![]() |
|
| ROMS y desarrollo ZTE Vodafone Smart Tab ROMS y desarrollo ZTE Vodafone Smart Tab |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayditaaaaaa
Cita:
Cita:
IMPORTANTE: El tutorial tiene distintos archivos según la tablet que tienes. No es los mismo la tablet de vodafone, que la que vende Phone House libre. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Continuación ayuditaaaaaa
Mi configuración en los drivers
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Drivers
Lo primero, que lo he dado por supuesto. ¿Sabes añadir los drivers de manera manual?
Me voy a repetir pero si te sirve me daré por satisfecho. Los drivers están en la carpeta drivers de donde instalastes el "ZTE Handset_USB_Drivers", concretamente en el archivo: "android_usb.inf". Cuando agregues el hadware de manera manual a través de la opción de "Agregar Hadware heredado"(Windows 7: Administrador dispositivos,pestaña "Acción") te saldrán varias opciones, de las cuales deberías seleccionar la que ponga: "ZTE handset adb interface" y terminar de instalarlo. Es probable que os salga un aviso de incompatibilidad, aceptáis y se instalará el controlador. En caso de que lo hagáis actualizando el controlador, aseguraros de que en la selección del controlador desmarcáis la opción de "Mostrar el hadware compatible" para que así os salgan todos los controladores y podáis seleccionar el que os he comentado antes. IMPORTANTE: no dejéis que el equipo busque automáticamente el controlador, ya que os instalará el que le de la gana. Para verificar que os lo ha vuelto a reconocer correctamente podeis realizar el "adb devices" desde linea de comandos. Si haces la operación de manera manual, es más probable que los controladores no se desconfiguren cada vez que le haces el bootloader. ¿Queda claro? Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Me pasa lo mismo, he vuelto a intentar instalar el recovery táctil pese a que ya conseguí instalar la ROM (por aquello de dejar la tablet full equipe) y al llegar a los dos últimos comandos, al introducir el primero me lista todos los comandos con una descripción. Al introducir el segundo comando me dice que no encuentra el v7_recovery.img, he probado quitando la microsd, desconectando los demás dispositivos USB del portátil (bluetooth, mouse inalambrico...) pero no consigo instalarlo, pese a que el ordenador me reconoce la tablet de forma correcta. ¿alguna sugerencia? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dinos modelo y versión de tablet para ver que es lo que puede estar pasando.
Y que comandos has utilizado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
V03b libre de The Phone House, con Cyannogenmod 10 instalado y copia de seguridad hecha desde el recovery tactil, sin instalarlo.
Estoy usando los últimos comandos del tutorial (push y shell) adb push v7_recovery/data/media adb shell flash_image /dev/block/mmcblk0p18 /data/media/v7_recovery.img Última edición por gafoso Día 21/01/13 a las 10:37:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola ante todo gracias por el tutorial y la ayuda pero me es imposible rootear la tablet. He leido todos los post y me se keda clavado en el famoso waiting device.... ![]() He instalado el sdk bajado la carpeta los drivers y buscado los drivers manualmente pero nada de nada. Entro dentro del panel de control/sistema en accion y el agrego el driver llamado zte handset adb interface que esta dentro de la carpeta adb interface...me dice que lo instala pero no sabe si correctamente le doy a finalizar y se queda con el triangulito amarillo y nada......lo he echo varias veces. Alguien que me eche un cable que hago mal.... ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: root+cwr o twrp(recovery Táctil) Tab 7" y 10" tambien para actualizacion V03b de vodafone
Yo también necesito ayuda no consigo hacerlo de ninguna de las formas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
conseguido al fin pude root mi zte v71a the phone house libre v03b desde win8 solo tuve que saltarme el paso de apagar la tablet y encenderla en modo ftm apagado vol+ directamente la conecte al pc encendida normal mente y reiniciando la desde adb y siguiendo el tutorial normalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy en la misma situacion que el. Te cuento, el primer paso perfecto, tengo los drivers instalados y lo reconocen en la consola etc.. El problema es cuando se reinicia, que el pc no lo reconoce como debe... Lo detecta como android, usb modem phone adb port. Estos drivers se ven en adb interface, pero en lugar de 2 pequeños ordenadores solo sale uno en la imagen. Si intento instalar controladores heredados o lo que sea, no los acepta. Y solo esta la opcion del usb modem phone adb port... Si apago la tablet y la conecto la reconoce como debe, el problema como digo es cuando la intentas rootear que se reinicia y se queda en negro para terminar el roteo, que hay no la reconoce y no deja meterle drivers hay ni desde la carpeta, ni desde system32 ni desde ningun lado. (y los drivers estan instalados, pues conectandola de cualquier otra forma la reconoce sin problemas como deberia). He probado a desinstalar, deshabilitar, reiniciar,.... todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: root+cwr o twrp(recovery Táctil) Tab 7" y 10" tambien para actualizacion V03b de vodafone
Prueba como lo hice yo conecta la encendida mira si la reconoce bien y empiezas los pasos en cmd te reiniciara la tablet cuando empiece hacer los comandos yo así lo conseguí a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado pero cuando la reinicia se queda la pantalla negra, y hay es cuando no hay manera de que la reconozca como toca...
|
|
|
||||
|
||||
|
a y e probado en 5 ordenadores distintos. 3 de ellos sin drivers de ningun tipo de antes.
con windows 7 64bits y windows 8 64 bits tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el sdk de android no le inatale baje el comprimido renombre a android y lo copie donde tocaba prueba haber eso espero ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual es lo que bajastes y cambiaste el nombre y donde lo copiastes??? :S Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
El sdk de android el Zip Descomprimila carpeta la renombre a android y la coloque en archivos de programas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Tengo la ultima version del firmware: v03b Supongo que esto tendra algo que ver... Alguien lo ha coneguido con la ultima version? y si es asi, como??? Saludos y graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debe ser esto... porque me pasa lo mismo....yo tengo la V03b de abril del 2012...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ..alguien puede resumirme las cosas buenas y porque vale la pena rootear la tablet y cambiar el firmaware y demas.......es que soy nuevo es esto y me da respeto empezar a hacerlo
Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»