|
|
||||
|
||||
|
ayuda porfavor(que mala suerte tengo)
hola gente necesito que me saqueis de dudas...os comento....he pedido una zte samrt de 7´ LIBRE en the phone house via online y me ha llegado hoy......pero al abrir el paquete me a extrañado porque la caja ponia VODAFONE samrt......y la tablet tambien era VODAFONE...y digo bueno ya estamos,a que se han equivocado,pero la probare a ver que tal con mi tarjeta de yoigo...pero es que no se enciende,le doy al boton unos segundos y nada de nada ,ni con el cargador puesto....
![]() he llamado a the phone house y me dicen que la devuelva y cuando la comprueven me devuelven el dinero PORQUE YA NO LES QUEDAN...pero es que en la web aun pone disponible!!! o que la lleve a una tienda de the phone house y que la deje alli y me harán un vele por el valor de la tablet para gastar alli...pero es que en las tiendas tampoco hay... las preguntas son....hay alguna forma especial para que se encienda?....hay que ponerle la SIM o algo especial?...lo he provado todo poero no se enciende,si se encendiera igual me la quedaba y le ponia una SIM prepago de vodafoene con tal de ahorrarme toda la historia pero es que parece que esta muerta.....decir que en numero de IMEI es el mismo del albaran de envio que de la tablet por lo que descarto algun cambiazo de algun listillo.... en resumen es saber si hay alguna forma especial para encenderla por primera vez ya que la mia no enciende ni con cargador y si la vodafone smart que me han enviado es la misma que los que la teneis libre...en la tablet no pone ZTE solo vodafone detras. gracias chicos Última edición por poropopero Día 24/01/13 a las 21:17:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto se puede librerar?..lo digo por si con suerte en la tienda hay algunay me la cambian auqnue sea de otro operador
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola poropopero,
Que mala suerte chico! Yo la acabo de recoger esta tarde y me enciende sin problemas. A ver si alguien te puede dar una pista. Estoy intentando tener datos con la sim de yoigo. Al igual que tu, estoy dudando de si esta liberada o no. En apariencia es como la tuya, solo pone VODAFONE a la par de la cámara trasera. Al arrancar aparece el logo de Vodafone, me pide pin y al introducirlo me dice "código aceptado" pero me aparece sin conexión y por supuesto no puedo navegar. He configurado la APN de Yoigo pero sigo sin conexión. Alguien sabe si hay que configurar algo mas? Sobre liberarla, por lo que se no se puede. Yo si no esta libre tengo intención de devolverla. Muchas gracias, Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Compañero as tenido mala suerte mira y prueba en ponerla en bottloader ke es boton power y +a la vez cconectada al ordenador aver si hace algun sonido el ordenador o no si mo funciona asi tendras ke devolverla o llamar a zte aver si te dicen alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda chicos,pero ni con el bootloader se enciende....lo que no entiendo es como te ofrecen tarifas de Ono,yoigo,Iddata y libre.....y te envian una tablet con logo VODAFONE...????? pero esto que cachondeo es ....y encima no funciona
http://www.phonehouse.es/app/f/p-242...Page=151799826 es de risa...mira que era reticente a comprar cosas por correo pero ahora si que no vuelvo a probar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo estoy haciendo con la sim de mi móvil para probar, debería de funcionar verdad? o la sim debe de ser solo para datos? Jorge0204, estéticamente el tuyo es igual? pone lo de vodafone en la parte trasera y arranca con el logo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
ahhh!!! y ay el colmo es que te dicen por telefono que ya no le quedan ,pero en la web siguen a la venta...yo flipo...y como para volver a pedir otra..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
llamales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo dicho tio suerte y comentanos como quedas porfa. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ayuda porfavor(que mala suerte tengo)
Revisa bien la apn la mía también pone Vodafone uso sim de yoigo y tengo datos ahora subiré foto recordar que la apn de yoigo usa proxiuploadfromtaptalk1359101610788.jpguploadfromtaptalk1359101863411.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ayuda porfavor(que mala suerte tengo)
La cámara de mi móvil es basura sabéis hacer capturas de pantalla con la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...cuando os llego estaba precintada?con el plastico o fleje?..es que la mia simplemente tenia dos adesivos para que la caja no se abriera, nada mas....cosa rara....
