![]() |
|
| Otras tablets de Freelander Otras tablets de Freelander |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías poner el enlace de la tienda? estoy mirando en la pag de zococity y no la encuentro... gracias. |
|
|
|
|
|
RESPECTO AL TEMA DE LA IMPOSIBILIDAD DE ENTRAR AL PLAYSTORE....
Estos chinos imbeciles, por que no tiene otro nombre, tienen en el archivo /etc/hosts, una dirección de google hardcodeada: 127.0.0.1 localhost 74.125.93.113 android.clients.google.com Dejen el archivo asi o bien eliminen la linea 127.0.0.1 localhost #74.125.93.113 android.clients.google.com Puta el chino aweonao que se le ocurrió hacer eso (en buen chileno), todas las pd10 deben estar con el mismo problema, ya que no pueden conectarse a google, ya que google debe haber cambiado el ip de la maquina. |
|
|
|
Re: PD10 / PD20 FreeLander GPS [7" Capacitiva+ICS+GPS+1.2GHz+1Gb RAM+8Gb ROM]
A ver......entras en tu cuenta de gmail desde un ordenador como si fueras a ver el correo,y arriba a la derecha al lado de tu nombre salen varias opciones,le das a cuenta y una vez dentro le das a seguridad y ahi te va a salir lo de verificacion en dos pasos,pero como te habras enterado no tiene que ver con eso
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo como llego a poner lo que dice el compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quisiera aclarar que ami el problema del playstore me ocurre en una pd20. y hasta hace dos dias iba bien y me descargaba apps. nose si sera el mismo problema que el de las pd10 que se comenta mas arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si
|
|
|
|
+1 :d
|
|
|
|
Hola tengo una tablet freelander pd10 leader de 16 gb y no me funciona correctamente el gps, me funciona de forma intermitente, y ademas me sale "data null" varias veces.
Por fabor, necesito ayuda con la rom de fabrica o alguna custom rom. |
|
|
|
Si lamentablemente para modificar el host debes ser root,
Con unlook root la rooteas desde el pc, depues con el es file manager, le activas el modo root' buscas el archivo lo editas como texto , reinicias y listo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi
Última edición por soylukk Día 13/01/13 a las 21:45:23 |
|
|
|
|
Cita:
A no ser que algun alma caritativa me eche una mano.........en su dia conecte la tablet con mi windows 8 y me instalo automaticamente unos drivers,y al abrir el unlock root no me lo reconoce,intente instalar con el pdanet y tampoco me dejo,alguien que me pueda decir que hacer?probe a deshabilitar y habilitar la tablet y nada,asi que desesti;lo dicho.....si alguien puede ayudarme le estare eternamente agradecido Última edición por jhoisy Día 13/01/13 a las 22:15:17 |
|
|
|
Menuda faena, porque yo no puedo conetar la tablet al pc.
No me la detecta, hay alguna manera de ser Root sin conetarte al PC? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas,
acabo de recibir una Freelander PD20 TV Version 7inc 800x480 Telechips Cortex-A5 1.2 Ghz 1GB 8GB dual camaera android 4.0 tablert pc with GPS + TV. Preguntas: 1) ¿Esta es la que llamais Freelander PD20 Olimpic? 2) ¿Donde se puede descargar el ultimo firmware...? En mi tablet aparece version android 4.0.3 3) El root, ¿Como se lo habeis hecho? Un saludo y Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
me da error con la aplicacion file manager al modificar y guardar desde la tablet con el editor de textos... ¿o se modifica a traves del pc? ¿ que puede ser?
Última edición por tavezp11 Día 14/01/13 a las 02:45:30 |
|
|
|
a ver si alguien me ayuda......al intentar instalar el driver con pdanet me sale este error,sabeis como puedo solventarlo?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para rootear no creo que se necesite algo adicional el unlock root deberia hacer el truco, pruebenlo a lo mas, no resultará. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|