![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Cita:
Saludos Última edición por el box Día 30/01/13 a las 16:00:18 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Pues yo lo tengo y no e instalado nada.al no ser que instalara el de la carbono anterior.si quereis lo cuelgo y lo probais
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he tocado nada, es más, he realizado instalación limpia para instalar esta Nika, y veo que a otros compañeros del foro (con otras roms) también les pasa. Mi idea es que es algo del kernel relacionado con la tarjeta externa y las aplicaciones instaladas en ella, por eso Philz ha sacado una nueva versión b30 y es la que llevo yo ahora, le voy a dar una nueva oportunidad a esta Carbono. Ya os digo algo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto es q los kernel dan fallos a veces con ciertas apk pero en este caso aqui nunca se habia dado. Aqui estaremos para lo q necesites |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
$$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gemeleitors su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No todo lo de la leak debe ir bien con esta. Por eso no los hemos puesto ya. Asin q no corras tantooooo.jjjj. Esperar un poquito.y lo subimos ok:p Última edición por victoraran Día 30/01/13 a las 16:19:22 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
Ya me dado cuenta victor.por ejemplo el nombre no se puede poner
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
|
Buenas tardes,me complace y me llena de satisfacion jejeje,que de parte del team hos comparto el:
Efecto CRT : http://www.wuala.com/vargas.ricardo1...fecto_CRT.zip SALUDOS Y QUE LO DISFRUTEIS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola compis sabe algién si esta rrom lleva el mod de cerrar aplicaciones, dejando la tecla volver pulsada?? o si se le puede poner despues.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a silos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Como que no? tienes que buscar donde esta ahora el status bar,yo no he provado pero vamos eso es un png y se le puede añadir imagenes o png. saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jart su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si hice fue actualizar el kernel PHILZ; a ver si es por eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() No se que instalacion habra sido, pero me ha quitado de la barra de notificaciones el boton apagar (ese de bloquear la pantalla) aunque si me sale cuando bajo la barra de notificacion. PD: es que le meti 3 zip del tiron jejje Última edición por Indio Tiki Día 30/01/13 a las 17:09:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
|
Pruevalo haber si te va bien,siempre tienes la opcion de volver atras en la carpeta universal flaser.
SALUDOS |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Estara en el ota esta noche o mañana
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«