![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) (Solo 474MB, y 300MB de RAM Libre)[Cert PSM] [Añadida 240DPI] [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab Próximamente...]
Mi opinión, si te sirve, la subiría cuando creyese conveniente, con todas las pruebas que debas hacer y esos detalles que comentas, aunque tengamos ganas de probar la, por esperar un par de diitas más.. No?
Sobre la publicación, escogería el 4 hilo Tú decides |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) (Solo 474MB, y 300MB de RAM Libre)[Cert PSM] [Añadida 240DPI] [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab Próximamente...]
El 4to , y con respecto a los errores si los podes pulir mejor je, je
genio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a pedir algo que seguro que es imposible, peeeero, por pedir que no quede,
. Lo digo porque lo he visto en otros teléfonos, como el ZTE Skate, cuando le llegan notificaciones se ilumina el led del botón fisico de retroceso. Muchas gracias por vuestra sabiduría..
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo soy de los que me muero por probar la nueva ROM (bueno, supongo que como casi todos por aquí), también creo que mejor aguantarse unos días más, si crees que todavía convendría hacerle alguna prueba más.
|
|
|
||
|
Ok lo pondré en el 4º, ya esta editado con algo de información http://www.htcmania.com/showpost.php...73&postcount=4
Cita:
Cita:
Pero sobretodo en el testeo intentar que este lo mas asentada posible, que ayer por ejemplo me dio la lata un problema que cuando se hacen las cosas con prisa podria haber sido un little big planet... que traducido por el sabio señor google seria algo asi como un buen "dolor lumbar"... Yo personalmente le daria un dia o dos mas de pruebas, pero vamos que tambien le he dado ya bastantes y bueno los pequeños problemas que hay en este momento de los que tengo conocimiento, no son tampoco grandes problemas, ni cosas que se solucionen facilmente... y bueno tambien lo que se dice que 4 ojos ven mas que dos, o bien si quereis darle un betatesteo de un dia o dos antes de colgarla, aguslage creo que se ofrecia. Como querais, aunque ya digo que en principio los problemas graves ya estan cubiertos. Última edición por Metroid Prime Día 19/01/13 a las 00:40:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si te sirve yo puedo ser un beta tester ya que uso mucho el note (comercio electronico)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno os dejo unas capturillas de la futura rom....?
Es broma ![]() pero seguro que se le parece con el dock y status debajo a 240 dpi.Para que no os coma el ansia viva. ![]() Sacado de aquí Mola!!! Os dejo unas capturillas a 240 dpi unlimited de como lo tengo. Gracias por el curro que te estas pegando metroid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Y ay q volver a hacer los wipes y los format para instalar la minitab?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para el que no se decida a poner esta rom por miedo a la bateria en Jelly Bean... he aquí cuatro capturas con las que demuestro que el consumo es bastante bueno. Un día entero de uso (desde que me he levantado hasta que me voy a la cama), siempre con wifi o internet movil encendido, brillo automático. Y una toma de como ha quedado mi escritorio ^_^
|
|
|
|
Son buenos numeros si, ya digo en ocasiones que para mi es con diferencia de las que he probado la que se porta mejor.
Sobre el mod que preguntas, comente en otra ocasion mas atras que no es compatible en esa version de la rom lo siento. Por cierto acabo de ver en otro hilo que dicen que se va para finales de febrero la oficial? lol... no ibas mal encaminado agus... http://communityforums.rogers.com/t5.../thread-id/355 |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que van a tardar. Estate atento que igual te llaman los de Samsung cuando se den cuenta de que tú rom va mucho mejor que la de ellos.
Por lo menos podrían liberar los códigos del kernel... En cuanto al testeo, encantado de probarla de arriba a abajo, total, más perrerías que le hago al note y el pobre se lo traga todo...(hablo de roms eh? que esto está lleno de tíos y nos conocemos. Que la coordinadora perita me perdone...) Cuanto más la miro más me gusta! ! (La rom...si es que no se puede decir nada! ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi con 2 horas de pantalla y 10 horas totales se apaga. Aveces pienso que tengo la baterka jodiaaaa. Estas usando algun gestor de bateria o tienes el movil con el ahorro activado? El brillo en automatico o al minimo? El wifi y 3g siempre activado? La verdad no me cuadra.....estoy por pillarme otra bateria aunque la mia tiene 9 meses.:banghead::banghead::banghead: |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
que le queda a la KristaLITE MiniTab? estoy impaciente jajajajaja, joder que trabajera tiene que ser, muchas gracias por tus rom, son increibles, y esta ultima tiene que ser ya... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es lo mismo cargar el móvil conectado a un usb que conectado a la red eléctrica. Tampoco es lo mismo usar el cable que viene original, que un cable de los chinos pues no soportan lo mismo. Lo de no arrancar, eso suele ocurrir si dejas que la batería se agote del todo hasta el punto en que se apague. Es algo que ocurre en todas las JB filtradas aunque a algunos les pasa y a otros no, por eso es bueno tener una copia de seguridad. Lee las últimas 3 páginas o así y verás que se habla mucho de ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo te puedo decir que a mi me sirve mucho calibrar la batería con el BatteryCalibration (una vez, no todos los días... con calibrarla una vez en semana mas o menos me suele ir bien) Ah y se me olvido comentar que uso siempre 2G, ya que para Whatsapp y eso que es para lo que uso el internet en la calle es más que suficiente. Última edición por Soker55 Día 19/01/13 a las 11:49:48 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mejorar el consumo de batería yo uso el Juice Defender. Aunque no os creais que consigo una mejora espectacular.
Siempre pienso en lo poco que consumia mi note con una 2.3.6. Pero si se quiere estar a la última , ese es el precio que hay que pagar. Y que conste, que la de Metroid es la mejor XXLSC en rendimiento y consumo. Al menos, desde mi punto de vista, claro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:37:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Lo digo porque lo he visto en otros teléfonos, como el ZTE Skate, cuando le llegan notificaciones se ilumina el led del botón fisico de retroceso. Muchas gracias por vuestra sabiduría..