![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [MOD][ICS] Camera Mod 4.7.2 Cyber-shot™ With HDR For Xperia 2012 Updated "12-12-12"
Como le instalo manualmente?
|
|
|
|
|
|
|
|
Re: [MOD][ICS] Camera Mod 4.7.2 Cyber-shot™ With HDR For Xperia 2012 Updated "12-12-12"
es sierto la camara esta mucho mejor que la que trae por defecto toma las fotos mejor y mas rapido aun en la noche recomendada al 100 funcionando en ics. 54
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acabo de instalar la mod. Gracias por traerla, y muy currada. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Ami por la noches la camara tarda años en echar una foto ni con este mis va bien
|
|
|
|
para el 3D vuelvo a decir, se necesita poner la app por separada con el root explorer en
System > app (ahi poner y dar permisos) salu2 |
|
|
|
muchas gracias!! esta buena aunque algo lenta todavia y nose por que cuando saco fotos con flash salen azuladas, a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
prueben esta cámara va muy rápida , el único fallo es las panorámicas salen mal pero las fotos van muy rapidas para mi la mejor.
descomprimen el rar y la instalan , tiene tb galería http://www.putlocker.com/file/027053C7280E0319 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
será rápida pero solo de dia es el único fallo
|
|
|
|
Peerdon por la torpeza, pero podriais explicar "paso a paso" el proceso. Mi torpeza es extrema y despues de instalar desde el Recovery el Zip, no la veo por ningun sitio.
Hay que desinstar antes la quwe tengo yo?? No se, a ver si me hechais una mano. Gracias!!! |
|
|
|
pues a mi de noche me funciona igul que de dia, muy rapida y cuando hago foto rapida estando el telefono bloqueado igual rapidisimo todo
Yo la camara no la borre coji el zip. hice wipes creo ahora no recuerdo bien.. esque instale dos veces... flashee y listo |
|
|
|
A salido la versión 5 alguien la probó?
|
|
|
|
es sierto la nueva vercion es mas rapida se nota la diferencia es mejor que la vercion anterior a esepcion del barrido panoramico 3D claro
|
|
|
|
Yo no tengo ni idea de como hacerlo,tengo el cmw (Rom Manager). Si le digo instalar rom desde la sd y selecciono el zip (dentro de un directorio en la sd), me dice que no puede abrir ese archivo. Si le doy a Reiniciar en modo Recovery el movil se reinicia pero normalmente (siguen las mismas opciones). Hay una opcion que pone particionar SD.. (no la he tocado).. Como veis estoy pez en el tema, alguien que me alumbre? Gracias
|
|
|
|
Merece la pena la 5? Mañana si tengo un rato la pruebo.
|
|
|
|
Despues de mucho auto aprendizaje... la version 5.1.1 no funciona en mi xperia P, la version 4.7.2 si.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me aparece la panoramica
|
|
|
|
|
|
Para eso necesitas meter la camara 3D de sony
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema