Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/13, 17:48:36
Array

[xs_avatar]
rogersg rogersg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: acer liquid metal
Tu operador: Movistar
Si el/la omnipotente COCO dice que 10 dias todos a trastearla en casa, eso va a buda......

A mi la ultima contestacion que me ha dado a la confirmacionde Sngapour ha sido un simple emoticono rindose, sin un ok ni nada, supongo que sera lo que le habra dicho su psicoanalista
Animo y un poco mas de paciencia a todos y sobre todo para mi
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 17:51:16
Array

[xs_avatar]
diavolorossonero diavolorossonero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por rogersg Ver Mensaje
Si el/la omnipotente COCO dice que 10 dias todos a trastearla en casa, eso va a buda......

El viernes dijeron que el lunes les entraría stock para abastecer toda la conjunta, el lunes dijeron que les entraba el martes, ayer dijeron que hoy, y hoy dicen que de aquí a 10 dias.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 18:07:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Personalmente esperare hasta el lunes, que creo que he esperado un tiempo bastante prudencial y dado muchos votos de confianza y se que no hay en stock en ningun sitio, pero las cuentas claras y el chocolate espeso.

Lo siento por eextrema, que no tiene culpa de nada y que la tienda tampoco, es la fabrica, pero a los españoles no nos pueden "torear", que es un pastonazo el que le dejamos.

Saludos y animo
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 18:12:50
Array

[xs_avatar]
parranto parranto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Yo seguiré esperando que me llegue el mítico mail (cuando llegue lo imprimiré, le pondré un altar en casa y lo adoraré), por el enorme trabajo que ha hecho exxtrema tratando con Coco y demás personajes (no me gustaría estar en su piel), por lo contenta que está en general la gente que ya ha recibido la tablet, y por lo bien que me lo paso entrando y leyendo el foro.
Esto no quita que, como la mayoría, me sienta decepcionado y engañado por el trato que Spemall nos está dando. Hasta hoy he tirado de inocencia y me creía todo lo que contaban, pero cada vez tengo más claro que nos engañan con excusas para retrasar el envío. He estado en hospitales en los que me han revisado menos que esta gente a la tablet, jejeje. La verdad sólo tiene un camino y estos están tomando desvíos.
Y otra cosa, como he dicho no me importa seguir esperando (por cierto soy el número 106) aunque espero tener la tablet en mis manos el día 16 de febrero porque marcho de viaje, pero lo que no es de recibo es que llamen mentiros a los compañeros que no han recibido la tarjeta sd, eso me parece una falta de respeto intolerable. A mi me da igual si me llega la sd, pero no estaría de más que una vez estén todas las tablets en nuestro poder reclamáramos esto de alguna manera.
Perdón por el tocho Una vez más mi agradecimiento infinito a exxtrema , y ya estoy esperando alguna otra conjunta para una funda... o lo que sea!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 18:12:55
Array

[xs_avatar]
carlangasab carlangasab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Lowi

En la de ivan han mandado 11 hoy.. me parece una vergüenza. (una vergüenza por las promesas que ellos mismos hacen)

Y atención a lo que acaba de soltar en su hilo el amigo ivangijon al que admiro por su labor, pero creo que se ha cubierto de gloria con este mensaje. Os va a gustar:

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
INFORMACION AL RESPCTO DEL ENVIO DE LA TARJETA MICROSD

La tienda y yo mismo estamos muy sorprendidos con este problema. La tienda jura y perjura que cada tablet es enviada con la tarjeta, si es que la debe llevar, como compesacion a la situacion de demora creada por Onda (y solo por Onda)
Como comprobacion propia, la tienda hace una fotografia de cada pedido antes de introducirlo en su envoltorio de envio. Dicha foto esta a disposicion del comprador, se pueden apreciar los cables, tablet y demas accesorios que se enviaran. La tarjeta no se aprecia en las fotos, ya que va insertada en la ranura, pero seria de necios pensar que con todo este despliegue de medios de comprobacion iban a olvidarse no de una, ni de dos, sino de bastantes tarjetas. Y no solo en nuestra conjnuta, en la de Exxtrema tmabien faltan algunas tarjetas. Soy consciente de que una se le spuede escapar, son humanos, pero tantas...
Asi que quiero saber algo al respecto, o incluso saber ahora en este nuevo envio, lo siguiente:
- Me gustaria saber si las tablets a las que les faltan las tarjetas son paradas o no en aduanas.
Y la razon es muy sencilla, ni la tienda se baja de la burra de que siempre envia sus tarjetas y accesorios prometidos, ni las tarjetas llegan... asi que es logico pensar que PUEDAN quedar por el camino, no nos cuesta nada comprobar esta teoria...
- Por lo tanto, ruego a los compradores de las tablets que hayan solicitado envio de tarjeta y que no les haya venido en ella, que digan si les ha parado o no la tablet en aduanas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlangasab su comentario:
Viejo 23/01/13, 18:20:27
Array

