![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Quereis un tutorial? Pedirlo aquí
No tengo cuenta en la red social twitter. Seria posible que notificaseis las novedades por aqui tambien por el foro? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me es imposible anunciar las cosas por aquí. En twitter continuamente estoy poniendo las ideas que tenemos, si lo hiciera por aqui me cerrarían el hilo por "spam".
Un saludo =) |
|
|
|
Yo soy vuestro primer seguidor! Jajajaja
Bueno, que propongo que subas todo à dropbox o à box. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok...bueno esta...me hare una cuenta...merecera la pena! Gracias por vuestro trabajo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por seguirnos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto mucha cascara y pocas nueces cual es la pagina de uds al fin??? No he visto links por ningun lado
|
|
|
|
No darán el link hasta que esté todo perfecto. No hay que ser impaciente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los servidores que usaremos serán Depositfiles, filefactory y freakshare. Son los que "mas seguros son" a favor del usuario y menos eliminan los archivos. De todas formas todos los archivos que subimos se suben a modo de copia de seguridad a Mega y en caso de que su politica cambie, se añadirán tambien. Los usuarios que se animen a compartir podrán subir los archivos en los servidores que quieran. Los links como bien dicen por aqui se podrán cuando acabemos de montar la web. Cuando abramos aún no será el resultado final. Tenemos muchas ideas y nos llevaría meses aplicarlas todas, pero creo que será bonito ver como avanza la web =) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a skone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Upp, a ver si alguien sugiere algo que pueda interesar
Última edición por alexxx900 Día 12/02/13 a las 20:31:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, tenemos varios problemas que nuestros conocimientos no pueden resolver. Buscamos alguien con buenos conocimientos en PHP, hostings y vBulletin.
De momento tenemos poco que ofrecer, buena compañía, buen entorno de trabajo y un proyecto de mucha ilusion y conocimientos. Queremos a alguien que se comprometa a quedarse entre nosotros. Para cualquier ayuda que se nos pueda ofrecer no dedes en contactar conmigo por MP en HTCmania. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, tenemos varios problemas que nuestros conocimientos no pueden resolver. Buscamos alguien con buenos conocimientos en PHP, hostings y vBulletin.
De momento tenemos poco que ofrecer, buena compañía, buen entorno de trabajo y un proyecto de mucha ilusion y conocimientos. Queremos a alguien que se comprometa a quedarse entre nosotros. Para cualquier ayuda que se nos pueda ofrecer no dedes en contactar conmigo por MP en HTCmania. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Debido a el problema de falta de desarrollador nos vemos en la obligación de paralizar el proyecto hasta que encontremos a alguien que nos puede ayudar.
Es una pena porque teniamos muchos tutoriales para compartir y los retoques que quedan son minimos, esperemos que pronto aparezca alguien. Un saludo |
|
|
|
ánimo skone! pronto verá la luz esa gran obra! jejeje
suerte tio! |
|
|
||||
|
||||
|
Si,la pena que hasta que alguien no nos ayude tenemos que estar parados, pero bueno...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a skone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos programador!!!!
Gracias a el compañero superroko2 por la ayuda ofrecida! En breve tendremos lista la web. Os mantendremos informados |
|
|
|
Muchas gracias al compañero!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde aquí, pedir disculpas por no poder terminar con lo que empece y por tener que haber dejado a media a Skone y Unai, lo siento mucho.
Dentro de poco, espero volver a estar hay con vosotros "liandola parda" y Muchas suerte, y gracias a Superroko2 por sustituirme
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»