por cierto he llamado otra vez, pero esta vez a the phone house no al telefono de la tienda que ponia en el albaran y que me la envió...y me han dicho que no se explican como me dijeron que no habian y no me la podian camiar si es que aún estan en venta en la web...les he comentado que me ha llegado una con el logo VODAFONE habiendola pedido libre y tampoco se lo explican.....yo si se lo he explicado....hay tiendas independientes que trabajan para phone house y que tambien envian a clientes sin verificacion de phone house...y nos envian lo que les da la gana.....las tarifa o promocion de vodafone para la zte se acabó y se estan desaciendo de las tablet sobrantes liberandolas y vendiendolas a los que la piden libre.....claro el que la recibe mientras sea libre y funcione se conforman y no le dan importancia al logo......pero repito que porque tengo que hacer publicidad a una compañia si me pido un producto LIBRE....si vodafone quiere publicidad que me la regale o me la deje a mitad de precio...lo he dejado claro al que me ha atendido...por supuesto con respeto y sin levantar la voz......me ha dado la razon y en una semana me envian una ZTE smart 7 LIBRE y segun sus palabras "no encadenada" a vodafone.....a ver que me envin esta vez. chicos os llegó precintada o como a mi con dos simples adhesivos? |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por jorge0204 Día 25/01/13 a las 16:06:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dices, solo tenia los 2 trozos de cinta adhesiva para que la caja no se abriera. Pero yo diría que es así, no esta utilizada ni nada vamos. He llamado esta mañana a yoigo y me han mandado un mensaje con la configuración del APN. Le he dicho, que lo tengo con esos datos y me ha respondido que vaya a una tienda física a que me lo solucionen. Esta tarde voy a pasar y lo comento. De todas formas voy a aprovechar para decirle lo de la serigrafia de vodafone y que yo compre una libre y no vodafone liberalizada. Que no hay nada que me joda mas que me tomen el pelo y eso que yo tengo intención de ponerle una funda tipo libro y ni se va a ver lo de vodafone pero bueno...Nos podría confirmar alguien que la tiene libre sin el sello de vodafone? Gracias! Lo dicho, posteare lo acontecido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..a que me tarde a proposito 4 meses en llegar por darles por culo con el dichoso logo vodafone...,o que me terminen diciendo despues de una semana de espera que lo que les pido no existe......o que me terminen enviando otra vez la vodafone smart.....a saber...pero por reclamar que no sea.de todas formas no quiero meter caña ni desanimo ante los nuevos compradores como yo de la tablet ante la sensacion de que algo no cuadra con la tablet "libre" vodafone,y mas aún cuando lo haces con toda la ilusion del mundo, yo sinceramente me la habria quedado si no llega a ser porque no funciona...pero por lo menos que nos digan que es la vodafone smart y que viene ligada de alguna forma al operador y no pasa nada. morpheus espero que lo de la conexion lo soluciones por tu bien...y el mio si me hace falta informacion ya que yo tambien tengo la tarjeta yoigo esperando la tablet.. ![]() jorge por lo que dices que lo ves raro que me llegue sin logo....¿es que nadie en el foro tiene una zte libre pero de verdad? osea sin nada que la relacione con algun operador?... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que ya esta solucionado.
Parece ser que ni los de yoigo saben los parámetros de conexión de su propia compañía . Llame a yoigo como dije y me enviaron los parámetros mal. Fui a una tienda y la chica decía que esta todo ok, que lo llevara a thephonehouse por si la tablet estaba mal. En thephonehouse la chica me lo configuro correctamente en 2 minutos, tenia puesto el proxy y no tiene que tenerlo!!Preguntándole sobre el tema de la vodafonización, me dijo que desde el principio venían así y que les extraño que estuvieran vodafonizadas. Le insistí en que en la publicidad tendrían que especificar "vodafone liberadas" o algo así y me dio la razón. No voy a darle mas vueltas al tema de la vodafonización porque como ves, con la funda que tengo no se ve (6 eureles en el chino). Solo tengo que ampliarle el agujero de la cámara delantera. Y cuando este solucionado lo de la camara, le cambiare la ROM. De todas formas, a ver si es te envían la tuya libre poropopero! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bien tio me alegro un monton!!!! al final era el proxy..pero que es? una opcion que se desactiva sin mas?..podrias poner los parametros yoigo si no es molestia.
pues si tio, no vale la pena darle mas vueltas al logo pero igual a mi por pesado y pedirla sin el iguall me envian una piedra o algo asi y me la lian jajajajajaja y de guassap como andais?...me he bajado el archivo que nos a pasado jorge para la tablet, a vosotro os funciona? Última edición por poropopero Día 26/01/13 a las 15:45:22 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:04:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y eso que yo tengo intención de ponerle una funda tipo libro y ni se va a ver lo de vodafone pero bueno...
..a que me tarde a proposito 4 meses en llegar por darles por culo con el dichoso logo vodafone...,o que me terminen diciendo despues de una semana de espera que lo que les pido no existe......o que me terminen enviando otra vez la vodafone smart.....a saber...pero por reclamar que no sea.
. Llame a yoigo como dije y me enviaron los parámetros mal. Fui a una tienda y la chica decía que esta todo ok, que lo llevara a thephonehouse por si la tablet estaba mal. En thephonehouse la chica me lo configuro correctamente en 2 minutos, tenia puesto el proxy y no tiene que tenerlo!!