Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/13, 16:36:26
Array

[xs_avatar]
antonioxerez antonioxerez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
Solo puedo entrar en modo Download...a flashear si o si?

Hola buenas, haciendo el mongolo me he bajado el Rom Manager y le he dado a hacer backup porq me iba a animar a poner otra custom rom (tengo/tenía la andyx de ICS) y el móvil se ha apagdo y no puede encenderse, hace como amagos de encenderse la pantalla (pequeños destellos de luz) pero nada.
No soy capaz de que entre en el modo recovery, solo en el modo download y he estado buscando a ver si es que tengo el móvil brickeado y para qué sirve el modo download y, aun no habiendo encontrado gran cosa, creo que el modo download es para el ODIN o Heimdall (tengo Linux y Windows pero prefiero Linux).
Entonces mi pregunta es la siguiente: Por cojone ya tengo que flashear otra rom porque el móvil no arranca de otro modo no ?? ODIN o Heimdall?? O da lo mismo ?? alguna forma de intentar recuperar datos de la memoria interna del teléfono ?? (creo q tngo algunas notas detexto)
Gracias...
Responder Con Cita

Viejo 26/01/13, 16:52:27
Array

[xs_avatar]
chaky8 chaky8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Pues si
Tienes por aquí la nueva stock rom 4.1
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 16:56:57
Array

[xs_avatar]
antonioxerez antonioxerez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
 Cita: Originalmente Escrito por chaky8 Ver Mensaje
Pues si
Tienes por aquí la nueva stock rom 4.1
Estaba decidiendo si ponerme la oficial o una custom rom o qé ... aunque no sabía cuándo hacerlo.
Ahora por lo menos sé que la fecha tiene que ser hoy por cohone ! jeje, pero bueno, por lo menos no está muerto.

Tengo que ponerle inicialmente una rom oficial ??
Gracias por la respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:54:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /