![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: //// Problemas con Samsung Galaxy s2 l9100P NFC Se apaga solo ///
Cita:
Sabes si se pierden los datos de las apps al llevarlo al servicio técnico? Te entregan el móvil ese mismo día? Vale para móvil Orange? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se pierden todos las apps. Primero instalan el parche del bootloader y luego vuelve a flashear con la rom correspondiente a cada operador. Te lo dejan como nuevo.
|
|
|
|
Decir y confirmar, por lo que estoy leyendo, que yo tenía el problema como ya posteé en un hilo y, aparentemente se ha solucionado. Lo llevé a the phone house, lo mandaron al sat de vodafone y me han puesto la 4.0.4. Le dije a la chica que ya había probado a meterla, que a ver si era eso, porque en el arreglo solo ponía "problema de software", y me dijo que lo que flasheaban no era lo mismo, así que supongo que me habrán metido el bootloader nuevo éste. No me han cambiado placa ni nada.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no tengo la posibilidad de llevarlo al phone house porque no estoy en españa por motivos de trabajo durante un tiempo. Se liberará en algún momento ese bootloader? gracias por la info
|
|
|
|
Me canse de esperar y le meti una rom (elegance 4.04) hace unos 4 dias aprox y todavia no se ha apagado ni una sola vez, si lo hace mas adelante lo posteare por aqui.
EDITO: Se me acaba de apagar...... Si le instalo la version vodafone que arregla el fallo y despues meto una rom cocinada volveria a fallar? Última edición por ivanero90 Día 19/01/13 a las 19:23:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi i9100p era de orange y está liberado... al llevarlo al SAT, a parte de borraste todas las apps, se me joderá la liberación?
|
|
|
|
Así entiendo que pasando el firmware de diciembre de SamMobile por el Kies no es suficiente...
|
|
|
|
Si lo has hecho por IMEI no. Su has utilizado algún otro método... es probable
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como comente anteriormente lo llevé al SAT (phone house) me pusieron 2.3.6 de SFR, lo actualize desde OTA y se me actualizo a la 4.0.3 hace 6 dias y ningun reseteo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he hecho varias veces (mi S2 NFC de Orange está liberado por IMEI) y ningún problema. Saludos. |
|
|
|
Otra cosa, si se pone el bootloader parcheado y se pone una ROM cocinada sigue funcionando bien el S2?
|
|
|
|
Buena pregunta!!!
|
|
|
|
|
Cita:
NO LIEMOS MAS EL TEMA... PUEDO ASEGURAR QUE DESDE EL DÍA 16 DE ENERO TENGO ESTA RON Y NINGÚN PROBLEMA... LA RON ES DE VODAFONE Y MI TERMINAL ES LIBRE Y DE MARAVILLA DESDE QUE LA TENGO. NINGÚN APAGÓN Y LA BATERÍA DURA MAS. Esta ron XXLQ8 para i9100p ya esta dispobible en samfirware para odin. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy un poco perdido mi s2 es orange pero lo tengo liberado por software y flasheado ahora mismo con una rom jellybam o algo asi... (no he trasteado exageradamente) muchas gracias de antemano! |
|
|
|
|
Cita:
Lo primero es descargar la ron se samfirware. GT-I9100P - Spain (Vodafone) PDA: I9100PXXLQ8 CSC: I9100PATLLP8 Version: 4.0.4 Date: 2012-12-20 http://www.hotfile.com/dl/189258880/...8_ATL.zip.html Lo seugundo flasear con odin, aquí pongo el link del manual. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225794 Tambien hay posibilidad de odin mobile... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
luego os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Probando antes de enviar al SAT. A ver lo que dura, no es que dude, es que desde el 15 de Octubre que me llegó va petardeando y doy fé que he probado de todo. Lo único que funcionó el Wake Lock y con los inconvenientes que ya todos conocemos.. Bueno, a ver que pasa!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito para decir que ningun problema, 0 apagones o fallos desde entonces. En el proceso solo se me desconfiguraron las cuestas de correo, todo lo demas en su sitio. Instala unas demos que se borran si mas mas google book y movie. Todo funciona correcto, la bateria igual, aunque noto cierta mejoria en el la conexion wifi, vamos que deberia engancharse a ciertas redes y no le daba la gana al telefono hacerlo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema