|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
el grupo Taiwan101 a sacado una nueva rom para nuestros moviles. Taiwan101_ChangJiang-N7300_JB_V.04 20121231 (subiendo despues pongo el link) (de momento si quereis bajarla: entrais en este link http://115.com/lb poneis estos numeros en el recuadro 5lbq03d. le dais a las letras en azul debajo del boton azul y os registrais. entrais a vuestro correo y confirmais. listo ya la podeis bajar. en unas horas pondre mi link) dicen que tiene version 4.1.1, esta rooteada y hay mas espacio para instalar aplicaciones. alguien la puede probar y confirmar que es 4.1.1 oficial y esta rooteada? (por cierto 115.com es un sitio web chino tipo dropbox con 15gb de espacio gratuito) (aqui el facebook de taiwan101 donde ponen todas las roms https://www.facebook.com/pages/Taiwa...30833580409396 ) aqui teneis el recovery para flashearlo http://www.4shared.com/get/xqcllOMs/...DATA2G_Re.html ![]() .Una cosa, como se flashea ese recovery? con flashtool o como? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Instalar drivers USB de MTK . 2- Abrimos el Flash_tool.exe . 3- Seleccionamos ahora Scatter-loading , buscamos el archivo MT6577_Android_scatter_emmc.txt 4- Verificamos que está todo marcado y le damos al botón Download. 5- Quitamos la batería del móvil unos segundos y se lo volvemos a poner SIN ENCENDER el móvil y le conectamos el USB , si está bien configurado los drivers , saldrá una barra roja , acontinuación una en lila y luego en Amarillo hasta que complete el flasheo. 6- Si todo ha salido bien , saldrá una ventana con un círculo verde , ya podemos quitar el cable usb del móvil . Última edición por navegante_zeus Día 23/01/13 a las 15:21:25. |
|
|
||||
|
||||
|
si en scatter-loadind seleccionas el archivo MT6577_Android_scatter_emmc.txt
1- Instalar drivers USB de MTK . 2- Abrimos el Flash_tool.exe . 3- Seleccionamos ahora Scatter-loading , buscamos el archivo MT6577_Android_scatter_emmc.txt 4- Verificamos que está todo marcado y le damos al botón Download. 5- Quitamos la batería del móvil unos segundos y se lo volvemos a poner SIN ENCENDER el móvil y le conectamos el USB , si está bien configurado los drivers , saldrá una barra roja , acontinuación una en lila y luego en Amarillo hasta que complete el flasheo. 6- Si todo ha salido bien , saldrá una ventana con un círculo verde , ya podemos quitar el cable usb del móvil . ![]() download warning not all images are correctly loaded, which may cause boot up issue! do you still want to go on downloading anyway? le puedo dar que si? o hay algun problema? tengo instalados los drivers del amoi n821 y ya lo he flasheado correctamente con flashtool, supongo que no me haran falta mas drivers verdad? el ordenador lo reconoce como mtk6577. siento ser tan pesado
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando le doy a download me salta un aviso que dice:
download warning not all images are correctly loaded, which may cause boot up issue! do you still want to go on downloading anyway? le puedo dar que si? o hay algun problema? tengo instalados los drivers del amoi n821 y ya lo he flasheado correctamente con flashtool, supongo que no me haran falta mas drivers verdad? el ordenador lo reconoce como mtk6577. siento ser tan pesado ![]() ![]() jajaj tranquilo! dale que si!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compas.
Podría alguien por favor confirmar que esta ROM de Taiwan101 que subió nuestro amigo zeus sea Jelly Bean (en sistema, dandole varias veces a la versión y eso para que no sea maquillada), tiene cámara interpolada a 12MP, Root y, principalmente, que tenga 2Gb de partición de datos para instalación de aplicaciónes? Si es así, estaría encantado de hacer un tutorial completo para colocarlo en la página inicial del hilo o algo así. Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dejo la rom ya subida!!
http://www.4shared.com/zip/gLD7znFL/...N7300_JB_.html si alguien la prueba que lo diga!! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por navegante_zeus Día 23/01/13 a las 16:47:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sebaska Día 23/01/13 a las 17:26:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo si es para instalar el recovery
Ojo con borrar algun archivo como el preloader de la carpeta donde esta el recovery. Aunque no lo uses, no te deja correr el flash si no tenes ese en la carpeta. Espero haya servido de algo |
|
|
||||
|
||||
|
Compa si lo que queres es instalar el recovery, simplemente abre el flash tools, le das scatter y cargas el archivo, y despues dejas seleccionado solo el recovery (desseleccionas todo lo demas). Eso solamente modifica el recovery, y de ahi ya puedes hacer el NANDROID e instalar la ROM que nos facilitó Zeus.
Ojo con borrar algun archivo como el preloader de la carpeta donde esta el recovery. Aunque no lo uses, no te deja correr el flash si no tenes ese en la carpeta. Espero haya servido de algo ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas impresiones de la ROM de Taiwan101 que tengo:
1. Está en chino, así que hay que tantear en settings para cambiar el idioma. 2. No se ven las notificaciones en la barra de notificaciones, lo que para mi significa hasta luego. No se si sea cosa de mi instalación o de la ROM. 3. Va bastante fluida eso sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas impresiones de la ROM de Taiwan101 que tengo:
1. Está en chino, así que hay que tantear en settings para cambiar el idioma. 2. No se ven las notificaciones en la barra de notificaciones, lo que para mi significa hasta luego. No se si sea cosa de mi instalación o de la ROM. 3. Va bastante fluida eso sí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá
Desafortunadamente, no fui humanamente capaz de particionar a 2Gb el internal storage. Ni con las aplicaciones, scripts y flasheables de este hilo: http://forum.xda-developers.com/show...1914184&page=2 (que uds pueden probar a ver como les va), ni con el SP Flash Tools y los archivos del foro ruso para particionar. Extraño. Pasaba a quedarme bloqueado en el logo, a la animación, a un error en ruso que me hizo pensar seriamente que me había hecho a un portapapeles de 5.7". Algunos tips por si van a intentar flashear: 1. Nunca, Nunca usen en el SP Flash Tools un Preloader que no sea el del N7300. 2. Si van a usar el SP Flash Tools, saquen la MicroSD antes de hacerlo. Me dió mas de un lío. 3. Custom Recovery, con el SP Flash Tools. El Recovery ruso que deje atras me funciona muy bien hasta el momento (aunque en ocasiones no puede montar el bloque de la Dalvik Cache.) Si alguien ha podido conseguir la actualización oficial de 12-12-25 y particionarla a 2Gb o 2.5Gb, sería muy gentil de compartirla. Por ahora, queda esperar y cuidar esos 500Mb de memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno!! yo ya lo he comprado!! que ansia de que llegue!! jejejejeje...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , os dejo un enlace a una carpeta de box con lo que voy encontrando.
Si quereis que suba cosas me lo decis. Suerte... https://www.box.com/shared/5qtmjp7mpp5chfvfse1b Al mediodia ya estará todo subido. |