[xs_avatar]
melkorcito melkorcito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por carlangasab Ver Mensaje
En la de ivan han mandado 11 hoy.. me parece una vergüenza. (una vergüenza por las promesas que ellos mismos hacen)

Y atención a lo que acaba de soltar en su hilo el amigo ivangijon al que admiro por su labor, pero creo que se ha cubierto de gloria con este mensaje. Os va a gustar:
Madre mía...los de las aduanas van a parar una tablet de 200 euros, abrirla para coger una tarjeta de memoria de 4 gb que cuesta 1 o 2 euros para luego embalar todo el tablet de nuevo y cobrar todo como marco reparado para no levantar sospechas. Encima la tarjeta que no sale en las fotos...nos tenemos que fiar de las promesas de los chinos que llevan 1 mes contando historietas...

Última edición por melkorcito Día 23/01/13 a las 18:27:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 18:24:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uffffffffffffffff!!!!

Algo enrevesado, de FRINGE 8ºT. No puedo creer que abran los paquetes y no sepan que estas tablet no son reparadas y nos cobren el IVA correspondiente, etc......
Me creo que que nos mientan los que nos han mentido hasta ahora.

Saludos

Animo eextrema, que te mereces unas vacaciones......
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 18:29:53
Array

[xs_avatar]
sack_69 sack_69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3

a mi tras mi peticion de cancelar me dijo el puto coco, ke en 3 dias la enviaban y le dije ke esperaba ultima oportunidad ke daba y el me dijo mas en concreto ke 2 dias la mandaban esta mañana eran esos 2 dias , esta mañana le mande un mensaje diciendo que solo esperaba 3 y que mañana cancelaba y disputa al canto, y me dijo que a lo largo del dia quedaba enviada,

yo no e recibio ningun email de envio y en la web no ha habido ningun movimiendo, soy el 93 y por la tarde si no hay nada mañana cancelo con disputa,
harto de los putos chinos, como dice el compañero dentro de poco sacaran otra mejor seguro, y al ritmo que van todavia estaran repartiendo estas..
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 18:31:23
Array

[xs_avatar]
Raska501 Raska501 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 18:33:45
Array

[xs_avatar]
marbear marbear no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por carlangasab Ver Mensaje

Esto ya es reirse de la peña y tomarnos por tontos...

Yo cancelé mi pedido el lunes, aun así sigo visitando el hilo para ver como acaba el asunto. A mi por chat me pidieron que no cancelara, que el martes me la iban a mandar seguro, que había mucha gente esperando y si yo cancelaba mi tablet se la enviarian a otro... en fin, pura psicología china! En su momento no estuve muy convencido si había hecho bien cancelando o no, pero ahora me alegro, porque el tema parece que va para largo, y no sólo por los envíos, si no por el tema tarjetas de memoria, regalos que faltan, etc...

Ánimos a todos! Espero que pronto cumplan estos chinos y tengáis la tablet!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 18:36:02
Array

[xs_avatar]
wingis wingis no está en línea
Miembro del foro

Ya me ha llegado

Pero me ha llegado al curro y hoy tengo fiesta, o sea que me hago un poco de ansia y ya está .
Pedí blanca el dia 13 de diciembre, por Txingaplus, y me la han mandado el 17 de enero por fedex (27,17 al canto)
Grabaré la ceremonia de apertura para ver si vine la microsd.
Creo que soy el primero de la lista que se quedó en blanca después de exxtrema.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 18:38:58
Array

[xs_avatar]
Koss Koss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Onda v972
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Raska501 Ver Mensaje
En esa tienda la compre yo el lunes, y sabiendo los problemas de stock les pregunte que si la tenian. Me dicen que si, pero que necesitan mas tiempo para prepararla (si si, cuentos chinos a mi a estas alturas) asi que me puse pesado preguntandoles cuanto y me han respondido que necesitan una semana de "processing time".

Asi que ahi esta, la tengo pedida y pagada por si acaso, pero como vea que la segunda conjunta sale adelante sin mayor problema o algun compañero postea como comprarla a un mejor precio y estos todavia no han enviado cancelo el pedido y santas pascuas.

