|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
x cierto mientras espero q me contesten al correo para q me envien otro cargador wueno, creo q el problema en si de estos cargadores d dos piezas es el conector usb, lo he sacado un poquito d la pieza q va al enchufe y parece q funciona, a todo esto, la bateria me esta durando sobre 1 hora con wifi on y brillo minimo, como os va a vosotros con nuevo cargador?, espero haberos ayudado algo, y consejo..... actualiza a la 4.1.1 q va d coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Quien ha pedido el cargador a Woxter?
A mi con cargador de una pieza y 4.1.1, haciendo un uso de navegar, WiFi siempre activada aun estando en standby, brillo al mínimo y mi hija jugando y viendo dibujos, me viene durando sobre 24 horas. Y activa sobre las 7 horas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eso es lo q necesito yo, haber si tengo suerte ya q ahora me dura 1 hora escasa, grax x la info.
|
|
|
|
Weno, sigo esperando desde el 13/01 que me respondan ya que les he enviado otro email y ni caso................ tic tac tic tac.................. que desastre!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo entre ellos, les envié e-mail a Todowoxter el 28-12-2012 y vistos los hilos al servicio postventa de quatroTEC el 10-01-2013 y... ¡Tachan! También sigo esperando a Godot. ![]() A lo mejor están esperando a que se lo compre. Pues, que sigan esperando también, iré trampeando con la carga como pueda.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy he recibido este tablet con Jean Bean y el cargador de una pieza, quería preguntar cuál es el problema que tiene el cargador ya que yo aún no he notado nada.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última pregunta, es normal que no cargue desde el pc? (ni en usb ni host) |
|
|
||||
|
||||
|
He acabado por pedir un cargador nuevo a todowoxter, llevo dias sin recibir respuesta del servicio tecnico y con la tablet apagada, da igual que la enchufe.
Es una pena que una tablet que resulta tan bien, quede tan desvalorizada por un simple cargador de tan pesima calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si lo parece efectuar con el cable del cargador conectado al USB del PC y la entrada de tensión de la tableta (claro que, mi cargador es el de dos piezas). ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han traido el cargador de una pieza, pero lo que me mosquea es que la entrada es de 5,5v. Hoy es la segunda carga que le he hecho al bicho.
En estos momentos, aun no ha acabado de cargar (lleva una 4,5h). LLeva desde las 11:30 cargando desde un 55% hasta un 82%, con la tablet apagada. Es normal? Última edición por lecitron64 Día 04/02/13 a las 16:16:21 |
|
|
|
|
Cita:
La verdad es q es un cachondeo lo d la alimentacion..... a mi ni puñetero caso y ya les he enviado varios correos con la factura..... son unos impresentables!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento que el cargador que me envio woxter me resolvio el problema
La direccion de contacto que use fue [email protected] |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, después de casi un mes sin respuesta,
procedo a un último intento de reclamación. Esta vez la remito a [email protected], [email protected] y [email protected] ![]() A ver si esta vez se dignan. Ya comentaré. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que decís entiendo que cuando la comprásteis vosotros sólo traía un cargador usb, no? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado con el cargador de una pieza de 5.5v, va mal. A mi me han mandado uno de 5v y anoche hice carga completa y de momento todo ok.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:14:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

procedo a un último intento de reclamación.