1)