![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: disponibilidad nexus 10 16gb
A mí no me ha llegado aún el correo de seguimiento. Pensé que esta vez seguían el orden de hora de compra, pero ya veo que en mi caso no.
Barcelona, 16 gb, comprada a las 13:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en leon, en reparto dede las 7:49. he llegado a las 9.30 al trabajo y no ha llegado nada, y a las 2 me piro, espero que llegue antes
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por los datos de cronoexpress parece que me llegara a lo largo de la mañana.
Alguien conoce paginas que tengan variedad de accesorios para la Nexus 10, sobre todo fundas, covers...lo que veo por amazon no termina de convencerme, y en las tiendas que encuentro apenas hay variedad, es como el tablet olvidado por todos los fabricantes de accesorios para tablets |
|
|
||||
|
||||
|
disponibilidad nexus 10 16gb
Cita:
mismo camion
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, he quedado para una reunión y veo el camión de chronoexprés en la calle jaja ... y no lo veo más que sacar cajas grandes ... estoy por pegarle un grito a ver si tiene algo para mí jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo!
Soy de madrid, plaza castilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en mis manos!
La compré ayer a la 9:15, recibí nº de seguimiento a las 18:00 y me ha llegado esta mañana a las 9:15 (mira tú que coincidencia, justo a las 24 horas de comprarla!). Ah! Se me olvidaba... estoy en Granada! Última edición por Genesis2001 Día 24/01/13 a las 10:26:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno deciros que los que compramos la Nexus por Ebay la hemos cagado y bien cagado, aparte de la mala suerte de que saliese a la venta 4 días después, como bien decían muchos compañeros de este hilo, hemos tenido que pagar aranceles + IVA de importación, total un desastre, 180 € de más.
Estoy de un cabreo bestial. |
|
|
|
"Dest. ausente con aviso de paso" ya
|
|
|
|
La leche..., esperaba que para el viernes o el lunes la tendría, pero al ver los comentarios de la gente, he entrado en mi correo y ya tenia el mail de seguimiento y me pone que esta en reparto.
Lo dicho desde las 7:23 en reparto para valencia. |
|
|
|
Parece que Google está haciendo las cosas bien esta vez. Esperemos que haya stock continuo y que le llegue a todo el mundo. No veo el momento de que llegue esta tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
mal deseo... porque el stock de la de 16Gb duró apenas 8 horas... Google la hacagado y la está cagando de lo lindo...
|
|
|
||||
|
||||
|
disponibilidad nexus 10 16gb
a mi me pone en reparto todavia grrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la pedí ayer y parece que esta de camino sin ningún problema ^.^
|
|
|
|
Pedida ayer sobre las 13:30 y hoy a las 10:30 ya la tengo en casa. Es un bicho impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
La pedi ayer y me acaba de llegar, no estoy en casa y se la han entregado a mi hija sin poner pegas. Estoy deseando llegar a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me pone nada la pedí a las 20:55 la de 16 GB, que sería de los pedidos anulados porque en la ficha pone que la pedí a las 11:55 am.
Espero que os llegue hoy y a mi mañanaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado yme han dicho k pasaran de 3a6...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conprada a las 10:30 y entregada hoy a las 9:30. en eso se han portado.
mal que se haya agotado el stock de 16, y sorprendente que siga el de 32. A ver el nexus 4.......... o pa eso me parece que me espero al 5 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|