|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que parece que habrá para todos, solo somos 8 esperantes para el de 16 Gb
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es una fuente fiable o no, pero que un directivo de LG Francia hable de un stock normalizado en febrero da que pensar.
Esa noticia se ha comentado decenas de veces, y en eso nos basamos para creer que pronto el Nexus 4 estará de nuevo en stock. Lo que no entiendo es porqué usuarios que no leen ni consultan el hilo se pasan regularmente a dudar y "minar" la moral de los que llevamos esperando desde el 13 de noviembre. Entiendo que no lo harás con mala fe, pero ya me canso de leer comentarios aleccionadores de otro user que ni siquiera se molesta en seguir las (pocas) novedades que se van produciendo. Si el Nexus 10 salió ayer, el Nexus 4 no tardará en hacerlo. Puede que con poco stock (tal y como se está hablando en otro hilo dentro de este subforo, hay menos de 10.000 terminales fabricados para España), pero salir, saldrá. ![]() De todas formas aquel que esté mínimamente informado de cómo está la cosa hoy en día poco o nada le debería importar este tipo de opiniones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se dijo que esos valores no eran ciertos....
No se que haceis dandole mas bombo a eso de las unidades! El numero que se saco no es cierto, dicho en varios actos del CES por parte de gente de LG. El numero concreto es una gilipoyez (con perdon), el tema es que eran pocos....muy pocos para la gente que realmente estaba interesada en el terminal...(poniendo a los especuladores aparte) Un saludo compis
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo claro si en febrero no sale me compro este
http://www.jiayumobileshop.com/jiayu...one-black.html un amigo lo tiene desde septiembre y va q te cagas!! asi q si en febrero google nos ve la cara de nuevo, ya tengo plan B y esperar el ya famoso Nexus 5X
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aquí quien no corre no pilla, saludos ![]() Lo decía por la encuesta :P |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es una fuente fiable o no, pero que un directivo de LG Francia hable de un stock normalizado en febrero da que pensar.
Esa noticia se ha comentado decenas de veces, y en eso nos basamos para creer que pronto el Nexus 4 estará de nuevo en stock. Lo que no entiendo es porqué usuarios que no leen ni consultan el hilo se pasan regularmente a dudar y "minar" la moral de los que llevamos esperando desde el 13 de noviembre. Entiendo que no lo harás con mala fe, pero ya me canso de leer comentarios aleccionadores de otro user que ni siquiera se molesta en seguir las (pocas) novedades que se van produciendo. Si el Nexus 10 salió ayer, el Nexus 4 no tardará en hacerlo. Puede que con poco stock (tal y como se está hablando en otro hilo dentro de este subforo, hay menos de 10.000 terminales fabricados para España), pero salir, saldrá. ![]() En lo que yo me basaba era en lo que estaba pasando desde Noviembre, yo se que desde entonces lo llevas esperando, estaras de acuerdo en que siempre se ha especulado, que "hace dos semanas del 13N, tendria que salir seguro" o "es que ya hace un mes seguramente salga" etc... Yo no mino la moral a nadie, os la mina google, lg o ambos al mismo tiempo. Una cosa que no me queda clara de la noticia es ¿Esta hablando por todo el mundo o solo por Francia?
|
||||
|
||||
|
Hombre, seamos realistas, después de más de dos meses sin noticias y demás, creo que todos deberíamos de ser conscientes de hasta que punto todo lo que se sabe debe ser cogido con pinzas.
Quiero decir, nadie ha asegurado que para la segunda quincena de febrero este todo solucionado y vayamos a tener nuestros flamantes teléfonos. Simplemente hubo un comentario por parte de una persona en un país que no nos compete. En Francia os recuerdo, que se pudo comprar el teléfono fuera de GPlay hace unas semanas. Cosa que aquí no ha sucedido. Creo que los que llevamos desde el 13N esperando nos agarramos a un clavo ardiendo, totalmente comprensible. Pero de vez en cuando deberíamos poner los pies en el suelo, se supone que somos todos lo suficiente mayores como para no saltar a la mínima. |
|
|
||||
|
||||
|
La encuesta va subiendo... pero no entiendo por qué, en lugar de lo de la invasión alienígena, no pone algo como: Ya no espero porque he comprado otro terminal. Así tendríamos más info.
Lo de la invasión da lugar a que la gente que sí espera marque eso en plan cachondeo... |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho seguiría faltando una opción: "no lo espero por que ya me lo he comprado" creo que somos unos cuantos así.
|
|
|
||||
|
||||
|
La encuesta va subiendo... pero no entiendo por qué, en lugar de lo de la invasión alienígena, no pone algo como: Ya no espero porque he comprado otro terminal. Así tendríamos más info.
Lo de la invasión da lugar a que la gente que sí espera marque eso en plan cachondeo... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Buenas, he visto por algún post q decís q van a limitar la cantidad de unidades x cabeza, os basais en algún dato en particular??? Yo tengo q comprar un par de ellos para mi y para un amigo y era x saber si voy a tener algún problema para conseguirlo (aparte claro de la previsible falta de suficiente stock)?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
En el anterior Vol. Éramos unos 600-700...
En este seguro que no llegamos a 500 esperantes "activos"... (ocultos habrá más) |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya empieza a ser desesperante ....
|
||||
|
||||
|
Estamos locos....
http://www.ebay.es/itm/LG-Nexus-4-8G...ht_1836wt_1186 Y el tio aun no lo tiene, le falta un mes por lo menos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ocultos fijo que hay unos cuantos (como yo, que solo me he logueado para votar
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos locos....
http://www.ebay.es/itm/LG-Nexus-4-8G...ht_1836wt_1186 Y el tio aun no lo tiene, le falta un mes por lo menos!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si Google aparece pronto con una buena receta para cocinar esos nexus y que se los coman con papas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo el mio!! uploadfromtaptalk1359045893894.jpg
Ha tardado en llegar pero al final ha llegado de momento parece q todo está perfecto, y nada nuevo que no se haya dicho, impresionante los que estáis esperando no os vais a arrepentir. Seguiré por aquí leyendo y comentando a ver como va todo, un placer haber pasado estos días por aquí. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Stbeas su comentario: | ||