Ahi sale mas carilla de lo normal porque cobran el envio, pero consegui un cupon del 10% de descuento y me salio 205 euros con envio + tracking number + seguro de perdida pagado.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 18:41:41
Array

[xs_avatar]
alber487 alber487 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei G510, ondav972, LG L9
A ver señores un poco de calma no puede ser lo que se esta viendo en el foro estas últimas paginas, todo es un completo caos, la gente sacando sus conjeturas cuando todo el mundo sabía que el stock iba a llegar a la tienda en torno al 20-25, estamos a 23.
Nos han dicho que van a salir todos los pedidos antes del año nuevo chino asi que no desesperemos, también puede ser culpa del frabricante.
A pesar de todo vemos que las tablets van llegando es cierto que despacio pero hay que tener paciencia por algo se compra fuera y no en españa.
Eextrema es una persona normal y le vais a agobiar entre unos que repiten 4 veces que van a cancelar o que va a salir mal o demás problemas, un poco de seriedad que somos mayorcitos.
En cuanto al tema de la sd:
  • Si los chinos aseguran que no han sido ellos y mandan pruebas de ello, lo primero es comprobar si la información que estan dando es diferente para cada cliente, es decir que no sea la misma foto
  • Ivan tiene razón si a nosotros no nos llegan las sd y confío en que es verdad si no no se habría montado tanto revuelo, tenemos que llevar una lista y en un momento dado proceder, ya sea a una reclamación o a solicitar una compensación económica pero antes de nada, esperar a terminar la conjunta. No ponernos como locos por nuestra cuenta a ya sea hablar de la pagina por diferentes lugares, etc
Esta conjunta esta hecha para que todo el mundo se pueda ahorrar unos euritos y tener la confianza de que hay más gente como en tu situación pero no ayuda el quejarse.
Propongo establecer un limite si quiere la gente en el cual llegado el momento se realicen las cancelaciones pero paciencia, no podemos estar cada 5 minutos preguntando si las han mandado, entiendo que sean regalos y que corren prisa y que estos chinos nos han defraudado pero si la gente dice que la espera merece la pena, sera por algo y es por esta fantastica tablet que estamos esperando Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alber487 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/01/13, 18:47:39
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG L5
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Cita: Originalmente Escrito por carlyface Ver Mensaje
A mi me da igual lo que digan porque a mi no me llaman mentiroso. Por mi parte ya tienen la reclamación paypal abierta. A ver que ocurre cuando tengan abiertas decenas de reclamaciones.
Nunca he abierto una reclamación en PayPal ¿que has hecho y dicho?. Si ellos tienen una foto con una sd encima de mi tablet, yo tengo un video del paquete cerrado del que saco una tablet sin tarjeta

Al final voy a acabar poniendo el video completo y no sólo la parte que he puesto en el foro.

Y ya para rematar la faena leo en otro hilo que si la tienda la envió y el paquete fue parado en la aduana que es probable que se haya "perdido" durante la inspección aduanera...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 18:52:17
Array

[xs_avatar]
Serggpolo15 Serggpolo15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por elfeodeloscalatrava Ver Mensaje
Serggopolo15 tiene la mia fijo!! anda listo que te tengo fichao!!

Saludos y suerte a ver si Chackie Chen Lee manda de una puñetera vez las tablets que faltan. Cuantas llevan ya enviadas sabeis??
Jajaja, la verdad que me recalcaron que no tenía SD pero cuando la cogí y mire en el la clavija de la sd ahi estaba metida (es de 4g). Es un autentico desastre Spemall, os animo a esperar chicos, que es una pasada la tablet!!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 18:55:41
Array

