|
|
|
E e ei ei ei explícanos eso!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC: Nada, nada, propongo organizar una quedada de los poseedores del NeXus de Santiago de Compostela jaja ¿quién la organiza?
|
|
|
|
Como lo miro tio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
haber si alguno me puede ayudar pedí un nexus 4 pero al consultar el pedido en chronoexpress me pone que la dirección de destinatario es errónea. Entonces he llamado y me han dicho que llame al remitente que seria google. Alguno me podria faciliar su numero. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo que soy del Santander, ni cobrado, ni retenido, ni track...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la he marcado y no tengo tracking ni na
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de vincular???
yo no marqué nada!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus enviado por aqui! Que alegria, por fin voy a jubilar mi querido Nexus One y encima por otro nexus. Espero que me dure hasta el nexus 7 u 8 jajajajajaja
|
|
|
|
A mi todavia ni me ha llegado Tracking ni el Nexus, obviamente, y desmarqué la casilla de vincular la cuenta con el terminal, porque voy a usar otra cuenta. lo compre a las 16:03:37
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he desmarcado nada ya con las prisas y todo y me ha llegado el tracking, así que creo que lo de la casilla no tiene nada que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si no lo habeis marcado y seguís sin tracking pues nada, es algo que ocurrió en Noviembre, que a esta gente les tardo más por el tema de vincular la cuenta con el dispositivo, y ya solo tenias que escribir la contraseña, vamos, una historia asi, yo lo lei por encima a las 4 a la hora de la compra y con los nervios la deje puesta y tal, y aqui estoy, dinero retenido y nada mas
|
|
|
|
Uno mas sin tracking, pedido de las 16:04
|
|
|
||||
|
||||
|
me llego el correo de confirmación, y cuando lo volví a mirar desapareció, eso es normal? y cual es la empresa de envío que me sale other , thanks por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin tracking aun y pedido a las 16:00:34
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo sin tracking y lo compre a las 16:01:50 asi que...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias tendré que llamar mañana a las 9 .
saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»