![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Pero dinos si funciona.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Queréis más propaganga que llevar vuestra ROM en el móvil de mi mujer y en el mío? Ni te imaginas la cantidad de personas importantes que miran para mi móvil y preguntan quién es el tal "audalecio" y su equipo..... jejejejeje ![]() Felicidades por el Pedazo de ROM ![]() ![]() VA DE PERLAS!! ![]() Gracias! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaaja perdon por confundiros. es el bootanimation lo ke si ke funciona.
lo ke no funciona es el grabador de yamadas por lo menos usando el micro del bluetooth |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drackston su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y lo otro lo q veo es q o es todo o no es nada. Primero pruebalo normal y di si funciona. Con blue no se de nadie q lonprobara. Lo q si se es q al principio le ciesta porque bisca sitio donde alojar y en lazar las grabaciones. Pero despues va bien . Aunque de todo el equipo a uno noble iba. En fin ya nos contaras. Y sobre todo esto no es una ciencia exacta asi que decir No funciona. Primero probarlo bien. Saludos. |
|
|
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Podeis poner las cortinas que querais...pero donde mejor se ven las notificaciones es con un fondo negro
Pd. Dichoso vomistar... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta esta rom. Es rápida y estéticamente bonita, aunque lo que no me va mucho es la pantalla de desbloqueo con el fondo marino y las ondas para desbloquear. El resto un 10
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maildr su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Posiblemente haya q hacerlo por mod prro no te preocupes q poder se puede. Solo sube un zip con la imagen q quieras yte lo preparamos. Con 480 x 800 es suficirnte ainque la otiginal ws de 960x800. Defaull_wallpaper.jpg. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Mas dificil es quitar el efecto agua. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() PD: Excepto la app de VIdeo q no consigo abrirla, la abro y se queda pillada y FC , me podiais echar una mano a ver si puedo arreglarlo.Gracias x esta maravilla . Ahora despues de un par de ciclos de bateria creo q ya esta mas q esentada y no consume en exceso, a no ser q te tires horas dandole caña.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya instalada y tematizada metiendo las zarpas en un uft ha quedado brutal y de cine .Gracias team por lo que haceis os dejo jns capturas Última edición por asanmael Día 30/01/13 a las 21:40:33 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a colgar en mi dropbox dos zip flasheabes por recovery son el video flotante del s3 y la galeria del note 2 por si alguien esta interesado mas tarde cuelgo los enlaces saludos
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Scooby , una pregunta he visto en las capturas que tienes en tu post que utilizas el next launcher , es jna consulta que resultado da y si es estable como el go.
Si alguien quiere la tematizacion que acabo de subir y siblo aprueba el team cuelgo el enlace despues saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Super estable y diferente. Dime si lo quieres y te lo subo inmediatamente. Ya estas tardando en subir el enlace .te ha quedado de maravilla |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asanmael, me apunto a tu oferta. Te ha quedado de cine. Espero el enlace...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maildr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes yable tengo echado el ojo pa bajarlo y los enlaces los pongo en cuanto acabe el partido y los suba hay excusa jaaja , el uft del theme pesa 45 megas y el que quiera que lo coja y utilice todo o parte como hago yo y scooby gracias por el elogio , sois la ost.. el tema
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra duda, como ser puede cambiar la animación de encendido? Y de donde se pueden descargar? Gracias anticipadas |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:29:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, me podiais echar una mano a ver si puedo arreglarlo.
. Ahora despues de un par de ciclos de bateria creo q ya esta mas q esentada y no consume en exceso, a no ser q te tires horas dandole caña.
Bueno ya instalada y tematizada metiendo las zarpas en un uft ha quedado brutal y de cine .