[xs_avatar]
raselcrou raselcrou no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alber487 Ver Mensaje
A ver señores un poco de calma no puede ser lo que se esta viendo en el foro estas últimas paginas, todo es un completo caos, la gente sacando sus conjeturas cuando todo el mundo sabía que el stock iba a llegar a la tienda en torno al 20-25, estamos a 23.
Nos han dicho que van a salir todos los pedidos antes del año nuevo chino asi que no desesperemos, también puede ser culpa del frabricante.
A pesar de todo vemos que las tablets van llegando es cierto que despacio pero hay que tener paciencia por algo se compra fuera y no en españa.
Eextrema es una persona normal y le vais a agobiar entre unos que repiten 4 veces que van a cancelar o que va a salir mal o demás problemas, un poco de seriedad que somos mayorcitos.
En cuanto al tema de la sd:
  • Si los chinos aseguran que no han sido ellos y mandan pruebas de ello, lo primero es comprobar si la información que estan dando es diferente para cada cliente, es decir que no sea la misma foto
  • Ivan tiene razón si a nosotros no nos llegan las sd y confío en que es verdad si no no se habría montado tanto revuelo, tenemos que llevar una lista y en un momento dado proceder, ya sea a una reclamación o a solicitar una compensación económica pero antes de nada, esperar a terminar la conjunta. No ponernos como locos por nuestra cuenta a ya sea hablar de la pagina por diferentes lugares, etc
Esta conjunta esta hecha para que todo el mundo se pueda ahorrar unos euritos y tener la confianza de que hay más gente como en tu situación pero no ayuda el quejarse.
Propongo establecer un limite si quiere la gente en el cual llegado el momento se realicen las cancelaciones pero paciencia, no podemos estar cada 5 minutos preguntando si las han mandado, entiendo que sean regalos y que corren prisa y que estos chinos nos han defraudado pero si la gente dice que la espera merece la pena, sera por algo y es por esta fantastica tablet que estamos esperando Saludos
Suscribo tus palabras compañero ¡¡¡ En lo referente a Eextrema mas aún, bastante está currándoselo ¡¡¡
Todos sabemos lo que pasa cuando compras a los chinos y si no, nos servirá de aprendizaje pero ahora solo queda ESPERAR ¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 18:56:08
Array

[xs_avatar]
flores70808 flores70808 no está en línea
Usuario novato en la web

¿los chinos son mayorcitos?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 19:01:34
Array

[xs_avatar]
cg_gm cg_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2010

a mi que me enseñen las fotos de mi pedido, porque no venian ni el cagador de coche, ni los hierros y la tarjeta era de 4GB en vez de 8

menudos sinverguenzas que son
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 19:17:47
Array

[xs_avatar]
jowytrack jowytrack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

alber487... no seas ingenuo! Ser optimista está muy bien , ser tonto o confiado no.

Como es evidente estos tienen la lección bien aprendida y se saben el cuento de memoria.

La verdad es que encima tienen comisiones pactadas con esas empresas de transporte para que les cobre un precio menor a costa que nos claven como mínimo esos 27 € de aduanas. Y con el morraco nos quieren colar que allí se quedan nuestras SD...

Acción conjunta y contundente YA!

PD: A los demás pensaros si queréis contribuir a una empresa rastrera y mentirosa...
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 19:20:12
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

bueno ya he avisado por activa y por pasiva que hoy han enviado tablet, tengo el listado y en concreto 15 unidades, ya recibiréis el email de confirmación, el proceso de envio se a ralentizado por varios motivos,

primero por petición mia, les solicite que testaran mas las tablet y que las pusieran en carga, ya que varios foreros me trasmitisteis que podría haber un fallo en el cargador, la tienda me advirtió que este proceso retrasaría los envios, yo les dije que era mejor esperar un dia o dos mas a cambio de mayor tranquiidad

segundo: a nivel organizativo es un caos recibir mercancía y no saber gran cosa de las unidades ni color que te enviaran, tenemos que estar constantemente cambiando de color, todo el mundo sabe que el fabricante esta enviando a cuenta gotas las unidades a los vendedores, y os aseguro que spemall es uno de los que mas unidades rcibe

tercero: es un tablet recién salida de fabrica y con la gran de manda que tiene es normal que sufra retrasos, esto es una compra conjunta y como tal hay que tener paciencia

a diario pongo toda la información, y cuando paso 5 horas sin mirar esto me encuentro 5 paginas con las mismas preguntas, y a varios foreros alentando el caos, tenéis ya toda la información y con eso tenéis que ser responsable, ya no voy contestar a nadie de forma individual sobre los temas que ya he informado por activa y por pasiva, si no podéis tener paciencia pedir la devolución, pero por favor no me maren ni a mi ni al resto de los compañero

no estoy defendiendo a la tienda, esta la a cagado en varias ocasiones, pero sobre el problema principal ésta depende totalmente del fabricante, la tienda lo que quiere es vender y vender, no le interesa tener a 100 personas cabreadas

espero que mis palabras no os sienten mal, no estoy hablando de nadie en particular, van dirigidas a todo el mundo y a mi mismo, por que yo creo que el ansia nos esta desquiciando un poco

perdonar por el tocho
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 03:29:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /